Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117
Like Tree1Me gusta

C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

En Ebay lo venden...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

En Ebay lo venden

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 D5 AUT

Muy bonito, las llantas me encantan.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

mu bonito coche, muy cuidado.
    Los Prince Lionheart los he estado buscando en negro pero solo los encuentros en gris en pixmanía y en kelkoo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

vale, muchas gracias asturtopo, miraré lo de la pegatina de vinilo, pero si encuentras los de aluminio por favor, dime algo jajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

También puedes buscar vinilos de aluminio que los venden, hay una pagina muy buena, yo compre los vinilos ahí, no se si era motorvinilo o algo asi

Miembro Novato

Menuda preciosidad de coche, solo te falta el cuero negro para ser el C70 que tengo en mente a tiempo futuro (y cuando la economia lo permita ) comprarme (y bueno la pintura del C70 que sale en la peli del Santo jeje )

Me preocupa la de cosas que has tenido que cambiar o reparar y yo para colmo de males apenas se reparar 4 cosas faciles y menos tema electrico , a mi eso me supondria dinero ...

Luego tema maletero lo veo algo justo asi que tendria que añadirle una baca y un cofre amen tal vez de un enganche de remolque para portabicis detras(para viajes largos), no se si existen aun en venta bacas para este coche .

Pero sobre todo encontrar una unidad T5 , manual y con techo solar en buen estado que pueda montar glp.

He visto que has echo 20000 kms en un año aprox , te aconsejaria instalar glp ya que ademas por tu zona hay puntos para repostarlo , de echo superando los 10000 anuales o incluso 8000 anuales en estos coches yo ya lo aconsejaria .

Por la pinta de tu coche debe ser del año 1999-2000 al menos, creo que si esta legalmente para instalarlo , el tema de los faros del restyling e intermitentes le quedan de lujo y actualizan y rejuvenecen al coche .

Creo que en paginas de compraventa lo he visto hasta hace no mucho tu coche , era uno que vendian en Madrid porque cuadra muchas cosas que veo incluso se intuye el retapizado de cuero del volante , lo unico que dudaba era de si era el tipico compraventa o no.

Curiosidad sobre el consumo, cuanto te hace a ritmos legales y yendo tranquilo, mas o menos me suena 7-9-14 de extraurbano, mixto y ciudad , pero vamos andara como mi coche que tiene la mitad de potencia xD pero en carretera con turbo se deben notar consumos mejores a mas altas velocidades respectivamente.
    Última edición por F.Alonso21; 08/05/2013 a las 13:19

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vamos por partes: Primero enhorabuena por tu adquisición,por lo que veo es un t5 con llanta 18 y ¿chasis sport?.Segundo,cambia el chip,has comprado un tiburón de autopista,no un coche de rallyes,anda muchísimo en terreno abierto,pero en un tramo de rallyes no seras capaz de coger a un 205 gti por que subvira muchísimo.Es un coche muy noble con reacciones muy suaves,o sea,avisa muchísimo antes de darte un susto.En cuanto a pegas,varias,que luego se solucionaron con la segunda generación,el consumo medio de ese coche es de 10 u once litros, si gasta mas,caudalimetro,vigila la caja de mariposas,suele dar guerra si tiene pegatina amarilla,las de pegatina blanca van mucho mejor,si ves que empieza a dar picos a ralentí,ya sabes.Ojo a las copelas de los amortiguadores,se estropean,si oyes un ruido metalico cuando cojas un bache,ya sabes.Cuando le metes presión acaba rompiendo por el sitio mas débil siempre,el radiador de la calefacción,si se te empaña mucho el coche,huele raro y debajo de las alfombras de delante hay humedad,ya sabes.Que no haya luces encendidas en el cuadro de un c70 es un autentico triunfo,lo normal es que alguna de las dos sondas lambda de picos y se te encienda por ello el testigo de motor,resetea.Cuando entres fuerte en una rotonda notaras una sensación rara de sobreviraje,no te apures,es el tren trasero,que hace que las ruedas traseras giren en apoyo,se llama delta link.Ojo a los rodamientos delanteros,suelen joderse a partir de los 200.000 kms.Vigila el aceite,es un poco mas gaston de lo normal,no te preocupes,es lógico,no le pases nunca de 2000 vueltas en frio y dejale a ralentí unos segundos antes de pararle,con eso tienes motor de por vida.En cuanto a interior,olvidate del cargador de 3 cds delantero,no reconoce los discos piratas ni a tiros,compra un cargador de 6 para el maletero y lo enchufas,esta preparado para ello.Los motores eléctricos de los asientos son lentos, y los cinturones de seguridad se destensan con facilidad.En cuanto a gomas,las traseras no las gasta ni a tiros,intercambia cuando le cambies las delanteras,ese coche va perfectamente con goodyear Eagle f1 o con Michelin pilot sport,gastate el dinero,no andes con marcas de Carrefour que sufre bastante.Notaras que te falta freno,es un mal de ellos,no frenan bien nunca, y como mejor van aunque parezca mentira es con pastillas de origen,sino chilla y frena peor,y los disco de freno originales,sobre todo atrás,sino da guerra.No te asustes,te explico los posibles problemas para que estes atento, ya que los c70 siempre fallan todos de lo mismo,pero con las piezas nuevas se soluciona todo y tienes uno de los coches mas bonitos de la historia con uno de los motores mas fiables de la historia,enhorabuena por tu compra.Ahhh,se me olvidaba,la antena de la radio es un incordio,se sube y se baja con el contacto,es horrorosa y encima el motor acaba jodiendose,que te instalen un botón interior para subirla y bajarla tu cuando quieras,asi solo la usas cuando pongas la radio.No se me ocurre mas ahora mismo,si eso mándame un mensaje y comentamos.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

jeje gracias Rheon... efectivamente mi coche es ese que comentas de madrid. Si quieres mas información por privado te respondo!! Tus consejos sobre cosas a vigilar me los apunto.

El coche pienso que ya está al día de esas cosas que comentas. Lo llevo calzado con BG S001 que me encanta como van y efectivamente es chasis Sport. El equipo de música es una maravilla y le he conectado un Motorola que lee USB, Ipod.... vamos que lo he puesto al día!!!! La antena tiene un interruptor para que no suba jeje... Tienes razón en cambiar el chip jeje... los GT me encantan pero mi anterior coche se comía las curvas y claro, estoy mal acostumbrado.

No tiene luces encendidas en el cuadro y me gasta un poco por debajo de 10 yendo relativamente suave y cerca de 11 fuerte por autopista. Yo creo que está a punto y en todo caso ya tengo en casa todos los filtros para cambiarlos en brevísimo. El motor es segunda generación.

Los frenos si me gustaría mejorarlos mas que en potencia en resistencia a un uso intensivo.

Y comparto contigo que es un coche precioso que a día de hoy aun llama la atención. No le voy a poner gas sino usarlo un poco menos... este año ha sido la novedad y por eso he hecho esos kms.

Ahora estoy una temporada en Lima por razones de trabajo y en cuanto regrese una de las primeras cosas que voy a hacer es darme una vuelta!!!! Bufff estoy hasta los eggs del tráfico y los taxis infernales de aquí.

Estamos en contacto!!!

PD: me ofrecen esta joya a buen precio aquí en Lima, que hago

IMG_20130509_130605.jpg
    Es broma jeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    jeje gracias Rheon... efectivamente mi coche es ese que comentas de madrid. Si quieres mas información por privado te respondo!! Tus consejos sobre cosas a vigilar me los apunto.

El coche pienso que ya está al día de esas cosas que comentas. Lo llevo calzado con BG S001 que me encanta como van y efectivamente es chasis Sport. El equipo de música es una maravilla y le he conectado un Motorola que lee USB, Ipod.... vamos que lo he puesto al día!!!! La antena tiene un interruptor para que no suba jeje... Tienes razón en cambiar el chip jeje... los GT me encantan pero mi anterior coche se comía las curvas y claro, estoy mal acostumbrado.

No tiene luces encendidas en el cuadro y me gasta un poco por debajo de 10 yendo relativamente suave y cerca de 11 fuerte por autopista. Yo creo que está a punto y en todo caso ya tengo en casa todos los filtros para cambiarlos en brevísimo. El motor es segunda generación.

Los frenos si me gustaría mejorarlos mas que en potencia en resistencia a un uso intensivo.

Y comparto contigo que es un coche precioso que a día de hoy aun llama la atención. No le voy a poner gas sino usarlo un poco menos... este año ha sido la novedad y por eso he hecho esos kms.

Ahora estoy una temporada en Lima por razones de trabajo y en cuanto regrese una de las primeras cosas que voy a hacer es darme una vuelta!!!! Bufff estoy hasta los eggs del tráfico y los taxis infernales de aquí.

Estamos en contacto!!!

PD: me ofrecen esta joya a buen precio aquí en Lima, que hago

IMG_20130509_130605.jpg
    Es broma jeje
    Haz una prueba,resetea el ordenador en el apartado de media de consumo,ponlo a 120 por hora y conecta el control de crucero,dejale unos kilómetros solo y debería de salir una media no superior a 8 litros,entonces el coche esta bien,lo que no me cuadra es lo de los 11 litros en autopista dándole,deberia de irse a 12 o 13.Lo de los frenos olvídate,si cambias los discos y pones unos no originales te dara guerra,sobre todo en los traseros,los de delante son de 302mm y los traseros de 297mm si no recuerdo mal y yo después de cambiarle mil veces discos y pastillas de diferentes marcas comprobé que como mejor va es con el material de origen.Existio en su dia un kit de freno para este coche,original de la casa,pero no creo que lo encuentres y encima era carísimo.Ojo a los latiguillos de freno,se rajan con relativa facilidad,y el único c70 que conozco que frena muy bien esta en Madrid,con latiguillos de freno metálicos y las pinzas de un s60 R adaptadas.Si el motor es de segunda generación es de mediados del 99 o mas,ese motor es un poco mas fino,con distribución variable, y digamos un poco mas "civilizado" que el anterior que era el de un 850 puro y duro.Y hablando de infierno,preparate a desesperarte por que el radio de giro es ridículo y habrá parkings subterráneos donde no entres si no haces maniobras,aviso.

Miembro Iniciado

Hola Asturtopo...pues tu C70 está chulísimo.

Yo tengo el 2003 cabrio, y lo mismo, tengo problemas con ruidos en la dirección al hacer torpe.
    Suena un ''ñaaa ñaaaa'' como cuando las puertas que estan sin engrasar de las pelis de miedo cuando llego a los extremos del volante.

¿No se te arregló cambiando el liquido ni cambiando los topes que te vendieron en la volvo??

Como leches lo arreglamos?