Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
Like Tree4Me gusta

Mi C70 vuelve a la carretera.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Mi C70 vuelve a la carretera.

Menos mal que era la válvula, lo único el susto. Le tienes impecable!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

MAs cosillas que vamos haciendo... tenía un antiniebla con una pestaña rota y alumbraba pa Cuenca así que los he desmontado para arreglarlo y sellarlos con silicona para que no entre agua.

De paso he probado una cosilla a ver que os parece... ponerlos amarillos. No he sido capaz de vinilar todo el cristal del antiniebla ni dejándome los dedos la verdad no valgo para esto así que he puesto solo el trocito frontal. Según me guste como quede lo quito en 5 minutos.

P2213903.JPGP2213904.JPG

Esta semana lo montaré y os lo enseño a ver si le da un poco de colorido al frontal o queda feo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

También he convencido al gato que vivía en la dirección de que se fuera a otro sito el cabroncete...

Lo había probado todo hasta que se me ocurrió engrasar la goma donde la barra pasa del habitáculo al motor POR LA ZONA DEL MOTOR en vez de por el habitáculo.

Ahora ya no suena nada al maniobrar a baja velocidad. También he engrasado los topes dela dirección y no hay crujidos ni roces. Parece mentira que la falta de grasa en los topes haga que cruja el coche entero inclusa por la zona trasera.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Olé Pablo, a ver cuando volvemos a juntar nuestros C70 y nosotros nos acompañamos con sendas rubias... quiero ver esos antinieblas a ver cómo quedan

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Que tal Alfsord!!!

Pues cuando quieras, a punto estuve de pedirte un favorazo jaja... que me prestaras el caudalímetro, el sensor de presión del turbo, la TCV.... para ver que fallaba en el turbo de mi coche. Vaya comedura de cabeza con válvulas, tubos, presiones... al final vi la luz leyendo un problema parecido al mío en un Impreza.

Ya he conseguido que el coche vaya bien. Ahora ya sopla y mantiene y empuja como un condenado. El problema eran los tuvos de vacío que estaban conectados al revés!!! Yo creo que al ponerlos de silicona me los cambiaron y eso fue hace mucho tiempo. De forma técnica la TCV iba siempre abierta con lo que he tenido un coche que funcionaba en atmosférico hasta las 5.000 rpm y soplaba un poco de ahí al corte. Y además imagino que en mezcla rica de gasolina pues ahora me ha pasado a gastar bastante menos.

Estoy estrenando coche al menos en lo que se refiere al motor. Había comprobado los tubos varias veces pero por encima pues no me imaginaba que me los hubieran podido poner cruzados.

Los antinieblas jeje... pues he quitado el vinilo y voy a poner bombillas amarillas que es lo efectivo.

Ando mirando hidroimpresión para las molduras interiores. Mira a ver si te interesa y hacemos un encargo conjunto jeje...

XsMAAe2.jpgK3kYPPs.jpgRgO2A0a.jpg

No tengo nada que ver con la empresa de las fotos ehhhh... es donde he pedido presupuesto.

Pa ti una rubia refrescante y pa mi una de carne y hueso que me van mejor!!!!
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

A l final la hidroimpresión se iba de madre en precio y me he entretenido un poco.... yo creo que va a quedar bien.

He aprovechado unas piezas que tenia de V70R con alguna tara para hacerlo y para ser la primera vez no me ha quedado nada mal.

P3053934.JPGP3053935.JPGP3053937.JPGP3053938.JPG

Con el interior de mi coche el aluminio cepillado se me hacía un poco claro.... entre el titanio cepillado y el negro pues me decidí por el negro.

Cuando lo ponga en el coche ya os pido opinión. Todavía me falta La moldura del freno de mano y palanca de cambios y la trasera por hacer y ya las coloco todas.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

pues no quedará mal, tengo ganas de verlo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volco 850 T-5R

Me alegro de que hayas encontrado el fallo por fin, te espero por Somo un finde de estos jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

He aprovechado para lavar y dar cera que ha hecho un dia bueno jeje...

DSCF1500.JPGDSCF1506.JPGDSCF1507.JPG

El vinilo amarillo de los antinieblas no me ha convencido así que lo dejo como estaba y en cuanto las pruebe ya os comentaré que tal funcionan las bombillas amarillas que es lo que he puesto.

Ahora me toca investigar como se desmonta la consola central y la de la radio para cambiar las molduras pero mientras tanto he puesto la de la guantera y me gusta como queda.

DSCF1504.JPG
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

La moldura central, la del freno de mano y cambio de marchas se saca de la siguiente forma:
    primero tienes que quitar la tapa del cenicero estirando de él con cuidado. después desatornillas creo que son 4 tornillos que aguantan la caja donde va el cenicero y la quitas. También tienes que quitar el portamonedas (ve con cuidado que las pestañas de plástico se rompen muy fácil). Desconectas los botones de los asientos calefactables y cuando esté todo esto fuera deberias ver creo que dos tornillos que sujetan la moldura. Ahora hay que quitar el fuelle del pomo del cambio de marchas, no hace falta que lo quites del todo, con sacarlo de su sitio para que salga la moldura está bien. A cuntinuacion tienes que desplazar con cuidado el plástico donde está el freno de mano hacia la izquierda y sacarlo totalmente. A continuación abre la guantera de entre los asientos y bajo una tapa hay dos tornillos más...
    Levanta el culo de los asientos traseros para ver los últimos dos tornillos. Cuando los hayas quitado ya podrás mover todo. (Sí, se tiene que sacar todo el módulo central para poder quitar la moldura...). Ve con cuidado con los cables que están conectados por ahí y ya la podrás sacar. Cuando la tengas fuera es fácil desmontarla de su sitio.

La consola de la radio es bastante más jodida... a parte de quitar el climatizador, radio, etc etc, tienes que sacar moqueta y protectores porque está atornillado por debajo, no sé exactamente cómo, pero lo está.

Espero que te sea de ayuda