Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree2Me gusta

Como abro la puerta derecha de un c70 bloqueada

Como abro la puerta derecha de un c70, no abre con el tirador de dentro, ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Como abro la puerta derecha de un c70 bloqueada

Como abro la puerta derecha de un c70, no abre con el tirador de dentro, ni con la maneta de fuera, podre desmontar el panel sin abrir la puerta.... y tirar de la cerradura desde dentro ?

El cierre, baja y sube el pestillo, pero no se abre la puerta.... grrrrrrrrrrrr.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Como abro la puerta derecha de un c70 bloqueada

Se habrá partido la pestaña de plástico que sujeta el "alambre" que acciona el tema,yo creo que el panel entero te va a ser muy complicado de soltar sin abrirla.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues he intentado desmontar el panel y parece que no va a ser posible, un par de embellecedores y un tornillo he sido capaz, mañana lo mirare con más luz, pero parece que va ha ser una aventura chunga, me veo desmontando el asiento del copiloto para tener algo de espacio y aun así.... no se si va a ser posible.... vaya tontería tiene la cosa.

Gracias garrett, ya contare como salgo de esta, aunque sea tirando la puerta abajo... jeje.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues si,,seguramente la pestañita de plastico estara rota,,a mi se me partio la del copiloto tambien,pero tube la suerte de poder abrir x fuera,
    y con la puerta cerrada no creo q puedas quitar el paño de puerta,,pq las grapas,,justamente estan tapadas al estar la puerta cerrrada,,
    yo ese plastiquito lo pegue con (((cianocrilato))),,un pegamento potentissssimo....

saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues sigo con la movida, no hay manera... le he quitado otro par de plasticos y empiezan a romperse la piezas, tengo un cabreo que para que... pero es que no veo la manera de llegar a la cerradura... y encima no para de llover, poca luz.. vamos que se me esta poniendo la quedada cuesta arriba... como no pueda abrir la puerta no podre ir...

Como se roba un bicho de estos, tendre que llamar a un caco para abrir la puerta
    Última edición por marsuan2324; 04/11/2011 a las 16:07

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

as pensado en descnectar la bateria? desconectala unos minutos,,,alomejor puedes llevarte una alegria..

saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues puerta abierta... cuento la historia mejor.

La puerta se quedo bloqueada pero no cerrada del todo, hay dos posiciones, cuando cerramos mal la puerta esta no se puede abrir pero tampoco esta cerrada, en esta posición se quedo la puerta, no podía abrirla ni con la maneta interior ni con la exterior y empujando tampoco podía cerrarla.

Total que después de desmontar algún plastico que otro, desmonto el asiento del copiloto para tener más espacio y lo saco por el lado del conductor con todo el cuidado del mundo, aunque algún arañazo he hecho... grrrrrrrrrrr.

El paño de la puerta si se puede desmontar, aunque por supuesto hay que hacer un poco el bruto.

1.- Quitar la goma de ajuste de la puerta con el coche, tirando sale, se gana algo de espacio, desde el interior.
    2.- Se quita el plástico de retrovisor, parte interior.
    3.- Bajar la ventanilla hasta abajo con una batería auxiliar, para que no de fallos de airbag por haber quitado el asiento y desde fuera apalancar del paño para arriba en la zona del pestillo, va encajado en pestaña, una vez sacada la esquina se empuja hacia el interior y se sigue apalancando hasta la zona de la guantera.
    4.- Ahora el paño se puede empujar hacia el interior y con un destornillador empezar a apalancar desde el interior para sacar los plasticos desde el asiento trasero a la guantera y paño fuera.
    5.- Quitar cremas de cierra y elevalunas para quitar completamente el palo.
    6.- Desde aquí mi gozo en un pozo, no hay pestañas partidas, esta todo bien, es problema de la cerradura que esta trabada.
    7.- Desmonto retrovisor.
    8.- Desmonto todos los tornillos para quitar luna y elevalunas, aunque con la puerta cerrada es imposible, por lo menos yo no he encontrado postura alguna.

En este punto mi desesperación alcanza el punto máximo, se me agotan los recursos, he empujado la puerta, le he dado patadas desde el interior, la he apalancado con desmontables y la puerta no va ni cierra ni abre.

Desesperado ha llegado el ultimo recurso, el martillo, destornillador y cortafríos..

Desde dentro se ve un poco como el pestillo de la cerradura esta dentro del tope de cierre, le he dado algunos golpes, mas de 10 pero menos de 100 y de repente se ha abierto uno o dos centímetros más la puerta, he dicho ya esta... pero no... la hija de la gran puta seguía sin abrir, fuera no para de llover y me puesto a comer, 4 horas llevaba....

He comido y he vuelto otra vez a apalancar con destornilladores por todos los rincones intentando que saltar el tope de la cerradura, esto siempre acompañándolo mientras tiraba de la maneta interior del cierre y no me preguntes como de repente se ha abierto.

Total la escaramuza, se ha llevado arañazos tanto interiores como exteriores el coche y la cerradura, ahora a por una cerradura a repuestos que imagino costara un buen dinero.

Si alguno tiene una cerradura derecha de un c70, se la compro.

Pues aquí os dejo el ladrillo y que no os pase esta avería... grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

bueno,,pues x lo menos as consegui abrirla,,x lo de las cerraduras no tendras problemas pq fijo q hay compañeros q la tienen,,
    muxas felicidades y suerte con ese carradura..

saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias piquee..
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

que aventura, marsuan....

quien diria que es tan jodido. luego viene un pilingi y te lo abre con la minga...

espero que no me pase a mi y me alegro de que lo solucionaras.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo