Resultados 1 al 10 de 10

nuevo por aqui con preguntas c70

hola a todos soy nuevo por estos lares nunca habia tenido un volvo hasta que ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado nuevo por aqui con preguntas c70

hola a todos soy nuevo por estos lares nunca habia tenido un volvo hasta que hace un par de semanas adquiri un c70 t5 240 cv hasta ahora todo han sido alegrias pero creo que empiezan los problemas y os queria comentar alguno de ellos por si me podiais ayudar o aconsejar que debo de hacer. bueno empiezo con el royo cuando le sale de las narices se me encienden los testigos de abs y track he desmontado las ruedas he sacado los sensores y nada de nada. hace unos dias empezo a sonar la rueda derecha como si la trasmision estuviera un poco cascada y ya popr ultimo y la verdad bastante molesto esque la puerta del lado del conductor por algun motivo que desconozco al parecer la ventanilla no ajusta bien y hace ruido con el aire y es muy molesto por no decir que al lavarlo entra algo de agua y he notado que la ventanilla tiene como olgura o algo asi que la del otro lado no tiene. y hasta aqui las pegas del coche por lo demas todo son alegrias y la verdad me he llevado una muy buena impresion del coche espero vuerstra ayuda muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: nuevo por aqui con preguntas c70

Tal como comentas podría ser que el coche estuviera tocado de chasis y no estvuiera bien reparado a la hora de hacerlo. Lo del ABS puede ser algo que tenga que ver con los sensores como tu dices. Yo lo que haría es ir a consultar el historial del coche y que algún taller te lo suba para poder observar si está tocado. En este caso no dudes en denunciar o reclamar por esconder un vicio oculto a la hora de vender el coche.

Saludos!

PD:Pásate por presentaciones y así te presentas tu y tu Volvo

Miembro Habitual

Buenas. Lo que te falla es la centralita es el( modulo abs/tracs), fallo tipico en el c70.Utiliza el buscador y encontraras un brico.Hay que desmontar la centralita y abrirla, una vez abierta hay que resoldar unos conectores.Mirate el brico por que no es facil, en el conce el modulo de ABS ronda los 1000 euros, aplicate para ahorrar. Las puertas del C70 tiene un peso considerable, prueba con la puerta abierta y haciendole presion de abajo hacia arriba, ayudate de un gato de taller si hace falta, e intenta cuadrarla.Si no cuadra, cosa que te daras cuenta cuando comienze el silvido o entre agua, pasate por una carroceria que un carrocero rapido te dice si ha tenido golpe.Mirate tambien rodamientos, segun km que tenga el coche podria ser el ruido.De que año es el C70. Lo primero el modulo, porque si falla estas conduciendo sin ABS, y 240 cv en mojado te pueden dar un disgusto.

Edito: Vas a tener suerte con el brico del modulo/ centralita ABS, el compañero Harpo, al cual hay que agradecerle el que lo comparta con todos, se ha currado un brico que con la explicacion que da lo hace cualquiera.Asi da gusto.

Como bien te comentan, no estaria de mas que te presentaras tu y el coche.( es uno rojo). Posiblemente acabariamos antes con tus dudas.
    Última edición por kilmer; 23/03/2011 a las 23:17

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

esta mañana he estado trasteando con el tema de la ventanilla y lo que observo es lo siguiente desde dentro del copche con la ventanilla subida con los dedos empujando suavemente se aprecia una pequeña olgura entre la ventanilla y la gomita negra y en la otra puerta esa olgura no existe es como si la goma negra no hiciera presion sobre la ventanilla ¿puede ser problema de la goma? o no tendra nada que ver. esque no sabeis lo incomodo que es conducir oyendo el ruido del aire y si le pisas un poco 140-150 es un silbidillo muy muy molesto

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Puedes empezar por la goma, si es que se ve mal, y después mirar de cuadrar la puerta como te han comentado, tu o un carrocero.

Por el resto, el brico del módulo de ABS está muy bien hecho y lo podrás reparar con tiempo y ganas. Si no, siempre le puedes llevar el brico a un electrónico para que te haga las soldaduras, y te cobrará poca pasta.

Es un cochazo!!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bienvenido nupy!

sobre la ventana, como lo comenta Paketti la junta tendrá seguramente algo que ver, aunque debo admitir que tengo el mismo problema y llevo año y medio con ello...

aún no lo he mirado más de cerca pero el mes que viene me pasaré un fin de semana en mirar la puerta desde dentro a ver que le pasa.

el modulo ABS no he oído nunca que lo vendan 1000€, me parece una barbaridad... en Internet se venden restaurados por menos de 200€ enviando el tuyo a cambio.

yo compre uno de segunda mano por menos de 100, y me funciona perfectamente. el limpiar correctamente los 4 sensores de ABS es imprescindible antes de tocar la centralita.

mirate el brico que esta muy bien hecho, y si controlas el tema de soldar, lo haras perfectamente solo!

Sobre la transmisión, no hay más que quitar la rueda, mirar las posibles holguras, o llevarlo a tu taller / concesionario que le eche un vistazo, no creo que sea nada grave.

Y si el coche esta accidentado o no, la ventanilla no tiene nada que ver, si fuera torcido lo notarías siguiendo el coche viendo si va recto o el culo de lado... o incluso la estabilidad del coche en curvas estaría muy mal...

suerte con todo, y no dudes en echar un vistazo en el foro, hay mucho contenido sobre tu coche o el S/V70 que tiene la misma base mecánica

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

En el tema del ABS no me meto porque no sé mucho, pero lo de la ventanilla estoy seguro en un 90% que son las gomas. Tengo 2 amigos con C70's del 2000 (supongo que será el tuyo) y les ha pasado lo mismo. Cada vez que se metían en un túnel de lavado, parecía aquello el aqua-park. Es más, es la ventanilla del conductor porque al abrir la puerta, ésta baja un poco y luego vuelve a subir, por lo que el uso que se le da es exageradamente más que la otra ventanilla. ;-)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

BIENVENIDO, por fotos de ese volvo

Miembro Novato

Mira a ver si esto te vale, la ventanita se descuadra y la forma de solucionarlo es mantener unos segundos el boton de subida de dicha ventana, al cabo de un ratito se coloca, y vuelve a subir y bajar cuando abres o cierras la puerta.

Miembro Novato

ojo con la puerta cerrada