Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
Like Tree1Me gusta

C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

le voy a decir a mi mecánico que monte la centralita y llevaré el coche a la Volvo.

Creo que va a ser lo mas efectivo.

Por cierto, me arriesgo a que me digais de todo jejeje... pero con el cambio de aceite le he añadido al coche Metal Lube. He usado este aditivo despues de mucho leer porque no tiene ni cloro ni teflón.
    Última edición por asturtopo; 25/09/2012 a las 13:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    le voy a decir a mi mecánico que monte la centralita y llevaré el coche a la Volvo.

Creo que va a ser lo mas efectivo..
    Pues sí, porque en muchas ITV ya no vale con llevar la luz del airbag apagada...te hacen apagar el contacto y volver a encenderlo para comprobar que la luz se enciende mientras hace el chequeo y luego se apaga (señal de que funciona correctamente).
    Algunos talleres ponen un "timer", que enciende la luz durante unos segundos al dar el contacto y al cabo de unos segundos se apaga, simulando hacer el chequeo y dar resultado correcto. En fin, hecha la ley...

Por cierto, que el coche es precioso. Disfrútalo.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    ...

Y el coche limpio este fin de semana.

Archivo adjunto 16666
    Cómo luce limpio con los faros e intermitentes transparentes... ¡y esas llantas!

Muy buena la idea de iluminar desde arriba el maletero

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Cita Iniciado por alfsord Ver mensaje
    Cómo luce limpio con los faros e intermitentes transparentes... ¡y esas llantas!

Muy buena la idea de iluminar desde arriba el maletero

Lo del maletero un acierto y además baratísimo si señor.

Te acuerdas de cuantos leds son las bombillas interiores que llevas en tu coche? No se si comprar de 1 led, de 2, de 5 y no quiero una discoteca pero que haya luz..... las que mas me gustan son las que llevas tú esas tan discretas que ni se notan..... Alumbrado interior de camuflaje lo llaman?

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

de camuflaje... jajaja ...pueden ser de 5 leds, de los que dicen 360º pero hace un año que lo hice (hice una compra conjunta para el coche de mi mujer, para el C70 y para mi moto) y ni idea, mi memoria no da para tanto... te puedo decir dónde (web) y miro a ver cómo son...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Bien, igual esta semana ya dejo resuelto ek tema del airbag.

En cuanto esté la ITV pasada ya me pongo con las bombillas interiores y a cambiar el vinilo por metalizado antracita y a lo mejor tapizar el volante en negro perforado.

Solo tengo una llave y un mando que además va como el culo.

¿Alguien sabe alguna forma de hacer copia de la llave y del mando sin pasar por Volvo y dejarme un dineral?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

existen llaves vírgenes que el sitio te puede re programar con un chip beta.

solo tienen que identificar el tipo de chip que llevas ya que algunos no se dejan copiar.

te costará la llave sola unos 60€ de memoria.

el mando es más complicado porque va codificado, pero aunque no lo he intentado nunca dicen que puedes pillar uno y re programarlo tu mismo... mira como va el tema:

nstructions

• 1Get in your car and put the key in the ignition. Make sure all of the doors and the trunk are closed.

• 2Turn your key one click to the right to begin the programming sequence.

• 3Turn your key one more click to the right and then back once to the left. Repeat this process five times in quick succession within ten seconds.

• 4Press the lock key on your keyless remote within five seconds of completing your fifth rotation with your Volvo key.

• 5Turn the ignition off on your Volvo, and press any key on your keyless remote to test the programming.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Muchas gracias por la información.

Si consigo algún avance os lo pongo aquí.

Viajo todos los fines de semana con el coche y ni me planteaba tener una sola llave y mando... pero bueno a veces así salen las cosas. Ahora a buscar solución que es lo mas eficaz.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Voy a hacer una copia de la llave en algún sitio especializado y el día que casque el mando pues a abrir a mano.... que se le va a hacer.

Hoy he pedido para cambiar las bombillas interiores por otras blancas jeje... ya os pongo fotos cuando lleguen. Se me ha ocurrido la tuneada de poner las bombillas de iluminación de los pies rojas. A ver como queda y a una mala pues son 4€ cambiarlas por unas blancas.

Entre la de la puerta y las de los pies rojas ahora sí que van a tener razón mis amigos de que he comprado un coche de puticlub!!!!!

Un abrazo a todos incluso a todas!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Pues he cambiado las bombillas interiores y ha quedado bien peroooooo..... queda mejor en coches modernos, en el nuestro el amarillo-tolavida es lo que procede.

En todo caso las dejo. Las de los pies rojas me gustan.

Esta semana después de los 1200kms de viaje en el puente he estado cuidando un poco niveles y esas cosas.

El coche aceite gasta... pero lo normal. En 4000kms igual 0,5l. el aceite está limpio así que un tema del que no preocuparse. Hoy he estado sacando a jeringazos líquido de dirección que me lo habían dejado por encima del máximo. Ahora parece sonar menos un ruido por donde las correas en frío. Me han dicho que ese ruido ni tocarlo pero voy a buscar una segunda opinión y a ver si por poco dinero lo puedo quitar.

Con el paso de los kms el coche ha dejado de "gorgotear" al soltar gas en marchas cortas. Un poco mas adelante a ver si hay caja para ponerle un escape en condiciones aunque éste desde que me lo apretaron en el taller ya no grillea en frío ni hace cosas raras.

El problema que me encuentro ahora es que gasta agua. En 4000 kms desde que lo controlo ha pasado del máximo al mínimo. No parece mezclarlo con aceite ni sopla por el tapón del aceite ni por la cala. Tampoco hay burbujas en vaso de expansión. Es poco consumo pero me preocupa. El coche tiene hecha correa hace 20.000 kms.

Hasta que no descubra que pasa con el agua ni lo pinto ni voy a gastar un euro en el coche.