Resultados 1 al 4 de 4

Fallos C70

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Fallos C70

Desde hacia tiempo, venia viendo que el coche grababa este fallo sin dar nigun sintoma

P1237 Turbocharger (TC) control system flow Fault Flow too low. Permanent/Intermittent Fault

y posteriormente tambien Se empezo a encender la luz ETS la cual se quitaba al quitar el contacto, si encendia rapido, volvia a salir al momento, y si volvia a arrancar al dia siguiente tardaba unos 10 min, la caja es la de la pegatina amarilla, la he desmontado y limpiado, aparentemente estaba limpia, me he dado cuenta que la chapa de la pegatina estaba pegadad con silicona, parece ser que la caja ya ha tenido otra guerra, pues lo montamos todo y volvio a salir el fallo. El del taller por probar borro fallos, y seguia saliendo, asi que hizo un reseteo a la centralita, segun decia se cargan de muchos parametros con el tiempo y aveces dan errores que no son, con lo cual la reseteó, para que el coche volviese a aprender por decirlo asi, y no ha vuelto a dar guerra, ya os ire diciendo si vuelve a dar fallo

El fallo que daba de la caja era
    ECM-914F Throttle unit, internal fault. Faulty signal
    no daba ninguno mas.

Como dato de interes, deciros que para volvos a partir del 99 ningun lector OBD2 tipo elm 327 y similares baratillos valen, ya que leen algun captador y algun fallo de la centralita principal, pero no acceden ni a los fallos de ETS, ni de Airbag ni del motronic, con lo cual para leer fallos no recomiendo otra cosa que no tenga 3 cifras en el precio.

El VolFCR solo es valido hasta los SVC 70 hasta MY98 que son los que tienen el motor como el 850

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Fallos C70

entonces con el volvo dice si se podria leer codigos de un C70 del año 99?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

COn el DICE debe ser que si. He ganado una puja esta semana y la semana que viene ha de venir desde UK. Ya os contaré.

ForceAD , Mirate mi post y el del "compro volvo" de hace unos días. La gente de Granada tiene muy buena pinta de aplicar la solución contact-less de xemodex. Son la mitad de precio que el ETM original y, aunque dan garantía de dos años, si es realmente la solución contact-less de xemodex realmente será de por vida.

Yo hablé con ellos pero al final me la jugó el concesionario y me pusieron uno nuevo, aunque me dieron el mío por menos € de lo que estaba aceptado.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Y Camelito, date un paseo por Presentaciones y dinos qué tienes y qué haces y eso. Quién sabe la de cosas, además de volvo, se pueden compartir por aquí Lo mismo eres asesor fiscal y mi empresa necesita uno, o tienes una empresa de maquinaria agrícola y buscas una solución de HHO para reducir el consumo ...

Un saludo!