Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

En Volvo no saben reparar sus coches

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Angry En Volvo no saben reparar sus coches

Os cuento, tengo un C70 desde hace seis años, a los tres meses de tenerlo dejó de funcionar la capota, era un sensor y tardaron 5 meses en conseguirme la pieza, un verano perdido... unos años después me ha empezado a echar aceite por el maletero ( el hidráulico de la capota ), resulta que era un tubo que estaba picado para el que ¡oh sorpresa! tampoco había repuesto, esto me pasó en agosto del año pasado, estamos a mayo, casi un año después no solo no tienen la pieza sino que me dicen que no está disponible tampoco en fábrica, que me espere no se cuanto más a que la fabriquen.

Resumiendo, de seis años sólo he podido descapotar tres años, en el taller oficial me han estado chuleando desde casi un año y la marca me dice que lo único que pueden hacer es esperar.

El coche lo llevo religiosamente a revisiones todos los años, ha tenido averías de más de 2000 €, no he puesto nunca ningún problema pero desde luego no recomendaría a nadie que se comprara un C70, y mucho menos un Volvo, un cero para el taller y un cero para la marca en un coche de más de 40.000 €, si leéis esto y estáis pensando en comprar un C70 ya sabéis a que ateneros.

Gracias!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: En Volvo no saben reparar sus coches

Deberías pasar por el apartado de presentaciones y presentarte, algo imprescindible en esta comunidad.

Porqué no cambiaste de taller oficial en la primera ocasión?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joder, te salió realmente mal la unidad. Cruzo los dedos para que no me pase como a ti. Esperemos que lo solucionen, pero no sabía que eran tan ineptos con sus propias creaciones. Para echarse a temblar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Deberías pasar por el apartado de presentaciones y presentarte, algo imprescindible en esta comunidad.

Porqué no cambiaste de taller oficial en la primera ocasión?
    +1

lamento mucho tu malestar y te comprendo perfectamente, yo en tu lugar probaría con otro conce o incluso con algún taller especializado, si nos indicas de que zona eres podremos aconsejarte, de todas maneras he de decir que ahora tengo un coche en el taller, un Peugeot 307cc y no creas que es mucho mejor que lo que tienes ahora, creo que esas capotas pesan mucho y los hidráulicos no tienes fuerza suficiente para dicho mecanismo, de ahí que vayan forzados, lo del latiguillo que indicas no lo entiendo en cualquier sitio los hacen, el tema de los sensores es raro que la Volvo no tenga despiece, igual puede ser que no se lo sirvan por algún motivo, si sabes la referencia exacta o cual es te lo puedo mirar en el conce de aquí que tengo un infiltrado jajajaa lo dicho vamos a ver si ese c70 empieza a ver el sol como se merece, y dejamos esto en un mal trago.

a mi me gusta más el cabrio de lona, por eso tengo uno jajajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

En relación a lo que has comentado sobre la debilidad del mecanismo, estoy de acuerdo en que parece que tiene cierta fragilidad por la gran cantidad de piezas, motores y articulaciones que meten en tan poco espacio, y quería contaros que hay talleres "especializados" que ofrecen la posibilidad de reprogramar el coche para poder abrir la capota en marcha. ¿puede haber una insensatez mayor?

mods4cars SmartTOP for Volvo C70 Hardtop Coupe Cabrio - YouTube

Sobre el minuto 1 podéis verlo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Yo no hubiera esperado mas de un mes. Cambia de taller. Me parece patético que tarden tanto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Sin comentarios

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Que hayas tenido una mala experiencia con un coche no significa que la marca sea una mierda. Yo tengo un coche que tiene 20 años desde hace 10 y no me ha dado ningún problema. Si en el concesionario te han toreado, en primer lugar, no debiste haberlo permitido porque supongo que el coche lo habrás comprado de concesionario y para ese coche habrá piezas de sobra, y si no, pregunta en otro lado. Una segunda opinión nunca está de más.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues estoy en Madrid, si me podéis decir algún sitio donde pueda llevarlo me haríais padre, cada cosa me ha pasado en un concesionario distinto de Madrid y en ambos casos me han dado largas y largas, también por ser el tipo de coche que es me da miedo llevarlo a cualquier taller. El tema es que ATC de la marca no me da ninguna solución más que esperar y lo único que dicen es que me tendrían que haber llamado más a menudo para informarme, pero es que ya van casi 10 meses esperando un latiguillo... lo deben de estar fabricando de adamantium.

Sobre lo de la marca, a ver, que estoy un poco de calentón, estoy encantado con mi coche, es el mejor que he tenido con diferencia y no lo cambiaría por ninguno, pero he tenido tan mala experiencia con los talleres oficiales y con la marca ( me refiero a atención al cliente no a Volvo ) que ahora mismo no se lo recomendaría a nadie

Lo del sensor ya me lo arreglaron, el problema es que no había despiece del sensor y me tuvieron que cambiar todo el sistema eléctrico del coche, así me lo contaron, no quiero saber ni lo que costó, menos mal que estaba en garantía.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me he quedado alucinado de lo activo que es este foro , me presentaré en el apartado y empezaré a colaborar en lo que pueda (aunque como usuario :P )
    Última edición por Luismi35; 09/05/2014 a las 14:32

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Lo del ATC de Volvo todos sabemos que no sirve para nada, solo es fachada.

Pero si estás 10 meses esperando, en Madrid pregunta en B&B (encontraras muchas referencias de ellos es el foro), o en los conces oficiales de Avila, Valencia o Tibermotor Sur, en Getafe, muy activos en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo