Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

AVERIA VOLVO C70 2.0 T 170 CV., AUTOMATICO

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado AVERIA VOLVO C70 2.0 T 170 CV., AUTOMATICO

hola, amigos , soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta y me gustaria que me pudieseis ayudar.

tengo un Volvo C70 año 2001, 2.0 T 170 cv, automatico, y desde hace un tiempo mas o menos de dos meses, a veces cuando voy callejeando me da tirones cuando cambia ( vamos que se nota mucho que cambia de marcha), y cuando estoy parado en un semaforo y se enciende , si no voy con cuidado ( es decir piso embrage a fondo) , noto mucho la entrada de la primera, muy bruscamente, si voy en carretera cuando ya han entrado todas las marchas no tengo ningun tipo de problemas, no da tirones ni nada por el estilo, el coche va como la seda, quisiera saber si alguien me puede decir cual es el problema y que solucion tendria, yo he pensado que si le cambio el aceite de la caja de cambios me dejara de dar esos problemas pero un mecanico aficionado me ha dicho que no variara mucho, pero que tampoco sabe él que problema sera, os agradezco vuestra ayuda. por cierto el coche tiene 186000 km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: AVERIA VOLVO C70 2.0 T 170 CV., AUTOMATICO

Deberias pasarte por el apartado de presentación, para que conozcamos la maquina que tienes.
    Si buscas por el foro, veras que ha pasado a muchos foreros, la situación que a ti te ocurre.

Y si, lo primero que tienes que hacer es cambiar la valvulina YA!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por manu44 Ver mensaje
    hola, amigos , soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta y me gustaria que me pudieseis ayudar.
    tengo un Volvo C70 año 2001, 2.0 T 170 cv, automatico, y desde hace un tiempo mas o menos de dos meses, a veces cuando voy callejeando me da tirones cuando cambia ( vamos que se nota mucho que cambia de marcha), y cuando estoy parado en un semaforo y se enciende , si no voy con cuidado ( es decir piso embrage a fondo) , noto mucho la entrada de la primera, muy bruscamente, si voy en carretera cuando ya han entrado todas las marchas no tengo ningun tipo de problemas, no da tirones ni nada por el estilo, el coche va como la seda, quisiera saber si alguien me puede decir cual es el problema y que solucion tendria, yo he pensado que si le cambio el aceite de la caja de cambios me dejara de dar esos problemas pero un mecanico aficionado me ha dicho que no variara mucho, pero que tampoco sabe él que problema sera, os agradezco vuestra ayuda. por cierto el coche tiene 186000 km.

Pasa por presentación y pon unas fotillos de la nave!!!!

Lo de el embrague a fondo no lo comprendo ya que no tiene pedal de embrague...¿Te refieres a que no le das acelerones?

Respecto a lo que comentas, si tienes los selenoides del cambio "tocados" y da tirones, cambiando el ATF notarás algo de mejoría pero al final y no tarda mucho la caja de cambios casca, y o pones una nueva o una de segunda mano que no sabes como está ó reparas la tuya, así que prepárate por que la avería es gorda.
    Última edición por 850GLT; 09/11/2012 a las 15:36

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias V-T4, lo primero , no se como tengo que hacer para pasarme por el apartado Presentacion, y bueno la verdad es que para mi es una MAKINA, pero con estos tirones que me da y tal, pues me he asustado, mas que nada porque no se cuanto me va a costar y como con las personas que he hablado no me han dado una respuesta clara, pues todavia estoy mas asustado....donde me tengo que meter para saber mas del tema y de mis problemas, gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

850GLT, hola, me refiero a que cuando estoy en un semaforo o en parado y piso el pedal de freno a fondo pues cuando salgo no me da tirones....en cuanto a lo de los selenoides, como puedo averiguar eso gracias por la informacion, pero cada vez me estoy asustando mas!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por manu44 Ver mensaje
    850GLT, hola, me refiero a que cuando estoy en un semaforo o en parado y piso el pedal de freno a fondo pues cuando salgo no me da tirones....en cuanto a lo de los selenoides, como puedo averiguar eso gracias por la informacion, pero cada vez me estoy asustando mas!!!!!!!
    Mira te diré que no te asustes, pero sería mentirte. Así que eso del cambio te lo puede decir un mecánico que es lo más apropiado. una caja de cambios puesta te puede salir por unos 1000 eurosaprox. de desguace y puesta en el tuyo, es lo más barato, pero corres el riesgo de no saber como está.

Presentacion

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

850GLT, hola de nuevo, una preguntita que te queria hacer.....mira, tengo que hacer con caracter de urgencia un viaje de 1000 kmts , de echo debo salir mañana y no me da tiempo a que ningun mecanico me haga el cambio del ATF, podria tener consecuencias muy graves o me podria quedar tirado, por cierto , ya he puesto las fotos del coche en la presentacion, gracias por vuestra ayuda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

No creo que tengas problemas por hacerle un viaje de 1000 km. Ya le has hecho 186.000 km y por aqui recomiendan cambiarlo cada 60-70.000 km... Parece que el problema es de la caja de valvulas que con la porqueria se ensucia y funciona mal. Cambiandolo, como te ha dicho, mejorará pero tal vez no lo corrijas del todo. Alguien posteo por este foro que le limpiaron la caja de valvulas y le cambiaron un par de veces seguidas el ATF y practicamente se le corrijio.

El estado de tu caja de cambios no lo sabes hasta que no la abres, asi que cambia el ATF, que te la limpien bien, y reza por que la caja no este excesivamente tocada. Y si no casca dentro de xx km pues bien. Y si casca, pues ya lo sabias...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    No creo que tengas problemas por hacerle un viaje de 1000 km. Ya le has hecho 186.000 km y por aqui recomiendan cambiarlo cada 60-70.000 km... Parece que el problema es de la caja de valvulas que con la porqueria se ensucia y funciona mal. Cambiandolo, como te ha dicho, mejorará pero tal vez no lo corrijas del todo. Alguien posteo por este foro que le limpiaron la caja de valvulas y le cambiaron un par de veces seguidas el ATF y practicamente se le corrijio.

El estado de tu caja de cambios no lo sabes hasta que no la abres, asi que cambia el ATF, que te la limpien bien, y reza por que la caja no este excesivamente tocada. Y si no casca dentro de xx km pues bien. Y si casca, pues ya lo sabias...

Saludos,

+1, haz el viaje, y en cuanto puedas, al taller

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Suena que también tienes tocado el convertidor de par ...

Primer paso, cambio del aceite, con su correspondiente enjuague, sí pagas dos veces, pero así eliminarás la gran parte de viruta que pueda haber, y, si no mejora, te tocará con la caja de válvulas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo