Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Me gusta

Consejo C70 D3

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo11 Ver mensaje
    Supongo que lo diréis por el sonido del motor. Es algo tan subjetivo como la estética del coche, pero no creo que mostrar una postura tan exagerada sea lo razonable a la hora de aconsejar a alguien.

En mi caso, no percibo esa supuesta sensación negativa de sonido que daría el motor diésel en un cabrio.

Además, puestos a comparar sonidos, cualquiera con un V6 o un V8 podría dejar en evidencia a un gasolina de menos cilindros...
    Yo no me considero anti-diesel. De hecho he tenido y tengo coches diesel, a parte del volvo, incluso un tengo un v8, por si lo dices por algo. Pero no lo veo en un cabrio. Para gustos....
    Última edición por RubénXC70; 16/11/2014 a las 11:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consejo C70 D3

Lo de un cabrio que tiene que ser exclusivamente gasolina es de otro siglo siempre que no se diga por una cuestión de sonido, he tenido un par de V6 gasolina como un 350Z y un BMW Z4 y tengo que decir que no tienen nada que envidiar a un potente diesel, es cierto que el tema del sonido engancha mas en un tunel y con el pelo al aire, pero a nivel de potencia esta ya muy superado, ahora estoy con un S60 D5 de 185cv y sin duda tiene una alegría muy similar a los V6 cuando este va alto de vueltas, por tanto si tienes a tiro ese coche adelante los caracolillos hacen maravillas y en muchos V6 gasolina lo pasarían muy mal para seguir el ritmo de los vitaminados.

Saludos y ya nos contaras tu decisión.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

yo tampoco lo veo, por el sonido (sobre todo en parado o a poca velocidad) y en algunos casos las vibraciones, pero para gustos colores y cada uno se gasta las perras en lo que quiere... y no quiero un V6 o V8, precisamente lo que quiero es que no suene...

¿y mucha potencia en un cabrio para qué?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 D5

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    yo tampoco lo veo, por el sonido (sobre todo en parado o a poca velocidad) y en algunos casos las vibraciones, pero para gustos colores y cada uno se gasta las perras en lo que quiere... y no quiero un V6 o V8, precisamente lo que quiero es que no suene...

¿y mucha potencia en un cabrio para qué?

Si lo que deseas es que no suene,la elección no seria un cabrio...

Y mucha potencia para una berlina?todoterreno?

No seamos fundamentalistas anda...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

He tenido coches dieselque andaban mucho, gastaban muy poco y no se rompian (eso si, no llevaban fap) y super contento con ellos.

Pero un cabrio, lo veo un coche de capricho y no veo que sean diesel

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por mklass Ver mensaje
    Si lo que deseas es que no suene,la elección no seria un cabrio...

Y mucha potencia para una berlina?todoterreno?

No seamos fundamentalistas anda...
    no has entendido el razonamiento, yo no quiero un cabrio, pero si lo tuviera querría que sonara lo menos posible, ¿que a otros no les importa el sonido directo (sin carrocería ni ventanillas por medio) a diesel en un semáforo? perfecto, pero a mí no me gusta, es tan sencillo como eso, e incluso cuanto menos sonara el gasolina mejor, en ese sentido un cabrio eléctrico sería perfecto...

y sobre lo de la potencia, cada uno interpreta el cabrio como quiere, yo también lo veo como un capricho (y el c70 es precioso) pero a mí no me parece un coche para ir a grandes velocidades, yo lo veo más bien para pasearse, con la potencia necesaria para adelantar con seguridad, claro, pero entiendo que cada uno lo vea como quiera...

¿fundamentalista porque no me guste un determinado nivel de ruido?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 D5

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    no has entendido el razonamiento, yo no quiero un cabrio, pero si lo tuviera querría que sonara lo menos posible, ¿que a otros no les importa el sonido directo (sin carrocería ni ventanillas por medio) a diesel en un semáforo? perfecto, pero a mí no me gusta, es tan sencillo como eso, e incluso cuanto menos sonara el gasolina mejor, en ese sentido un cabrio eléctrico sería perfecto...

y sobre lo de la potencia, cada uno interpreta el cabrio como quiere, yo también lo veo como un capricho (y el c70 es precioso) pero a mí no me parece un coche para ir a grandes velocidades, yo lo veo más bien para pasearse, con la potencia necesaria para adelantar con seguridad, claro, pero entiendo que cada uno lo vea como quiera...

¿fundamentalista porque no me guste un determinado nivel de ruido?

¿Y qué pasa? ¿Que no se puede tener un cabrio diésel como coche de trabajo?

Tengo un amigo con un slk como coche de empresa,gracias,en parte,a la integración de motores diésel en los cabrios.

Puestos a ponernos así,el f430 spyder es una locura ,(un cabrio con motor potente),o un RS5,un slk 55amg...

Fundamentalista por; (cito textualmente) "no solo eso,es que debería estar prohibido "

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Audi acaba de sacar el RSQ5 tdi, y creo que quiere o lo ha sacado ya el RS5 TDI.

Me parece igual de incomprensible!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Audi acaba de sacar el RSQ5 tdi, y creo que quiere o lo ha sacado ya el RS5 TDI.

Me parece igual de incomprensible!!

Y todo es por la moda de los diesel

Igual que porsche, todo por las ventas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Pues yo tan contento con mi D4, no escucho el motor para nada, es más, ni lo quiero. Entre el sonido del viento y el del maravilloso equipo de musica no me acuerdo del motor. Además, tendría realmente problemas para usar el cambio de marchas adecuadamente si mi caja no fuera automática. Ves, otra cosa que según muchos también debería no venderse y que yo no quisiera de otra manera...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo