Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Revision 60.000km o 3 años

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Revision 60.000km o 3 años

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Yo tenia presupuesto de 2 talleres oficiales distintos de volvo. Era todo igual pero el precio variaba y esa variacion era por el aceite que uno era mas caro que el otro.

Me fui a recambios de un tercer taller y pedi las referencias que salian en los presupuestos y uno era la tipica garrafa y el otro (mas barato) de los bidones de aceite grandes.

Asi que ya ves.......................!!!
    Hola! En Barcelona ronda los 500-600€ la revisión de los 60.000km para un C30 1.6D en taller oficial. Pedí presupuesto para hacerme a la idea y, sinceramente, pica!!
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en mi C30 1.6 Drive, el precio ha sido de 230 €, me aplicaron el Volvo Service 2.0 completo: S60 de sustitución, lavado del vehículo, actualización del software, etc. El trato ha sido muy bueno sin la menor queja, en cuanto al precio vosotros opinaréis, en otros coches de otras mar cas que tengo las revisiones son un poco más baratas, pero la mano de obra me la han cobrado a menos de 45 € la hora, no sé como en otros concesionarios os la ponen a 80 €.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por prl Ver mensaje
    Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en mi C30 1.6 Drive, el precio ha sido de 230 €, me aplicaron el Volvo Service 2.0 completo: S60 de sustitución, lavado del vehículo, actualización del software, etc. El trato ha sido muy bueno sin la menor queja, en cuanto al precio vosotros opinaréis, en otros coches de otras mar cas que tengo las revisiones son un poco más baratas, pero la mano de obra me la han cobrado a menos de 45 € la hora, no sé como en otros concesionarios os la ponen a 80 €.
    en que concesionario ha sido?

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Talleres Sanfer en Talavera de la Reina, a 120 km de Madrid.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II 2.0d

bueno pues decidido,y ahora es cuando no entiendo lo que piensan los concesionarios volvo.-Pedi precio como dije en Marbella y me dijeron 595e, en Jerez 426e la misma revision (detalle feisimo por parte de una se supone Marca premium) que tenga que estar uno pidiendo precios en todos los concesionarios por las barbaras diferencias. Pero hoy fui a Midas para ver el tema y me cuesta la revision 190e .Simplemente en el aceite ya hay una variacion de 100e entre la casa y Midas (ojo mismo aceite misma marca). Señores estoy dispuesto a pagar mas por ir al concesionario pero no a que me tomen por tonto. Poseo una Ducati que siempre va al concesionario pero las diferencias entre mi taller oficial y otro son entendibles.Sinceramente no se que piensan estos señores que son los propietarios volvo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    bueno pues decidido,y ahora es cuando no entiendo lo que piensan los concesionarios volvo.-Pedi precio como dije en Marbella y me dijeron 595e, en Jerez 426e la misma revision (detalle feisimo por parte de una se supone Marca premium) que tenga que estar uno pidiendo precios en todos los concesionarios por las barbaras diferencias. Pero hoy fui a Midas para ver el tema y me cuesta la revision 190e .Simplemente en el aceite ya hay una variacion de 100e entre la casa y Midas (ojo mismo aceite misma marca). Señores estoy dispuesto a pagar mas por ir al concesionario pero no a que me tomen por tonto. Poseo una Ducati que siempre va al concesionario pero las diferencias entre mi taller oficial y otro son entendibles.Sinceramente no se que piensan estos señores que son los propietarios volvo.

Tan sencillo como pedir presupuesto de la marca helice en conce oficial de madrid y luego en el de algeciras,en algeciras es mas barato,¿porque? quiza sea que en madrid el nivel de vida es mas alto,un necanico gana 1.600 y en algeciras 1.000.........

¿A cuanto esta el metro cuadrdo en madrid y a cuanto en Chiclana?

Ojo no los justifico y me parecen un abuso los precios,incluso en mi ciudad que es pequñita,de echo mi coche ya no pisa concesionario,pero los conces son privados y sus dueños ponen los precios que les parecen,en funcion del mercado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

vete a uno de ford,que es mas barato,y usan el mismo aceite que volvo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola compañeros,
    Finalmente la revisión de los 60.000Km me salió por unos 550€ (iva inc) y con el Service 2.0 de Volvo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12