Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

C70 (2009) revision motor necesaria

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    VILADECANS. BARCELONA
    Mensajes
    10
    Modelo
    VOLVO C70 2.D SUMMUN

    Predeterminado C70 (2009) revision motor necesaria

    Hola, me llamo juan m. tengo un volvo C 70 del 2009, lo compre en madrid el año pasado, y la verdad es que muy lo que es muy contento no estoy, me han salido varios mensajes a lo largo de estos siete meses que tengo el coche, uno que me irrita bastante es el de pedir cita para revision aun habiéndosela hecho hace poco, la he reseteado tres veces ya, y a los 1000 o 15000 km vuelve a salir,.me sorprende tambien que la primera vez que me salio, 1000 km. despues me salio el siguiente mensaje, revision motor necesaria, y en un taller bosh me metieron el ordenador y les salio algo relacionado con el aceite, total que aun teniendo 62000km por entonces le cambie de todo , aceite , correa de distribucion, correa de alternador, bomba de agua etc,.. , hace poco tres cuartos de lo mismo , pedir cita y hora para revision, y varios centenares de km. despues,. revision motor necesaria, lo he llevado aun taller de confianza para saber que leches le pasa ahora, pero el ordenador le sale que el fallo que tiene no lo puede descifrar, total que segun ellos lo tendria que llevar aun taller volvo para que me digan el fallo que tiene, lo que hemos echo es resetear el fallo, y dos dias despues no me ha vuelto a salir, pero estoy algo preocupado, me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar con algun otro volvo, o sino, que es lo que haria, pues ha pesar del aviso motor revision necesaria el coche no me ha echo ningun extraño ni nada , ni tampoco se ha puesto en modo ( cabron ) el de no poder superar los 100km horas por seguridad...este seria mi tema prioriatario, pues vienen las vacaciones y tengo que llevarmelo y menos de 2200 km no va ha hacer,..... luego tengo otras cosillas, como que la alarma me salta cada vez que le place sin motivo alguno,. el otro dia en el trabajo salto 5 veces, el retrovisor derecho no se cierra cuando cierro la puerta, o otro mensaje bastante majo que ya me ha salido dos veces en los ultimos dos meses, que es el de ,, caja de cambio en bajo rendimiento, total que tengo una alegria en el cuerpo que no os lo podeis imaginar, me gustaria saber vuestra opinion, y como actuariais.. saludos jm

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    11
    Modelo
    C70 II

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    Que te miren si el deposito del aditivo para el filtro antiparticulas esta correcto de nivel. Revisa este post: Aditivo y filtro de partículas

    A mi me saltaba el aviso por estar bajo ese nivel 300€ entre liquidito y mano de obra en servicio oficial volvo (mi C70 es MY08 ).
    Ahora estoy mirando como corregir la caida negativa en el eje trasero...que la tendrás
    Última edición por Pulp; 22/07/2014 a las 17:56

  4. #3
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    Hola Juan M... No sere yo quien defienda a VOLVO ni a ningun otro, que en todos lados cuecen habas, pero ¿los problemas que tienes son por la marca que compraste o por que el coche no recibe el mantenimiento adecuado? No conozco a tus mecanicos de confianza pero los coches modernos en general son muy delicaditos a nivel electronica. Si no saben por donde meterle mano (maquinitas, sofware especifico) no me extraña que no pare de darte fallos..

    saludos y espero que vayan bien la vacaciones sin sobresaltos.

  5. #4
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    VILADECANS. BARCELONA
    Mensajes
    10
    Modelo
    VOLVO C70 2.D SUMMUN

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    muchas gracias pulp, hare que lo revisen, de antemano cuando volvi hacia barcelona con el coche,. se jodio el filtro de particulas, un conflicto que me costo arreglar con la casa de compraventa y garantia de la misma, un mes y medio en el taller, pero lo que me comentas puede estar involucrado, hare que lo revisen inmediatamente

  6. #5
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    VILADECANS. BARCELONA
    Mensajes
    10
    Modelo
    VOLVO C70 2.D SUMMUN

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    gracias ra, creo que el problema no es de la marca, sobre la electronica tienes toda la razon,.. el problema para mi , fue fiarme un coche que venia de alemania, me deje llevar por la estetica , puesto que aqui en barcelona , en diselauto , ninguno de los que tenian le llegaba a la suela de los zapatos en acabados,. acabados en madera,gps, sistema blis, terminacion sumun, si puedo colocar una foto la colocare para que lo veas,el coche es especatacular por todas partes, cuando lo lleve a diselauto barcelona el trato fue genial, ni me cobraron por pasarme el ordenador y verificar quilometraje, el problema no reside en la marca, pero como tu dices si , reside en mantenimiento, comprar el coche y que se pegue un mes en el taller por que se haya jodido el filtro de particulas no es buena señal, y si encima luego el ordenador me saca mas problemas del coche ya no te digo nada, confio en volvo, pero desconfio de mi coche , por eso pido opiniones, a dia de hoy , le he cambiado todo lo que se me ha ocurrido por la cabeza, pero en general desconfio de mi coche, no fue una buena idea comprarme un c70 donde me lo compre, pero te aseguro que ha dia de hoy si tuviera que comprarme otro coche seria un volvo en un concesionario oficial. gracias ra por tu respuesta espero que sigamos en contacto,. saludos

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    Hola Juan,,, de perdidos al rio,, porque no pruebas a electronicamente via reprogramacion anular la parte del fap?? quiza sea un sensor de los 2 que lleba la botella,, quiza el filtro este al final de la vida util, ¿cuantos kilometros lleva?,, Mira tambien el deposito de aditivo aver si estas con poco/ningun liquido

  8. #7
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    VILADECANS. BARCELONA
    Mensajes
    10
    Modelo
    VOLVO C70 2.D SUMMUN

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    hola ra, que tal? el tema del filtro de particulas fue un desproposito por parte la casa de compra venta, pues tuve que amenazarles con denunciarles para que me lo arreglaran, en lugar de poner uno nuevo, cambiaron la ceramica, y yo tuve que pagar la valvula , unos 350 euros, el tema del aditivo es muy interesante, quiero mirarlo urgentemente pues ni se me habia pasado por la cabeza, el coche tiene 72000 km. ahora mismo , lo compre con 59000, mirare lo de la reprogramacion tambien haber que me dicen en car bosh service, sobre los km. segun volvo son reales, mi taller particular tambien me han dicho que concuerda el kilometraje con del desgaste de las piezas, pero yo no me fio ni un pelo es por eso que lo cambie todo, lo del aditivo hoy ire al taller y te comento lo que me dicen, aunque no descarto ir al concesionario volvo que tengo en cornellla de llobregat para que me lo miren, sobre la electronica que me comentastes anteriormente, sigo pensando que tienes mucha razon, son muy pijoteros , pero que salte varias veces el mensajito en este caso durante 14000 km, que le habre echo, 5 veces ( sistema blis ) 2 veces ( revision motor necesaria) 2 veces ( caja de cambios bajo rendimiento) , 6 veces (pedir cita y hora con taller para mantenimiento) 1 vez ( hill holden lleno, filtro de particulas) 3 veces (hill holden lleno)pero en estos casos la alarma se borro al circular por autopista a 2500 revoluciones ,y alguna que otra cosa mas que se escapa, durante 13 o 14000 km, creo es algo excesivo, quiero tener el coche al dia, sobre las vacaciones yo ya he tomado una determinacion, no me llevo el coche desconfio que salgo algo grave y me deje tirado,mirare lo anular la parte del fap y aditivo filtro de particulas te tendre al corriente

  9. #8
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    No se que le pasa a tu coche y no tomes lo que voy a decirte como la solucion a todos tus problemas.

    Yo te recomendaria que A) fueras a la volvo a que lean los errores que tiene tu coche y poder empezar a solucionarlos de verdad B) Te compres un Volvo Dice -100€- que es una copia "china" de la maquina interfaz de la volvo y que puedes leer aunque no escribir sobre la ECU C) TE agencies un cacharillo electrocino con conector OBDII y chip ELM327 (ebay12-14€) y poder leer la centralita desde un dispositivo android. D) te busques un taller que de verdad sepan de volvos.


    Dicho esto,, hasta el 2010 o 2011 el sistema era "quemar" el liquido cerinas/eolys que calcinaban por oxidacion las particulas que se quedaban en la ceramica. Tipicamente hay que rellenar en los 60.000-65.000km y RESETEAR el nivel en la centralita. no vale con rellenar y quitar el error, pues el sistema sigue pensando que esta bajo de nivel. Los kilometros dependen mucho del estilo de conducion y sobre todo el como repostmos combustible. En cada repostaje (independientemente de la cantida de litros) el sistema inyecta una cantidad determinada para regenerar el filtro y por eso es mas interesante hacer un deposito lleno que no dos medios.

    La nueva evolucion "sin mantenimiento" o DPF de 3vias añade inyeccions del gasoil de nuestro tanque en vez de eolys(peugeot-citroen)/cerinas(denominacion comercial-norauto-feuver-midas) .

    Anular el FAP, EGR hay que hacerlo fisica y electronicamente para que no te error el sistema. Ademas parece que a partir de 2015 en las itv se va a empezar a revisar las centralitas para evitar este tipo de manipulaciones.

    Animo y aver si te ponen el coche al dia, que es muy guapo para esta epoca del año.

    PD. los compraventas son todos - o casi todos- malos hasta que demuestren lo contrario.

  10. #9
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Ubicación
    VILADECANS. BARCELONA
    Mensajes
    10
    Modelo
    VOLVO C70 2.D SUMMUN

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    gracias ra,. estoy tomando nota de lo que mas diciendo,. de momento tengo suerte que los errores que van dando no son muy jodidos, excepto el del filtro de particulas,pero ese esta medio solucionado, desconocia el aparato electronico con conectores que pueden leer la centralita, voy a informarme ahora mismo de que tipo de maquina es y como es su utilizacion , sobre el mantenimiento, normalemnte me lo hacen bosch car service, pero en uno de los fallos tambien fui a volvo diselauto en barcelona y me sucedio lo mismo, volvio a salir el error, tengo pendiente lo del aditivo que espero me lo revisen con la maxima prioridad, en volvo me dijeron ayer que es muy posible que se tenga que actualizar el hardware, o eso es lo que entendi, de todas formas tengo que ir solucionando todos los errores porque sino al final se me acumularan, uno que me esta tocando mucho las pelotas ultimamente es la alarma, no deja de saltar cuando le da el sol y hace una temperatura superior a los 30 grados, es increible, pero quiero tenerlo perfecto y con un correcto mantenimiento, te agradezco mucho que me pongas al dia, veo que estas muy puesto en el tema, y me viene muy bien tu informacion ra123, mersi

  11. #10
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    35
    Modelo
    C70 II 2.0d

    Predeterminado Re: C70 (2009) revision motor necesaria

    Buenas juan , estoy como desde hace un par de meses, el mio es de 12/2008- ,.Y todo empezo con famoso aviso "sistema motor revision Necesaria" y el coche no pasaba de 80km/h primero me cambiaron un tubo que estaba rajado, luego la valvula egr , despues el liquido del filtro de particulas. Despues de todo esto, el coche si va bien (salvo algunos tirones en bajas) pero el mensaje me sigue saliendo aunque esta vez se apaga solo pasado unos segundos.alguna idea?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subjección motor y Sistema Motor Revisión Necesaria.
    Por JesusXC en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2015, 15:07
  2. Revisión motor necesaria
    Por Insaokeva en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2014, 15:38
  3. Revisión Motor Necesaria
    Por roknal en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2011, 19:55
  4. MOTOR REVISION NECESARIA
    Por danezu en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2011, 21:19
  5. Fallo Motor - revision necesaria
    Por con_mi_v50 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/10/2006, 17:07

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •