Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

C70 2.3 240 cv ayuda con detalles :)

...

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado C70 2.3 240 cv ayuda con detalles :)

Hola!!

Estos dias me voy a quedar con el C70 de mi padre, y me gustaria saber o comentar algunas cosas que le he visto.

El coche esta en un garaje sin apenas uso (3000kms en dos años) y lleno de polvo.

Cosas que recuerde. Los asientos no se desplazan para acceder a las plazas traseras, no se como solucionarlo, es un rollo tener que estar dando al boton del asiento electrico para moverlo, y muy lento claro.
    Ah, una cosa muy rara que me ha comentado, es que a veces es como si no le llegara la corriente al cuentakilometros y la aguja se cae como si estuviera apagado, y los relojes del cuentakilometros se apagan....puede ser un fusible? os ha pasado?

Por lo demas ya os ire contando. La tapiceria esta muy mal cuidada para mi gusto, asi que buscare algun tratamiento para la piel, y dejarla algo mejor, que esta que parece plastico, necesita hidratarse ya

Otra cosa, es que el año pasado le cambiaron la caja de mariposas y no le quitaron el aviso de luz de motor, creeis que si voy donde lo llevo se lo quitaran? Es que mi padre es la ostia, se dio cuenta a los dias y ya no lo llevo, pq como el coche iba bien...ainsssss La putada es que con esa luz no me pasara la ITV, no?

Ya os ire contando mas cosas que vea, ya que no lo tengo aun.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: C70 2.3 240 cv ayuda con detalles :)

Respecto a los asientos te digo un truco o tontería que igual se te ha pasado. Muévelos hacia delante y los inclinas en una posición de acceso a las plazas traseras. En ese momento programa la tecla 1 para esa posición, así cada vez que quieras abatir los asientos hacia adelante solo tienes que hacerlo con el boton de la memoria 1. Es incluso mas cómodo que la palanca.

La memoria 2 programas tus ajustes para conducir. Cuando entre el pasajero hacia detrás le das al botón de la memoria 2 y ya tendrás el asiento en su sitio otra vez.

La posición 3 dejo a tu imaginación para que se puede programar jaja...

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Respecto a los asientos te digo un truco o tontería que igual se te ha pasado. Muévelos hacia delante y los inclinas en una posición de acceso a las plazas traseras. En ese momento programa la tecla 1 para esa posición, así cada vez que quieras abatir los asientos hacia adelante solo tienes que hacerlo con el boton de la memoria 1. Es incluso mas cómodo que la palanca.

La memoria 2 programas tus ajustes para conducir. Cuando entre el pasajero hacia detrás le das al botón de la memoria 2 y ya tendrás el asiento en su sitio otra vez.

La posición 3 dejo a tu imaginación para que se puede programar jaja...

jajajaja....si, el otro dia lei algo al respecto, pero o no se como funciona, o no funcionan los botones. Si no he leido mal, hay que pulsar el boton de memoria que quieras y el de MENU a la vez. Lo hice con el numero 3 y no note nada. Mas tarde he leido que luego para elegir la posicion, hay que pulsar el boton de la memoria elegido sin soltarlo, asi que tampoco me parece muy comodo, no? aunque como opcion B....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Es al revés... primero el de memoria y luego el número jeje... y aunque no lo parezca es mas cómodo que el tirador!!

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Es al revés... primero el de memoria y luego el número jeje... y aunque no lo parezca es mas cómodo que el tirador!!
    pero hay que dejarlo unos segundos pulsado, o no es necesario? Con pulsar junto al de memoria, se deberia quedar grabado sin mas? A ver si mañana lo veo y lo pruebo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

Eso es verdad, los asientos son lentos de cojones, igual que los cristales... pero mira, prefiero eso y que el coche sea rápido q no al revés!

Lo de la ITV no creo q te digan nada y como igualmente querrás ir a quitarlo, en cualquier taller lo hacen (nose si te cobrarán algo)

Saludos!!

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

La ITV la paso pero la luz sigue ahi, aunque no me preocupa de momento. Si, lo de que la aguja del cuenta se caiga...y vuelva a subir.....como si perdiera corriente....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Lo del cuenta kilómetros puede ser la centralita del ABS, Mira por el foro, hay algún brico.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Abre el cuadro y limpia conexiones. Revisa todos los fusibles,....

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Lo del cuenta kilómetros puede ser la centralita del ABS, Mira por el foro, hay algún brico.
    gracias buscare.

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Abre el cuadro y limpia conexiones. Revisa todos los fusibles,....
    Mañana recojo el coche, que lo deje donde mi padre. Hay algun manual para abrir el cuadro? Mirare todo lo que me habeis dicho haber si doy con la solucion, gracias!

Luego le hare una buena limpieza, que estan los asientos de cuero super mal cuidado. A ver si mejora algo el aspecto, que huele hasta a rancio (mi padre fuma mucho).

Ya os ire contando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo