Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

comprando C70

Hola Kikon, bonito coche!! Yo me acabo de comprar un C70 2.0D del 2008 6 ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: comprando C70

Hola Kikon, bonito coche!!

Yo me acabo de comprar un C70 2.0D del 2008 6 vel Summum, y estoy super contento con el coche...
    Es comodo, gasta poco y tira muy bien....aunque "solo" son 136 CV...para mi de sobra...incluso en bajas revoluciones recupera bien...
    quizas la 6:a es demasiado larga....pero bueno...

De momento, solo tengo una pega: el volumen demasiado alto del avisador de aparamiento trasero...no hay manera de bajale el pitido..

Ya le he hecho algunas "mejoras": le he quitado los grillos de la capota dura (eran algo molestos en un coche que por lo demas es muy silencioso).
    Si tienes este problema, dimelo y te digo lo que yo hize...es un poco "brico-mania a lo cutre" pero funciona...

Cuando tenga tiempo, le voy a poner 2 subwoofers en los respaldos traseros...tengo dos Dynaudio de 20 cms que compre de un antiguo C70 I....
    Vere si es el mejor sitio, ya que los asientos quizas filtren demasiado....y sino quizas ponga solo un sub en el agujero porta-esquies...ya vere....

Quizas me anime y ponga un brico!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 & C70

Predeterminado

Y cómo has solucionado lo de los grillos?

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk 2

Miembro Novato

Modelo
    c70 2.3 t5

se vende volvo c70 160.000km 2.5L turbo 250CV automático recién pintado y ruedas nuevas con llantas bbs en 17 techo solar matriculas de metra quilato , luces de xenón, interior entero en piel negra y madera y equipo de música con 10 altavoces de serie, rueda de repuesto también bbs cristales tintados en negro claro y homologados. te interesa te puedo pasar fotos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

Yo tengo los subwofer que trae de serie y suenan bien, claro que va con todo el equipo premim..y suena que te cagas. Lo único que cuando va alguien detrás, hay que bajarlo porque le masajea los riñones.. el equipo trae un divisor para los canales y un ampli para los sub.
    No creo que sea necesario usar el hueco del asiento. Lo bueno de las bajas frecuencias es que traspasan paredes...
    Lo del pitido, yo no lo noto alto...date cuenta que lp tienes que oir incluso con la capota bajada....lo que es un escándalo es no ponerte el Cinto..parece que se enfada.. cada vez suena más fuerte, más rápido, sólo falta que te eche del coche..
    ¿ apañaste el espejo?
    Última edición por kinkon; 20/02/2014 a las 15:26

Miembro Habitual

Cita Iniciado por mklass Ver mensaje
    Y cómo has solucionado lo de los grillos?

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk 2
    Procedimiento anti-grillos C70 II:

Pues primero abri la capota a medio camino y di grasa a todas las bisagras del mecanismo.

Despues di vaselina en los topes de goma donde reposa la capota una vez cerrada (son topes negros redondos de goma) hay muchos!!!.

Despues me di cuenta que las grapas que sujetan el forro del techo a la chapa tienen holgura y hacen ruido al vibrar..
    para esto pense en 2 soluciones:

1) despegar las grapas y poner una junta circular de goma entre la grapa y la chapa (asi viene por ejemplo en todos los BMWs modernos
    en los paños de las puertas etc..), o
    2) poner trozos de gomaespuma para que hagan presion donde van las grapas y pàra que no vibre...(...ya te dije que esto era brico-mania algo a lo cutre)
    Yo hice la alt 2, ya que tengo miedo de cargarme las grapas innecesariamente...la alt 1 es mas elegante, pero requiere mas trabajo....
    se puede dejar para mas adelante...

Tambien, puse tubo gomaespuma en los cables negros que van a los dos lados de la primera parte del mechanismo del techo....

Y lo mas importante.....cuando empiezas a descapotar el primer trozo de techo....si paras a medio camino, veras que hay una especie de ovalo de
    aluminio color gris que esta sujeto con un tornillo hexagonal negro sujetando un "gancho" que tiene cierto recorrido........esta a ambos lados...

Si al zarandear esta pieza, te hace ruido es el "grillo principal"...el que a mi mas me molestaba, y que no sabia de donde venia...

Es debido a que esta pieza tiene una pequeña holgura, y al coger un bache se mueve medio milimetro o asi...y golpea metal con metal...
    Prueba primero apretando este tornillo...si sigue con holgura, desatornilla la pieza ovala gris y haz una arandela de plastico ovalada,
    por ejemplo de una tarjeta de credito antigua y atornillalo de nuevo...(ya te dije que las soluciones eran algo cutres...)...pero a mi me funcionan!!!

Tambien tenia un grillo donde el espejo retrovisor central...puse un poco de gomaespuma debajo de la pieza gris de plastico, y marchando....

Me acuerdo de mi BMW X3...en el nunca tuve que meter trozos de gomaespuma!!!... pero ahora con el Volvo, pues es lo que hay!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por kinkon Ver mensaje
    Yo tengo los subwofer que trae de serie y suenan bien, claro que va con todo el equipo premim..y suena que te cagas. Lo único que cuando va alguien detrás, hay que bajarlo porque le masajea los riñones.. el equipo trae un divisor para los canales y un ampli para los sub.
    No creo que sea necesario usar el hueco del asiento. Lo bueno de las bajas frecuencias es que traspasan paredes...
    Lo del pitido, yo no lo noto alto...date cuenta que lp tienes que oir incluso con la capota bajada....lo que es un escándalo es no ponerte el Cinto..parece que se enfada.. cada vez suena más fuerte, más rápido, sólo falta que te eche del coche..
    ¿ apañaste el espejo?
    Si, lo apañe...pero al final no lo desmonte...solo quite la tapa inferior del espejo y di a la pieza un "churreton" de super-glue...ya no vibra!!!
    Es un "tente-mientras-cobro"...pero bueno...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 & C70

Joer muchas gracias,por ahora no tengo grillos,pero si llegan ya sabré como repararlo

Lo dicho,muchas gracias

Miembro Habitual

nada...mejor no tener que hacer "mi apaño"...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

No estarían mal una fotillos y colgarlo en bricos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Si seria perfecto muy bien

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo