Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Mantencion 60.000 kms

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    NO se que es eso del sensor de flujo de aire. No se si habrá sido por algo que no le hiciesen bien en la ultima revisión, aunque ya han pasado 10.000km, ya que fue la primera que no hice en casa oficial.
    El caudalimetro

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Chile

Modelo
    C30 2.0

Predeterminado

Gracias por sus respuestas amigos, entiendo q aparte de revisar niveles, frenos y bujias (obviamente filtros) no hay mas.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Predeterminado Re: Mantencion 60.000 kms

Yo tampoco sabía qué cambiar y pedí presupuesto a la casa oficial (1.6D Drive Kinetic) , me dieron 500 y pico euros y como tampoco me atendían por la tarde al final me fui al taller de mi pueblo (que también me acabó costando 400 y algo). Pero claro, ya tenía el presupuesto de la casa y sabía más o menos qué había que hacerle.
    Cosas que recuerdo: cambio de filtro de gasoil (unos 80€), cambio de filtro antiparticulas (más de 100€ con la mano de obra) y ya pues el resto de niveles y filtros.

Ahora sí, resulta que ayer se me encendió un testigo con el siguiente mensaje "FUNCIONES DEL MOTOR REDUCIDAS" y noté como que al coche se le había ido el turbo, pisaba y no tiraba....afortunadamente paré y al volver a arrancar se fue el mensaje a los diez segundos ¿alguien sabe a qué puede deberse?
    Vaya robo el filtro del gasoil 80€, eso son 10€. Y el FAP (filtro anti partículas) no creo que te lo cambiaran entre otras cosas porque el precio es bastante mayor del que comentas.

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me parece que el filtro antipartículas al que hace referencia es el del habitáculo no el FAP del sistema de escape. De todas maneras este viernes paso la revisión de los 60.000 al mío (realmente la paso por tiempo porque no llego a ese kilometraje) y el presupuesto que me han pasado es de 315 €.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Predeterminado

Cita Iniciado por prl Ver mensaje
    Me parece que el filtro antipartículas al que hace referencia es el del habitáculo no el FAP del sistema de escape. De todas maneras este viernes paso la revisión de los 60.000 al mío (realmente la paso por tiempo porque no llego a ese kilometraje) y el presupuesto que me han pasado es de 315 €.
    Puede ser, de todas formas de 500 y pico a 300... La diferencia es mucha

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ante todo, gracias por la info.
    Pero al final ya me explicaron que lo de la pérdida de potencia es algo que se activa cuando aparecen ciertas averías y que lo que impide es que se revolucione el motor para que no haya grandes daños.
    Concretamente a mí se me encendía este aviso debido a que se había averiado la válvula EGR (algo del sistema de gases al motor), que dicen que es una avería más habitual de lo normal en estos motores PSA....pero ya jode la cosa con solo 60.000km y 3 años y medio.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

prl: A mi también me dieron presupuesto sobre los 300€ de la revisión completa....pero luego fue la sorpresa que me dijeron "pues el filtro antipartículas también hay que cambiarlo". Decían que no me lo habían metido en presupuesto porque no se cambia siempre, sino que es aproximadamente a los 60.000km pero también dependiendo de los niveles.

Lo del filtro de gasoil me dejáis muerto si decís que son 10€, porque me dijeron que había dos modelos uno de plástico de unos 30€ y otro de metal que era el de mi coche y que al final eran 80€.

nomenervas: te parece barato 100€ Yo me refiero al Kit de aditivo, no se si es lo mismo el FAP, y según la casa rellenarlo o cambiarlo o lo que sea son 94€ (creo que IVA y mano de obra aparte)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

prl: A mi también me dieron presupuesto sobre los 300€ de la revisión completa....pero luego fue la sorpresa que me dijeron "pues el filtro antipartículas también hay que cambiarlo". Decían que no me lo habían metido en presupuesto porque no se cambia siempre, sino que es aproximadamente a los 60.000km pero también dependiendo de los niveles.

Lo del filtro de gasoil me dejáis muerto si decís que son 10€, porque me dijeron que había dos modelos uno de plástico de unos 30€ y otro de metal que era el de mi coche y que al final eran 80€.

nomenervas: te parece barato 100€ Yo me refiero al Kit de aditivo, no se si es lo mismo el FAP, y según la casa rellenarlo o cambiarlo o lo que sea son 94€ (creo que IVA y mano de obra aparte)
    100 euros lo veo un poco caro pero la verdad que no te puedo decir porque nunca lo he cambiado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12