Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

C30 T5 Heiko.

...

Sga
    Sga está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 Heiko

Predeterminado C30 T5 Heiko.

Buenas a todos, como soy nuevo en este foro me presento, soy de Madrid y hace unos meses adquirí un Volvo C30 T5 con paquete Heiko para mi chica, que a parte de los detalles interiores, la placa en la que pone lo de Heiko, solo se diferencia a uno normal en el escape y el filtro de admisión según me han dicho en la volvo. Mi pregunta es si recomendaríais reprogramarlo puesto que desde que lo he tenemos en casa a la pobre de mi chica le encasquetado mi coche (que tampoco es ir descalza...) y la verdad que como es un juguete y cada día me gusta mas ya que estamos llevo una semanas preguntandome por que no sacarle todo el jugo... y reprogramarlo!!
    Espero que me ayudéis y me digáis pros y contras y donde lo llevaríais aquí en Madrid a hacerlo.

Un saludo y gracias!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: C30 T5 Heiko.

pon unas fotos del bicho, de las repros, no te puedo aconsejar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

De repros tengo poca idea, pero por lo que me han comentado unos colegas del foro, si es automático es preferible no hacerlo porque al subirle el par motor te puedes cargar la caja.

Pon fotos del misil.

Sga
    Sga está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 Heiko

Mañana os subo las fotos!! y en cuanto a la caja de cambios, es manual de 6 vel., alguna referencia de un chico que se llama Rafael Perez y en la tarjeta pone RPM-REPROCAR, dice que le puede dejar en 272cv y sin abrir mas el turbo, que solo haciendo mas rica la mezcla de oxigeno y que así baja el consumo y sube un 28% los Nm. Ademas me comenta que el no descarga la repro directamente la centraliza, que lo hace exterior conectando como un "chip" y que así si algún día da problemas solo es desconectar ademas de que si se resetea la centralita por algún motivo no se pierde la reprogramacion. Que opináis?? Es que en un foro de BMW ( Actualidad - Poca profesionalidad de rpm reprocar Madrid | BMW FAQ Club ) lo ponen como si no tuviera ni idea y la verdad que me da un poco de miedo, espero vuestra ayuda y muchas gracias!!!

Sga
    Sga está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 Heiko

Cuando escribes una respuesta y pone que para que sea visible lo tiene que revisar un moderador, cuanto tardan en publicarlo

Sga
    Sga está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 Heiko

Bueno pues lo vuelvo a escribir! Es manual de 6 velocidades y mi pregunta es si alguien tiene referencias de un tal Rafael Perez de RPM-Reprocar, por que me pidió la foto de la ficha técnica y me dice que lo puede dejar en 272cv con un 28% mas de Nm y un consumo menor, y todo ello sin tocar nada del turbo, solo haciendo la repro en la mariposa de la admisión para que la mezcla se mas rica en oxigeno. Ademas me dice que lo hace exterior a la centralita que pone una especie de chip conectado a unos cables y así si algún día da problemas solo hay que desconectar y si algún día me la resetean en el taller no se pierde la repro. Lo único que poniendo el nombre en google en bmwfaq no lo ponen muy bien, vamos que dicen que no tiene ni idea. Vosotros que opináis?? A ver si me podéis echar una mano!!! Muchas gracias!!

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

de 230 a 272 sin tocar el turbo? no me lo creo, yo tengo una repro stage 1 de bsr (de 210 a 250 cv) pero por ahí hay muchísimas marcas, que te aconsejen los expertos, pero yo no lo veo...

Sga
    Sga está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 Heiko

Ya... Un poco raro me sonaba pero como no tengo ni idea... Y expertos, que te refieres a algún forero Si es así y me podéis decir a quien preguntar, os lo agradecería. Y respecto a BSR, en Madrid donde las hacen

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Yo con algo como una repro no iria a lo desconocido...mis recomendaciones, Upsolute, Vagspeed o TLR que son conocidos.

Si quieres hacer la repro con BSR creo que te toca enviar la centralita a Suecia y te la devuelven reprogramada ya.

Pd. Ponte unas fotos del C30 hombre!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Con bsr o han cambiado mucho las cosas o no tienes que mandar la centralita, te mandan para poder sacar tu propio mapa y cargar el nuevo con PPC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores