Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117
Like Tree1Me gusta

C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

Este buen mecanico que dices tener, donde esta? Gijon? Oviedo? Aviles?..... Saludos...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: C70 T5, presentación y cosillas para hacer.

Este buen mecanico que dices tener, donde esta?

Gijon? Oviedo? Aviles?.....

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Que tal:

Lamentablemente mi mecánico está OFF con lo que voy apañandome yo las cosas y yendo a sitios que conozco. Por ejemplo cambié pastillas traseras en DIFRES y ahora el coche ya no chirría en maniobras y parece que los frenos no se calientan tanto.

Este fin de semana he aprovechado para dos tonterías que a mi me cuestan un fin de semana, jeje.

He ajustado el techo solar y ya no traquetea, que delicia si señor!!! También me he lanzado a cortar la palanca de cambios para que el nuevo pomo Simoni quede mas bajo. He cortado un peco mas de la cuenta pero el resultado estético con los nuevos fuelles es muy bueno. Ahora el cambio como es lógico va un poco mas duro pero las marchas entran bien... el tacto es mas directo y me gusta.

Fotos del antes donde se ve que el pomo quedaba muy alto y el fuelle no llegaba:

P7151937.JPG

Y ahora con el pomo mas abajo:

DSC_0016.jpg DSC_0017.jpg

Por cierto todavía estoy esperando me reembolsen el dinero del pomo Sparco Lithium que compré en Virtual CCtuning. Lo compré, lo pagué y después ni lo tenían ni visos de conseguirlo. Vaya suerte que estoy teniendo ultimamente. Mira que el Sparco me encanta joer.... y lo difícil que es conseguirlo.

litium_s.jpg El que llevo es mas barato y se queda pues me gusta mucho también como queda.

Jaja he cortado a sierra si es que soy así de bruto... como 2 horas dándole y 4 o 5 hojas.

También he quitado el kit de Xenon y puesto Philips NightVision un poco provisionales hasta que me lleguen las pletinas originales que sujetan las bombillas.

DSC_0040-1.jpg

Y el próximo fin de semana seguimos!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Hola asturtopo, tengo uno como el tuyo, del año 2000... podemos quedar un día y nos contamos cosas...
    Por cierto, hay cosas como engrasar los topes de dirección para lo que no necesitas llevar el coche a ningún mecánico, con un poco de grasa de litio y un minuto de tu tiempo resuelves el problema, no se necesita ni levantar el coche... sólo girando el volante hasta los topes.
    Si quedamos algún día te digo cómo hacerlo...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Ahora si quie si, el pomo ya esta perfecto! Y que bien quedan las philips, yo tengo las philips extreme more 90% y no se ven tan blancas o eso creo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Este es el pomo:

http://www.ebay.es/itm/POMELLO-CAMBI...item336eee36a6

Como bonito el Sparco no tiene rival pero cuesta casi el triple. Este tiene buen tacto y acabado además de ser discreto.

Las bombillas no son blancas pero salieron así en la foto, jeje...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Mas cosillas pequeñas este fin de semana... he pasado el cable del Motorola por el cenicero y no se ve. Un detalle jeje. También he puesto el micrófono en el pilar delantero mas que nada porque en esa zona tenía una quemadura de cigarro y de ese modo la tapo. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. También he retocado e spray las defensas y una aleta a la espera de tiempos mejores para llevarlo a pintar.

Al cambiarme las pastillas traseras y tocarme algo en la dirección para que no suene en frío (sigue sonando grrrr) me han dejado encendida la luz roja del SRS. He comprobado los conectores de los asientos, mirado debajo del volante... y no se que puede estar mal. He quitado la batería unas horas y no se borra el aviso. Además el Torque no me lee ningún error con lo que no puedo borrarlo. Se os ocurre algo?

Tampoco soy capaz de soltar el panel de las puertas. Quito el tornillo pero las grapas están durísimas y no consigo sacarlas. Quería ajustar el panel un poco y ya veo que no voy a poder.

Seguimos poco a poco!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Lo de la luz, si te lo han hecho en un taller se lo tendras que llevar para que te lo solucionen, puede que te hayan desconectado algun sensor...Asegurate de quitar los tornillos y tirar fuerte/maña que seguro que es, al tener miedo de romper alguna grapa, no tiras en condiciones. Cuesta sacar los paneles despues de mucho tiempo, ayudate de un destornillador para hacer palanca y tirar mejo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Que parado esta esto...

El coche va bien y la verdad poco le estoy haciendo. No quiero meterme a quitar grillos y ajustar paneles interiores hasta que no me arreglen lo de la luz del airbag que todavía está pendiente. vaya coñazo la verdad la lucecita. Si en un mes no me lo arreglan me vais a tener que orientar como desmonto el cuadro de relojes y quito la bombilla para la ITV.

Le he puesto una placa de esas de leds en el maletero con un adaptador festoon que venía incluido. De esta forma quitamos la bombilla original, ponemos el adaptador y tiramos cable hasta la zona de los altavoces que es muy sencillo y no se ve.

Esta es la plaquita a la que le tuve que alargar el cable pues viene con muy poco.

http://www.ebay.es/itm/251082814084?...84.m1497.l2649

Y este el resultado!!!!!

DSC_0019.jpg DSC_0021.jpg

Y el coche limpio este fin de semana.

DSC_0024.jpg
    Última edición por asturtopo; 25/09/2012 a las 11:37

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Le tienes impecable, suelen ser los conectores de abajo de los asientos los que dan fallo, miara haber los pines de ellos que no "bailen". Una vez que sale la averia de airbag en el cuadro, muy pocas maquinas pueden borrarla, en la Volvo si...

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

hace tiempo tuve un clk y me acuerdo que estuve a punto de comprar un c70.............como me equivoque!!!! que bonitos dios!! felicidades porque son preciosos!!