Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Un mes y al taller

...

  1. #11
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Pues, vuelve a fallar. Otra vez al taller. No lleva ni dos meses el coche y dos veces al taller.

    Sin embargo no estoy de acuerdo con las críticas al sistema. Yo he llevado un Mercedes con el sistema (sin fallar) y es una maravillay yo si que creo que ahorre combustible a la larga. Además es un sistema con intenciones generalistas, es decir que la cosa funciona de verdad si lo ponen muchos coches, no solo uno. También tengo mis dudas en cuanto a que el motor de arranque se vea perjudicado, no creo que se saquen de la manga un sistema que perjudique algo tan importante como el motor de arranque, no vendería ni uno en poco tiempo, no creo que sean tan optusos la verdad. Lo digo por lógica, porque de mecánica no tengo ni idea.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Por cierto, gabach, a mi nunca me fallaron los frenos en el Toyota, pero si los inyectores que fue un fallo conocido y que sucedía dentro de garantía gracias a dios.

  4. #13
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Me dicen que el ordenador les da fallo eléctrico en el diodo del Start/stop de la batería principal y que tienen que "enviar" el fallo a fábrica. No tengo ni idea de lo que significa esto (no es cambiar la batería simplemente). ¿Alguien sabe algo de esto?

  5. #14
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de molina.daza

    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,004

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Ni idea!!
    ¿Y lo de el indicador de la marcha?

  6. #15
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Pues eso se solucionó con la actualización de software creo yo (aunque no me lo especificaron). La verdad que no le he dado mucha importancia a este detalle, y no pregunté por esto en concreto, pero ahora funciona.

    Otra cosa, a demás del Start/Stop, el coche en varias ocasiones (en frió y caliente), nada más encenderlo se apaga solo (dura dos segundos y se apaga).

  7. #16
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de nascar

    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Joder que raro todo esto.

    Saludos!

  8. #17
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Cita Iniciado por Lexlutor Ver mensaje
    Pues, vuelve a fallar. Otra vez al taller. No lleva ni dos meses el coche y dos veces al taller.

    Sin embargo no estoy de acuerdo con las críticas al sistema. Yo he llevado un Mercedes con el sistema (sin fallar) y es una maravillay yo si que creo que ahorre combustible a la larga. Además es un sistema con intenciones generalistas, es decir que la cosa funciona de verdad si lo ponen muchos coches, no solo uno. También tengo mis dudas en cuanto a que el motor de arranque se vea perjudicado, no creo que se saquen de la manga un sistema que perjudique algo tan importante como el motor de arranque, no vendería ni uno en poco tiempo, no creo que sean tan optusos la verdad. Lo digo por lógica, porque de mecánica no tengo ni idea.
    espero que ya tengas el coche arreglado!

    sobre el Strat&Stop, a nivel de consumos es posible que sea mejor que un coche que no lo lleva, a nivel de desgaste del motor de arranque, es obvio que si lo haces funcionar 7000 veces en un año en lugar de 700, la longevidad se vera afectada... es pura lógica ;-)

  9. #18
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de nascar

    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Yo el Start/Stop lo anulava y fuera problemas.

    Saludos

  10. #19
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Hombre nascar si me compro la versión Drive, es en gran medida por el Start/Stop. Se que es un sistema prescindible tal vez, pero me gustaría que funcionara desde luego.

  11. #20
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Un mes y al taller

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    espero que ya tengas el coche arreglado!

    sobre el Strat&Stop, a nivel de consumos es posible que sea mejor que un coche que no lo lleva, a nivel de desgaste del motor de arranque, es obvio que si lo haces funcionar 7000 veces en un año en lugar de 700, la longevidad se vera afectada... es pura lógica ;-)
    A veces la lógica no es como esperamos. Lo más seguro es que tu tengas razón, pero imagínate que el arranque de un motor tenga el límite en 10.000 arranques en 10 años (es por poner un número) y que en el uso normal se hacen 1500 en 10 años. Por muchos más que arranques con el Start/Stop no superarías nunca esa cifra de 10.000 (o sí, no lo sabemos), con lo cual no agotas la vida útil del motor de arranque. Hablo por hablar, pero podría ser un razonamiento real porque yo no conozco las pruebas de calidad, estadística y los números de vida útil de estas piezas, pero podría ser ¿no? Lo que digo es que si lo hacen, serían un poco zopencos que ahora lo que produjeran fueses motores de arranque estropeados antes de tiempo, la gente no equiparía sus coches con este sistema ¿no?

    En fin que pude ser una cosa u otra. Hasta que no pase el tiempo no lo sabremos seguro, pero yo apostaría más por coches eléctricos que por los que conocemos. La época del petróleo se está acabando por mucho que nos empeñemos, peor mientras, yo creo que sistemas como el Start/Stop (siempre que funcionen debidamente, no como el mío de momento) son positivos, y lo son más , cuantos más lo usen. Esta claro que si lo usamos cuatro no vale de mucho porque el ahorro anual será poco (a la larga más claro está). Si en cada semáforo rojo de Madrid se apagasen el 90% de los motores ya hablaríamos de otra cosa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TALLER
    Por AMOSANDA en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2016, 10:44
  2. Agradecimiento taller Volsalacar! (Taller no oficial en Salamanca)
    Por isma-el en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/03/2014, 19:39
  3. Taller
    Por kuswok en el foro ITV/Homologaciones/Temas legales y administrativos/Garantías Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:28
  4. En el taller
    Por m.sport en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2011, 22:26
  5. La V en el taller
    Por gabach en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2010, 20:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •