Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Aditivo y filtro de partículas

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Aditivo y filtro de partículas

Buenas compañeros de coche...

Dentro de no mucho tiempo, se que me llegará (por desgracia) la revisión de los 12000kms y como todos sabréis esa revisión cuesta un pastón por el cambio del aditivo de partículas + filtro de partículas + reseteo centralita.
    Según me comentaron en la casa esa cambio puede irse a los 800€ y me gustaría saber si alguien ha conseguido hacerla de otra manera para que salga más económica...jejeje

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Predeterminado Re: Aditivo y filtro de partículas

800e por eso?? madre mia!! y cuando toque correa de distribucion? que cobran??....3000e?? creo que voy a tratar de superar con mi v70 el record guinnes del americano ese con casi 5 millones de km en su p 1800, que no lleva filtro de particulas....y seguro que contamino menos en su vida que los coches estos.."ecologicos" y que para hacerlos destrozan el planeta...........como nos engañan!! alguien se ha planteado la contaminacion que se crea en la creacion y muerte de todos estos coches que no echan nada de humo y son muy limpios....donde acaban las baterias altamente contaminantes de un prius?? y todos los residuos generados por la sustitucion de esos filtros......que engaño!! puro marketing perdona porque al final no he respondido a nada de tu pregunta pero es que este tema me indigna.....un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Imagina mi indignación...si llego a saber ésto el día que lo compré no salgo de la casa con él...jajajaaj

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

El flipao este del jeremy clarksonn el de top gear hizo un dia una prueba interesante...dio una vuelta al circuito con un prius a todo lo que daba y justo detras iba un m3 con el medio dormido al ritmo del prius es obvio.......resultado? gasto menos el m3....esto es lo que nos venden señores!!

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

en cualquier caso me parece una pasada que un coche moderno tenga ese mantenimiento....a ver si alguien de por aqui te ayuda

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por visil Ver mensaje
    Buenas compañeros de coche...

Dentro de no mucho tiempo, se que me llegará (por desgracia) la revisión de los 12000kms y como todos sabréis esa revisión cuesta un pastón por el cambio del aditivo de partículas + filtro de partículas + reseteo centralita.
    Según me comentaron en la casa esa cambio puede irse a los 800€ y me gustaría saber si alguien ha conseguido hacerla de otra manera para que salga más económica...jejeje

Saludos

En los drive asi es el mantenimiento,¿el problema? que esto no te lo cuentan cuando compras o que no preguntas,segun me comento un mecanico de volvo,los 30-40-50 y los 60 y V60,lleva este mantenimiento,naturalmente la cara de poker de los dueños al ver presupuesto o factura era de impresion-

Ahora parece ser que ya no es necesario hacer esto y los facturas son mas digestibles, no obstante,antes de comprar se pregunta precio de revisiones,de neumaticos........... y vamos mas sobre seguro.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    En los drive asi es el mantenimiento,¿el problema? que esto no te lo cuentan cuando compras o que no preguntas,segun me comento un mecanico de volvo,los 30-40-50 y los 60 y V60,lleva este mantenimiento,naturalmente la cara de poker de los dueños al ver presupuesto o factura era de impresion-

Ahora parece ser que ya no es necesario hacer esto y los facturas son mas digestibles, no obstante,antes de comprar se pregunta precio de revisiones,de neumaticos........... y vamos mas sobre seguro.
    Como es eso de que no es necesario hacer ésto? Si al coche no le cambias el aditivo y el filtro pasados los 120.000kms llegado a un punto el coche se para porque detecta no se que cosa...(creo que detecta que está saturado).

El mio no es el drive, es el 1.6D. Que alguien explique todo lo que sepa al respecto que creo que a tod@s nos interesa ya que tarde o temprano nos llegará el dia...

Saludos

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

de todas formas en el manual deberian venir las operaciones a realizar en cada revision, en cualquier caso llama a volvo, al departamento correspondiente y ellos deberian decirte el coste de la revision. que debe estar tasdo por la marca y nunca debe ser arbitrario su precio por el concesionario.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Alguien ha encontrado algo compatible más económico? Voy a por los 112500kms y ya me está temblando el cuerpo...jejejej

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Al final... Toca pasar x caja...
    Yo al final después de mucho apurar... Filtro de partículas nuevo... Y más si haces bastante ciudad como es mi caso... Cambie también las 2 sondas.
    Con lo que me consume ahora de menos... Me da para la cervecita... Jeje...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo