Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

comprando C70

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado comprando C70

Hola a todos, estoy por cerrar trato para la compra de un C70 D4 automático, me gustaría preguntaros unas dudas que en el compraventa no me han sabido responder.
    Cuantas llaves traen de serie? me ofrecen solo una, cosa que me ha parecido rarísimo...trae una llave con mando y una para insertar en en el cuadro, como si fuera un botón ya que tiene sensor de proximidad.
    Bajo el asiento trasero izquierdo tiene como una cerradura, ¿para que sirve?
    Los focos me dicen que son xenón, y lo parecían...por la luz azulada y el destello inicial, pero solo trae xenón el elipsoidal? La bombilla interior, me ha parecido normal... ¿son adaptativos? giran hacia los lados? ¿trae luz diurna?
    Me viene con un kit antipinchazos, le pido la rueda?

dice que tiene cargador de 6 CD, pero no sabe donde...Lee MP3?
    Gracias por anticipado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado Re: comprando C70

Bueno ya la hemos liado,. coche pedido....esta semana pasada pasé tres días con un golf cabrio y ya fue la puntilla. El corazón ha dicho basta, hasta aquí hemos llegado, El modelo me enamoró desde la primera vez que lo vi, y ahora que me entero que lo van a dejar de fabricar, no podía dejar escapar la oportunidad de tener uno.
    Es un bicolor negro plata, supongo que no habrá muchos..
    De las preguntas de mi post anterior, ya he encontrado respuesta a algunas, la llave debajo del asiento trasero es para abrir el maletero, vaya sitio............
    Los 6 CD´s entiendo que se los traga la consola central, ¿no? y si quiero mp3, le conecto un pendrive al cable y ya esta?
    La 2ª llave me la pone el del concesionario.
    lo de los faros, ya los veré cuando me llegue el coche.
    Bueno, ya me he unido al club Volvo con todas sus consecuencias...
    un abrazo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues enhorabuena!!
    Cuando lo tengas.... fotos
    bienvenido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Ya tengo el coche y estoy con sensaciones agridulces... El coche es precioso y cada vez que lo veo me gusta más, pero hay un ruido que me tiene mosca, resulta que al retener en cualquier velocidad e incluso en N , se escucha una vibración tenue en la parte delantera. Como un rrrrrooo suave. Al acelerar no se nota nada.
    No hay diferencia en los giros, suena igual.
    Alguna idea?
    Otra cosa que he visto es que esta tardando mucho en calcular los km restantes , me vino casi sin gasoil y le he llenado y empezó a subir pero sólo ha llegado a 500 km después de andar 60 km suaves...y supongo que la autonomía será mucho mayor.
    El consumo medio marca 11, y no he hecho una conducción tan agresiva como para ese consumo ... Supongo que estará relacionado el consumo con la autonomía, pero es posible que este haciendo mal la comprobación del consumo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

El consumo medio 11 no es normal. Entiendo que es el D4 diesel.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Consumo de 6.5 en autopista, Vitoria-bilbao ida y vuelta...esto ya es más "normal". Lo del ruido posiblemente sea de las ruedas, que están deformadas por el interior, a ver si no es más.

Miembro Elite
    País
    Spain

Si ese consumo en automático x carretera es el suyo ya que pesa muchísimo,en cuanto al ruido si además al frenar te vibra un poco y rodando con el cruise rápido escuchas el ruido serán también las ruedas

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mí en urbano me hace medias altas de consumo (10 u 11 litros/100 km), aunque mi motor es el D5 de 180 cv. Tengo que hacerle más pruebas y cotejar bien los valores de la consola, ya que a simple vista no me concuerda el valor de consumo medio con el de autonomía disponible.

Yo tengo también caja automática, aunque creo que es diferente la tuya por ser más antigua. No noto ningún ruido raro. Si tiene muchos kms mira a ver si pueda necesitar cambio de líquido de la caja, ya que en un taller especializado volvo me comentaron que a veces es necesario hacer el cambio pasado un cierto tiempo.

Respecto a tu coche, ¡¡A ver cuándo subes fotillos!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Los ruidos eran producidos por las ruedas afortunadamente. Así que un problema menos. Ahora me queda acostumbrarme a la dirección tan ligera y al comportamiento en curva. Tengo dudas que ya iré consultando...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Ya le he sacado unas fotillos al juguete...
    Os lo presento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo