Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
Like Tree4Me gusta

Mi C70 vuelve a la carretera.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: Mi C70 vuelve a la carretera.

Hola, los faros son del modelo Cabrio que se vendió en los últimos tiempos y no se si en EEUU... son originales Volvo y creo que valen una pasta. Con unas buenas bombillas alumbran de maravilla y no se echa en falta el Xenon.

Cuando compré el coche ya venían así que poco te puedo ayudar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues al montar los amortiguadores han aparecido dos o tres cosas mas...

Las barras de dirección tienen holgura y el mecánico me recomienda cambiarlas.... dice que el coche va bien pero que al acelerar o frenar va tender a abrir o cerrar la dirección.

Y el destrozo pues es un poco mayor de lo visto. Ahora voy a necesitar los pasos de rueda que están rotos y un depósito de con carbón activo que es para tema de emisiones y esas cosas y va delante del paso de rueda izquierdo.

Alguno de vosotros tendrá el depósito de marras y los pasos de rueda? Bufffff me estoy estresando.

Miembro Novato

Vaya mala suerte con llos estropicios que te hicieron por dejarlo en la calle en un lugar en fiestas y el accidente, para tal joya del automovil que tienes.

Yo aun sigo en crisis economica esperando acabar lo de piloto y recuperarme economicamente para comprarme uno de segundas , porque ahora la verdad no puedo casi ni mantener mi coupe de otra marca de hace años practicamente , a este paso cumplo los 30 y no tengo aun el C70 xD

Mi idea seria ponerle glp si o si, es inviable ya un modelo a gasolina sin alimentacion de otro tipo a los precios actuales y soy antidiesel , en eeuu vi algunos C70 preciosos cuando estuve, lastima que solo me daba para alquilar una moto y una avioneta jaja (suena ironico pero es por tema estudios ).

Por cierto alomejor te conviene poner neumaticos de invierno por esa zona , viendo lo del accidente y que carreteras os gastais o pillarte un A4 avant B5 quattro 1.8T o un V70 4x4 para esas carreteras como añadido.

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Este fin de semana van a montar por fin mis enanos en el coche y solo por eso ya merece la pena. El mayor de 9 añitos ha sido la persona que mas me ha apoyado en arreglarlo "Papa cuando llevas el Volvo al taller?" me decía todas las noches por teléfono. Un día le explique que en la vida hay que tener paciencia y se quedo convencido de no preguntármelo mas sino esperar hasta el momento en que estuviera arreglado. El coche les encanta a los dos y siempre quieren ir en el a todas partes. No se... les llama la atención mas que los coches actuales. Alguna vez he pasado un poco de corte porque a la salida del colegio los viernes que les veo traían a sus amigos a enseñarles mi coche y joer... si algunos de los otros niños van en coches cojonudos como X5s o LeXus RX... os imaginais que situación.

Hace un par de semanas les enseñé una foto del coche arreglado pues fui a verles en autobús (me ha acostumbrado estos meses y se agradece el descanso) y no veas que alegría y que saltos!!!

Como os podeis imaginar mucha gente me ha intentado convencer de darlo para Prever y comprar un coche moderno, que me daban 3.000 y 4.000€ por entregarlo y cosas de esas. Bueno con lo de mucha gente me quedo corto... lo puedo ampliar a casi todo el mundo jeje. Como en otras muchas cosas no les he hecho ni caso como podeis ver.

Es una pena que la afición que tengo por los coches no se vea complementada con habilidad para la mecánica o para reparar cosas buff.... me encantaría saber meter mano al coche como haceis muchos de vosotros.

Creo que con lo que ha pasado este C70 se va a quedar mucho tiempo en el garaje.

Que no te de verguenza ver Suvs de mierda, tu C70 tiene mas calidad y es un producto superior a esa bazofia que solo vale para aparentar y no vale ni para meterla por caminos y te los meas en carretera y autopista.
    Justo has ido a mencionar los suvs mas mierderos, aun si fueran un XC90 V8 o el Range Rover Sport ya serian para respetarse jaja.

Si aun me dijeses un V70R del 2006 o un Audi RS4 B8, Tesla Model S , BMW E92 335-m3 otro gallo cantaria jaja

Tus crios si que saben , ahora muchas marcas solo fabrican mierda , y volvo a ver si resurge de las cenizas en base a esos prototipos y saca un C70 nuevo como el proto y un V70 como el proto xD que actualmente solo el S80 se salva y el V70 que solo tiene una motorizacion diesel en españa... como estandartes de la marca.

S60 y V60 siguen con diseño acomplejado en el frontal aunque han mejorado con esos grupos opticos y acerte lo que le dije a un comercial no hace muchos años sobre esos faros jaja , nunca fallo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues coche ya rodando y todo perfecto. El coche en cuanto al golpe de suspensión ha quedado mejor que antes, se conduce sólido, sin ruidos y con un tacto de dirección como tiene que ser. De chapa pues luce como nuevo!!!!

Hoy he vuelto de vacaciones con él y he notado el coche fiable y entero como antes de esta mala racha. Me queda solo ajustar un poco las ventanillas y el techo para quitar el ruidillo del aire y a viajar.

Lo que sigo sin encontrar es un tweeter dynaudio delantero original... los dos que compré al chico del despiece no funcionan, que mala suerte.

Unas fotos rápidas con el móvil en las que veis como ha quedado y como trabajan los portugueses con las llantas. Las dos llantas que me tuvieron que reparar han quedado a estrenar y una de ellas estaba incluso con el aro exterior roto y le faltaba un trozo. Las otras dos me las pintaron en el taller y han quedado igualmete como nuevas.

A los de Cantabria os recomiendo carrocerias Ceballos en Trascueto para trabajos de chapa. Alejandro trabaja muy bien y la atención de 10. Tuvieron mi coche allí bastante tiempo mientras llegaban las piezas sin ningún problema y me buscaron soluciones efectivas y económicas para todo.

Las fotos:

2014727114038.jpg

2014727192202.jpg

2014727192217.jpg

2014727192247.jpg

2014727192431.jpg
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Me alegro Pablo, que lo sigas disfrutando, es precioso cada vez que lo veo, me trae buenos recuerdos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues he cogido carrerilla y después de ver como un imposible encontrar los tweeters Dynaudio originales a un precio razonable me he hecho con unos Rockford Fosgate con algunos años encima y los he adaptado al soporte original.

Bueno.... adaptado quiere decir que caben de sobra y los he fijado con cinta doble cara jeje... voy poco a poco con la complejidad de mis bricos ehhhh....

Pues suenan bien. Como la 901 tiene un ecualizador fantástico he conseguido un resultado similar al original con lo que ya tengo música para el verano sin que parezca que viene de allá atrás donde acaba el coche!!!

2014806160044.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Sigo haciendo mas fotos, esta vez con el coche limpio y de mejor calidad. La llantas han quedado perfectas.

DSCF1435.JPGDSCF1436.JPGDSCF1442.JPG
    DSCF1441.JPGDSCF1440.JPGDSCF1439.JPGDSCF1438.JPG

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Que bonito lo has dejado Pablo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

Precioso! Me cae la baba al verlo... Te recomiendo que le cambies la matrícula delantera por la pequeña... no se si es muy legal, pero yo la llevo en el mío y cambia mucho!

Miembro Novato
    País
    Spain

precioso el coche !!! una pena la mala racha de golpes y tal, pero me alegro de que lo tengas fino ahora

yo tengo un c70 como el tuyo en gris y poco a poco mejorandolo

un saludo