Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Me gusta

revision c30!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: revision c30!

Yo dejé de pasar revisiones en el concesionario a los 100.000 kms, cuando ya por fin me caí del guindo. Siempre me han cobrado unos 300.- €, pero por no hacer más que cambiar el aceite y su filtro, y rellenar el antigongelante con AGUA. Si quería cambio de anti-polen, 60 pavos más.

Conclusión: ahora me lo hago yo o se lo acerco a algún taller de barrio llevándole yo los materiales.

Sino os encontraréis que los concesionarios no os cambian los demás filtros. Y lo digo después de haber pasado ervisiones en tres concesionarios distintos.

El filtro de aire, que hay que cambiar a los 60.000, y que vale 15.- €, lo cambié yo a los 100.000 más negro que el petróleo, nunca se hbía cambiado.

Idem con el filtro de gasoil (este en taller), el líquido refrigerante y el líquido de frenos cada dos años.

Así que vosotros veréis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Acabo de pasar mi 1ª revision, en el taller de mi pueblo, cambio de aceite etc. 120€. Me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que mi motor es Peugeot. Peugeot?? Que yo me he comprado un Volvo!!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Eriana Ver mensaje
    Acabo de pasar mi 1ª revision, en el taller de mi pueblo, cambio de aceite etc. 120€. Me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que mi motor es Peugeot. Peugeot?? Que yo me he comprado un Volvo!!!!!!!!!!!!!
    El motor es de origen PSA citroen peugeot aunque tambien lo montan ford y mazda que le vamos a hacer...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por TtSasa Ver mensaje
    Yo dejé de pasar revisiones en el concesionario a los 100.000 kms, cuando ya por fin me caí del guindo. Siempre me han cobrado unos 300.- €, pero por no hacer más que cambiar el aceite y su filtro, y rellenar el antigongelante con AGUA. Si quería cambio de anti-polen, 60 pavos más.

Conclusión: ahora me lo hago yo o se lo acerco a algún taller de barrio llevándole yo los materiales.

Sino os encontraréis que los concesionarios no os cambian los demás filtros. Y lo digo después de haber pasado ervisiones en tres concesionarios distintos.

El filtro de aire, que hay que cambiar a los 60.000, y que vale 15.- €, lo cambié yo a los 100.000 más negro que el petróleo, nunca se hbía cambiado.

Idem con el filtro de gasoil (este en taller), el líquido refrigerante y el líquido de frenos cada dos años.

Así que vosotros veréis.
    Cierto es que el nivel de anticongelante se suele rellenar con agua en las revisiones que no toca el cambio de la bomba de agua (hablo desde la poca experiencia que tengo ya que cuando realice unas practicas de empresa en un concesionario oficial de otra marca hacian eso)
    Lo del filtro de aire hay que ser un poco rata para no cambiarlo no fastidies, nunca habia oido eso :S cuando haga la revision comprobare que esta cambiado.
    Yo lo tengo muy claro que cuando se acabe la garantia realizare yo mismo las revisiones porque nadie va a tratar mejor que yo mi propio coche.
    Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues gracias al agua tengo el vaso de expansión marrón, el circuito lleno de óxido del bloque, me ha tocado hacer una limpieza.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Lo de las revisiones en los talleres es un gran timo.
    Service Price Indicator
    En la Volvo normalmente solo te cambian el aceite y filtro de aceite y te cobran 300€, excepto cada 60.000km que te cambian el del aire, las bujías, el del combustible. El liquido de frenos cada dos años.
    Lo mejor es hacerlo uno mismo que es más sencillo de lo que parece y le puedes llevar el mantenimiento mucho mejor y mucho mas barato, por 100€ le puedes cambiar muchas mas cosas que el aceite y filtro del aceite.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

Hola, compañeros yo la hice en casa ya que se me habia terminado la garantia y un amiguete que trabaja de mecánico me la hice y lo hice de esta manera ya que en el concesionario me cobraban casi 500 euros. Lo que si ten cuidado y si ves que vas a tardar borra la luz de la revion ya que si la dejas bastante tiempo se te queda grabada (revisión vencida) y luego tienes que meterle el ordenador para que te lo borren por que con el simple reseteo no va, te lo digo por que a mi me paso ya que yo se lo hago en casa las revisiones y por vagancia y prisas no se la borre a tiempo despues de cambiarle todo se me quedo gravada. yo te animaria a que si no tienes muchas pelas lo hicieras tu es bastante facil, y ami por ejemplo cambio de aceite castrol 5w-30 ny todos los filtros absolutamente todos y las pastillas delanteras de frenos por solo 200 euros mucha diferencia para quien hoy dia esta sin trabajo o raspado de pelas.
    Espero que te sirva de ayuda. Ah y po pasarte 2000 km no vas a tener problema vigila el nivel de aceite, aunque si el aceite que le hechaste la ultima vez fue mineral entonces si te recomindo que hagas el cambio.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Se acerca mi revisión de los 60.00km....bueno más bien es inminente! y aún no se si se la pasaré en la casa oficial.

Lo de hacerla yo lo descarto totalmente. Y si acaso la pasaré en un taller que no sea concesionario pero no se si realmente hay una diferencia de precio que merezca la pena.

En cada conce volvo o cada zona se ve que cobran una cosa, y la verdad que en mi ciudad no lo visto caro hasta ahora....pero tampoco me dan previamente cuando llamo para pedir cita una cifra exacta de lo que me va costar y me quedo siempre con el miedo de que me claven!

Supongo que el taller no oficial es más barato, ¿pero realmente te hacen una revisión a fondo comprobándote todos los parámetros del coche o se limitan a rellenar liquidos y cambiar filtros? (me refiero al taller no oficial.......en el conce se supone que sí te miran a fondo) Porque en ese caso casi prefiero pagar un poco más y que esté todo ok.

Bueno ya le pasé la revisión finalmente en casa no oficial ....aunque casi me arrepiento de no haberlo hecho allí porque me salió casi lo mismo. A ver si busco la factura y os pongo lo que fue y las operaciones realizadas por si a alguien le sirve de referencia. Es un 1.6 Drive Kinetic de 2010
    Última edición por esecuarenta; 19/01/2014 a las 18:09 Razón: Actualización de info

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola!

Pide presupuestos y en función de lo que te convenga más, decides..

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12