Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

BUSCANDO VOLVO C70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado BUSCANDO VOLVO C70

Hola a todos,

Hace un par de días me he presentado como dueño potencial de un Volvo C70. Como os contaba en mi presentación, es un coupé que siempre me ha gustado y he leído ya bastante sobre él, tengo más o menos claro que quiero un coupé potente y a la vez espacioso y que me dé más satisfacciones que problemas, pero me permito exponeros mis dudas para no jugármela, he tenido ya unos cuantos segundos coches y quiero que el C70 que compre sea el definitivo. Me permito exponeros mis dudas:

-Cambio manual o automático.- Muchos de los C70 en venta son automáticos, pero entiendo que una caja automática es quizás más delicada que una manual, por lo cual, prefiero una manual que por otra parte, supongo da más juego a la hora de conducir el coche. He de decir que tampoco he tenido un coche automático nunca pero creo que me acostumbraría a ella.

-Motor atmosférico o turbo.- la inmensa mayoría de los C70 que hay son Turbos y por otra parte, es lo que me gusta . Sé que todo depende del uso / trato que haya tenido anteriormente pero ¿Suele ser delicado el turbo en este coche? ¿Qué modelo es más fiable independientemente de las prestaciones, el 2.4T de 193 cv o el 2.3T de 240?

-Y ya por último me preocupa el kilometraje, hay algunos que veo que tienen muy buen aspecto pero están alrededor de 250.000 kms. ¿Puede ser un C70 fiable o mejor intentar buscar uno por debajo de los 200.000 kms? Los kilómetros no me asustan pero realmente no conozco el coche, solo sé que me gusta mucho y que quiero uno!!!

Luego ya hay otros temas de menor importancia que valoraría que tuviera como es el equipo de sonido o el techo eléctrico, pero si todo lo anterior está bien, pasaría a un segundo plano. Estoy buscando en Madrid porque siempre gusta verlo y probarlo, pero veo que fuera hay unidades que parecen majas por lo cual, si vale la pena me desplazaré a buscarlo.

Perdonad que haga tanta pregunta, realmente creo que sé lo que quiero aunque luego me doy cuenta de que tengo muchas dudas. Lo que sí sé, es que estoy emocionado con la compra de mi futuro C70.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda y comentarios, todos serán bien recibidos y tenidos en cuenta. Y si sabéis de algún C70 en buen estado que quiera cambiar de dueño, podéis acordaros de mí. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: BUSCANDO VOLVO C70

Pero modelo nuevo o anterior?

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, David

Disculpad, he obviado el dato . Modelo anterior, sí. Seguramente mis mismas dudas ya han salido en muchas ocasiones en diferentes post, disculpad las posibles repeticiones de temas.

Gracias!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Automático es un coñazo, manual si puedes elegir.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 & C70

De que presupuesto hablamos?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por julian900 Ver mensaje
    Hola a todos,

Hace un par de días me he presentado como dueño potencial de un Volvo C70. Como os contaba en mi presentación, es un coupé que siempre me ha gustado y he leído ya bastante sobre él, tengo más o menos claro que quiero un coupé potente y a la vez espacioso y que me dé más satisfacciones que problemas, pero me permito exponeros mis dudas para no jugármela, he tenido ya unos cuantos segundos coches y quiero que el C70 que compre sea el definitivo. Me permito exponeros mis dudas:

-Cambio manual o automático.- Muchos de los C70 en venta son automáticos, pero entiendo que una caja automática es quizás más delicada que una manual, por lo cual, prefiero una manual que por otra parte, supongo da más juego a la hora de conducir el coche. He de decir que tampoco he tenido un coche automático nunca pero creo que me acostumbraría a ella.

-Motor atmosférico o turbo.- la inmensa mayoría de los C70 que hay son Turbos y por otra parte, es lo que me gusta . Sé que todo depende del uso / trato que haya tenido anteriormente pero ¿Suele ser delicado el turbo en este coche? ¿Qué modelo es más fiable independientemente de las prestaciones, el 2.4T de 193 cv o el 2.3T de 240?

-Y ya por último me preocupa el kilometraje, hay algunos que veo que tienen muy buen aspecto pero están alrededor de 250.000 kms. ¿Puede ser un C70 fiable o mejor intentar buscar uno por debajo de los 200.000 kms? Los kilómetros no me asustan pero realmente no conozco el coche, solo sé que me gusta mucho y que quiero uno!!!

Luego ya hay otros temas de menor importancia que valoraría que tuviera como es el equipo de sonido o el techo eléctrico, pero si todo lo anterior está bien, pasaría a un segundo plano. Estoy buscando en Madrid porque siempre gusta verlo y probarlo, pero veo que fuera hay unidades que parecen majas por lo cual, si vale la pena me desplazaré a buscarlo.

Perdonad que haga tanta pregunta, realmente creo que sé lo que quiero aunque luego me doy cuenta de que tengo muchas dudas. Lo que sí sé, es que estoy emocionado con la compra de mi futuro C70.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda y comentarios, todos serán bien recibidos y tenidos en cuenta. Y si sabéis de algún C70 en buen estado que quiera cambiar de dueño, podéis acordaros de mí. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    he leído ya bastante sobre él, pero si no has leido esto,te perderas algunas cosas interesantes

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

quiero un coupé potente y a la vez espacioso y que me dé más satisfacciones que problemas

un cambio manual dara siempre menos problemas y HAZLE UN BUEN STAGE 0.para espacio una V70

Los kilómetros no me asustan pero realmente no conozco el coche, solo sé que me gusta mucho y que quiero uno!!!

que no te asusten los Km si es de un dueño responsable

¿Qué modelo es más fiable independientemente de las prestaciones, el 2.4T de 193 cv o el 2.3T de 240?

lo mismo que lo mismo que lo anterior ,pero de todas formas es dificil romper el motor si esta de serie

como es el equipo de sonido o el techo eléctrico

si tienes suerte de conseguir un C70 con equipo premiun sound estas de suerte

el techo ,de verdad que no lo usaras

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mklass Ver mensaje
    De que presupuesto hablamos?
    Hola, mklass, con respecto al presupuesto es limitado, no puedo irme a mas de 3000 euros y todo lo que esté por debajo, mejor . Eso no significa que vaya a comprar la unidad mas barata que vea en internet si no está en estado aceptable. Voy a comprar el C70 con la idea de quedarmelo mucho tiempo, mejor invertir al principio y no ir gastando luego. A veces lo he hecho al revés y al año calculas y el resultado ves que ha sido economicamente desastroso...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    he leído ya bastante sobre él, pero si no has leido esto,te perderas algunas cosas interesantes

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

quiero un coupé potente y a la vez espacioso y que me dé más satisfacciones que problemas

un cambio manual dara siempre menos problemas y HAZLE UN BUEN STAGE 0.para espacio una V70

Los kilómetros no me asustan pero realmente no conozco el coche, solo sé que me gusta mucho y que quiero uno!!!

que no te asusten los Km si es de un dueño responsable

¿Qué modelo es más fiable independientemente de las prestaciones, el 2.4T de 193 cv o el 2.3T de 240?

lo mismo que lo mismo que lo anterior ,pero de todas formas es dificil romper el motor si esta de serie

como es el equipo de sonido o el techo eléctrico

si tienes suerte de conseguir un C70 con equipo premiun sound estas de suerte

el techo ,de verdad que no lo usaras
    Gracias por las apreciaciones, Ramaloji, todos los consejos vienen bien. Con respecto al espacio, me referia a que es un coupé grande. Voy a usarlo como segundo coche, pero si quiero hacer un viajecito con él, puedo hacerlo holgadamente con mujer, hijo y maleta .

Miembro Novato
    País
    Spain

Por cierto ¿Que opinion os merece el motor 2.0 Turbo 20 valvulas de 225 cv? ¿Debo tenerlo en cuenta en mi busqueda o mejor los de 193 / 245?

Gracias por los comentarios

Miembro Elite
    País
    Sweden

Te recomiendo:
    2.3 T5,manual,según lo compres cambia el termostato (20€) con el anticongelante. Llena el depósito y disfruta del coche,los km no mires,que te guste el coche,son duros como piedras. Vigila el radiados de la calefacción que suele dar guerra pero se cambia super fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo