Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Leo11

SE PARA AL DAR UNA CURVA

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado SE PARA AL DAR UNA CURVA

    HACE UN PAR DE SEMANAS AL INCORPORARME A UNA AUTOVIA DESPUES DEL CARRIL DE ACELERACION EN UNA SUBIDA MUY PRONUNCIADA EN CURVA, EL COCHE DIO FALLO DTSC Y SE PARO DEJANDOME TIRADO EN PLENA SUBIDA, AUTOVIA Y TODO EL MUNDO PASANDO A TODA PASTILLA, CONSEGUI QUEDARME CASI.... EN EL ARCEN, LO TIPICO LO INTENTABA ARRANCAR LO HACIA Y EN CUANTO ACELERABA HE INTENTABA ANDAR FALLO DTSC Y PARABA, SOLO QUERIA PONERME EN EL CARRIL DEL ARCEN.
    LLEGA LA GRUA LO LLEVAMOS A MI TALLER Y AL BAJAR JODER FUNCIONA SIN PROBLEMAS, LO REVISAN DICEN QUE TIENE HUMEDAD EN LA CENTRALITA ABS, QUE LA HAN LIMPIADO Y SELLADO, 150€.
    VENGO DE VIAJE POR LA CARRETERA DE ANDALUCIA A BUEN RITMO Y SE ME PARA DESPUES DE PASAR UNA ZONA CON NO MUY BUEN FIRME, SALE ERROR DEL DTSC, PARO PONGO TRIANGULOS ESPERO 5 MINUTOS SIN LA LLAVE PUESTA Y ARRANCA HAGO 80 KM Y NADA DE NADA. CAMBIO NEUMATICOS DELANTEROS Y LOS PONGO NUEVOS, EQUILIBRADO DE NEUMATICOS Y ALINEACION DE LAS RUEDAS DELANTERAS, 200€.
    ESTA MAÑANA HAGO EL MISMO TRAYECTO DESCRITO AL PRINCIPIO INCORPORACION A LA AUTOVIA, CON UNA SUBIDA PRONUNCIADA EN CURVA Y SE PARA EL MUY..... EN CUANTO HE NOTADO EL PRIMER SINTOMA ME HE DIRIGIDO AL ARCEN. PARO, BUENO ESO YA LO HA HECHO EL PT VOLVO, SACO LA LLAVE, CUENTO 1,2,3,4,5, METO LA LLAVE ARRANCO Y HASTA CASA.
    NO ME HA DADO NI UN MENSAJE.......NADA DE NADA. ESTOS DE VOLVO A QUE ESPERAN, O SIGO VUSCANDOME LA VIDA, YA LE QUITE LA EGR, EL FAP, Y LE SUBI LA POTENCIA.
    LE VUELVO A METER MANO CAMBIO EL ABS, REPROGRAMO EL DTSC, VAMOS QUE CUANDO LO VENDA LO UNICO DE VOLVO VA HA SER LA CARROCERIA, EL MOTOR ES DE RENAULT EL 1.6d, EL CHASIS NO RECUERDO PERO DE VOLVO NO Y EL RESTO DE COMPONENTES VAN A SER PROGRESIVAMENTE RETIRADOS.

    QUE SOLUCION PODEIS APUNTAR PQ A 150€ CADA PARADA EN EL TALLER VA HA SER QUE NOOOOO......
    ESPERO IDEAS, ANTES DE APLICARLE EL MARTILLO.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    El DSTC se puede desconectar en un botón dentro del coche como bien sabrás. ¿Has probado a hacerlo? A ver que pasa.

  4. #3
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    EL PRIMER DIA SE NEGO A LA DESCONEXION, ES QUE NO ME DEJABA ACCEDER A LA CENTRALITA DESDE EL MANDO DEL VOLANTE Y HOY NI ME LO HE PENSADO, QUITAR LA LLAVE Y ARRANCAR.
    PERO ESE NO ES PROBLEMA, PERO PUEDE SER UNA SOLUCION INTENTAR PASAR POR ESE PUNTO CON EL DTSC DESCONECTADO PARA AISLAR EL PROBLEMA.

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Leo11

    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Puede que esto sea lo que te esté sucediendo (me pasó a mí). En cualquier caso, te aconsejo comprobarlo ya que no te costará nada hacerlo (5 minutos escasos)

    A lo mejor tienes sueltas o flojas las conexiones de los cables de debajo del salpicadero en la zona del copiloto.

    Revisa esas conexiones, a veces se queda una suelta, que está tras una tapita de plástico blanco y te sale fallo de antideslizante o de frenos, etc. Lo digo porque según parece te da en los baches o en zonas con más movimiento. Espero que sea eso ya que en principio no te costaría la reparación (a lo sumo, cambiar la clavija de conexión, que no deja de ser un componente eléctrico).

    Te paso un vídeo de referencia que me dio la pista a mí.
    Suerte

    https://www.youtube.com/watch?v=FHyE8Vm1QIA

    Por cierto, ten en cuenta que en otros modelos volvo no están bajo el salpicadero justo, sino en la parte del lateral, entre la aleta y el hueco copiloto (a mi juicio, muy mal colocadas porque se le da con el pie cuando se sube alguien al asiento de copiloto y desencadena así el fallo).
    Última edición por Leo11; 08/10/2014 a las 10:18
    le gusta.

  6. #5
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Tiene razón Leo11, hay muchos casos en que los conectores de la CEM, que es la unidad con la que juega el copiloto a pegar pataditas... no están correctamente apretados y da falsos contactos, con lo que se vuelve loco el coche

  7. #6
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Leo11

    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Ojalá sea eso. Y como sea, ya puedes ir reclamando al taller que te cobró por el falso diagnóstico.

  8. #7
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de jesusb

    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    30
    Modelo
    C70

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Alguna noticia sobre esto? estoy intrigado!

  9. #8
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Cita Iniciado por jesusb Ver mensaje
    Alguna noticia sobre esto? estoy intrigado!
    solucion cambiar aceite y todos los filtros, todos, y limpieza de inyectores
    no se para, bueno se paro en una recta en la autopista murcia madrid, de peaje pero tras unos minutos volvio a arrancar.
    Ayer hice 600 km y no dio problemas, si todo va bien le voy ha hacer 1500km de aqui al viernes y a ver como se porta........
    Saludos.

  10. #9
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 dic, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: SE PARA AL DAR UNA CURVA

    Buenas, ¿se supo algo mas??
    Un saludol.

Temas similares

  1. RUIDO AL GIRAR EN CURVA
    Por VOLVOIRON en el foro VOLVO XC60
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2015, 20:36
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2013, 01:23
  3. Curva de potencia 2.0D
    Por nomenervas en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2010, 02:53
  4. CURVA DE POTENCIA
    Por SAM en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2008, 22:10
  5. Curva de potencia
    Por locojaen en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2006, 11:39

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •