Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117
Like Tree1Me gusta

C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

Mañana dejaré puestos por fin los topes de la dirección!!!! Veintipocos euros en Volvo y lo que me cobren en el taller por ponerlos que igual es nada...

Además he dejado el mando a reparar que funcionaba erraticamente y mañana también lo tendrán. También me van a hacer una copia de la llave pues solo tengo un mando y llave lo que puede ser un gran problema en caso de perder la llave... Estas dos cosas 100 euritos sorpresa con los que no contaba al comprar el coche.... cuidad vuestras llaves!!!! yo no vuelvo a comprar un coche que no tenga todos sus juegos de llaves, prometido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

jajaja,cojo el recado,porque la verdad que las llaves modernas...y mas siendo 2 mandos cada vez con mas funcionalidadesl...entre luces de posicion,abrir,cerrar maletero y alarma...madre mia le falta como al audi a5 descapotable que se pueda abrir desde el mando el techo...jajjaa

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenos días.

Después de mucho leer este es mi primer mensaje en el foro. No dispongo de un Volvo, pero el C70 es un coche que me tiene loco, por eso estoy curioseando por aquí. Ayer mismo fui a ver uno de segunda mano, un T5 y... me encantó, aunque tiene cosillas que hacer. Seguiré buscando porque no me quiero apresurar.

Debo hacer mención también a asturtopo y su coche, esta quedando impresionante!!!

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Cita Iniciado por TractionQuattro Ver mensaje
    Muy buenos días.

Después de mucho leer este es mi primer mensaje en el foro. No dispongo de un Volvo, pero el C70 es un coche que me tiene loco, por eso estoy curioseando por aquí. Ayer mismo fui a ver uno de segunda mano, un T5 y... me encantó, aunque tiene cosillas que hacer. Seguiré buscando porque no me quiero apresurar.

Debo hacer mención también a asturtopo y su coche, esta quedando impresionante!!!

Saludos.
    Gracias!!!

Además de verse el coche estupendo por fin ya no rozan las ruedas al maniobrar.... mano de santo el recambio de los topes de dirección. Los viejos estaban gastados no..... ya no exitían.

Desde hace unos día se me colaba el ruido del motor por la radio pero solo al utilizar el Ipod conectado al manos libres Motorola.

Buff, he estado toda la tarde revisando y revisando... tocando cables.... intentando averiguar que cable podía estar pelado a algo similar... y nada.

Al final he descubierto de casualidad que poniendo el cable de masa del manos libres en vez de a la masa del conector de la radio a un tornillo de la radio ya no suena el molesto ruido.

No tengo ni idea de porqué pero así se queda....

Por otro lado os aviso jeje... ya tengo el tinte negro para el volante y en cuanto me anime a desmontarlo me pondré manos a la obra. Que os parece la idea de cambiar a negro el volante?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Pues , para mi gusto como esta, es esa especie de bicolor, no me gusta, en negro quedara más bonito, ya nos lo enseñas como queda con el tinte!

Saludos

Miembro Master

¿Y si le pones uno de madera que ya son negros, y las inserciones las tapas con el vinilo efecto carbono?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Bueno he conseguido desmontar el airbag pero ahora me falta la tuerca del centro del volante que no tengo llave adecuada....

así que el volante va a esperar un poco.

He descubierto que el pitorro donde encaja uno de los manguitos en el vaso de expansión del agua está rajado!!!!!!!! Aunque parezca mentira me he llevado una alegría inmensa porque seguramente mi coche no se bebe el agua.... sino que lo tira por ahí. Ahora a comprar un nuevo baso de expansión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Acuerdate de marcar el estriado del volante y caña dirección, con tipes o alguna pintura, para luego al montarle sea exactamente igual que ahora, y no tengas problemas de llevar el coche recto y el volante torcido.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

esta mañana he descubierto un pequeño charco debajo de la aleta delantera derecha... he estado mirando y parece ser que pierde refrigerante y puede ser por el mismo sitio por el rastro que ha dejado... así que puede que tenga la misma avería o que sea un manguito ¿no será contagioso, eh? ...como no hace tanto que estuvieron juntos... jajaja

ánimo que te está quedando estupendo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Cita Iniciado por alfsord Ver mensaje
    esta mañana he descubierto un pequeño charco debajo de la aleta delantera derecha... he estado mirando y parece ser que pierde refrigerante y puede ser por el mismo sitio por el rastro que ha dejado... así que puede que tenga la misma avería o que sea un manguito ¿no será contagioso, eh? ...como no hace tanto que estuvieron juntos... jajaja

ánimo que te está quedando estupendo

Coño, tienen simpatía por las averías.... puede ser por ahí o el depósito del agua de los limpias.

Yo anduve cacharreando ayer y me da que lo fastidié del todo pues hoy por la autopista se me encendió la luz roja de nivel de refrigerante... vaya miedo... en el garaje en Gijón he visto que ahora si sale agua por el pitorro. Ya tengo pedido en la Volvo el vaso que sale por unos 60€.

El pitorro que pierde en micoche es este que se ve en la foto aunque el vaso es distinto:

fullsize_1862.jpg

Mira a ver con el coche recién parado si tocando el manguito en la zona de unión con el vaso hay burbujas o directamente sale líquido. Lo bueno es que si tienes charco es una fuga y no que el coche lo beba.

Por otro lado el mando no me lo han podido arreglar, vaya faena... a ver si voy mañana y tienen mas suerte para copiar la llave.