Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Fotos en la campa de mi nuevo Volvo C30 D2 Momentum Argenta.

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Fotos en la campa de mi nuevo Volvo C30 D2 Momentum Argenta.

Hola, en breve ya lo tendré en mi poder, pero para que no se me haga tan larga la espera me han mandado unas fotos del coche ya fabricado. Realmente el color Argenta me gustaba pero no sabía como quedaría con el facelift pero veo que le queda bastante bien, por cierto creo que lleva los leds en los antinieblas diurnos en los antinieblas.
    Os dejo algunos detalles:
    Volvo C30 D2 1600 cm3 8 valvulas 115Cv 6vel Momentum Argenta con:
    Chasis rebajado con la dirección más directa, spolier, alarma, pack con el Bluetooth y el Sonido en alto rendimiento con el USB, sensor de aparcamiento trasero y alguna pijadita más.
    Respecto al motor es un 1600cm3 con 8 valvulas 115Cv y 270Nm de par que homologa una punta de 195Km/h, 11,3s de 0 a 100 y 4,3l a los 100km en consumo mixto con la caja de cambios de 6 marchas manual.
    Respecto al motor que sustituye (1.6 de 16valvulas y 109Cv) es un poco menos pesado, tiene 30Nm más de par, consume algo menos y corre un poco más (en teoria tendría que recuperar mejor y empezar a tirar con fuerza a partir de 1750 rpm, es decir antes) también que lleve 6 marchas en lugar de 5 ayudarán a que las marchas esten mejor escalonadas para tener ese par antes y una 6 de deshaogo.
    Ya contaré mis impresiones de motor cuando lo tenga, pero en principio parece un motor interesante, lo han probado con el Mazda 3 y comentan que es un motor suficiente para cualquier tipo de circumstancia, veremos.
    Extracto sacado de km77:
    Con el nuevo motor Diesel de 116 CV, que reemplazó al de 109 CV a principios de 2011, hay una mejora evidente en silencio de funcionamiento, aunque nos parece que no lo es tanto como un Renault Mégane 1.5 DCI. Como el de 109 CV, no tiene un funcionamiento particularmente suave. También tiene algo más de fuerza cuando se acelera llevando el motor a un régimen bajo (Mazda ha mejorado la entrega de par a bajo régimen). A pesar de ello, le sigue costando algo salir desde parado con celeridad, requiriendo hacer patinar mucho el embrague para conseguirlo.
    En general, resulta muy satisfactorio y nos parece suficiente para una conducción normal (quizás, a la hora de adelantar en poco espacio, circulando cargados, se puede echar en falta algo más de potencia). Cuando podamos probarlo con mayor detenimiento, comprobaremos si hay diferencias en las mediciones de aceleración y recuperación con respecto al de 109 CV.
    Cuando lo tenga ya le haré una presentación como se merece.
    Un saludo

Última edición por daimiel; 17/03/2011 a las 23:55

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fotos en la campa de mi nuevo Volvo C30 D2 Momentum Argenta.

que motor es el de D2 no lo veo en la pagina de volvo, no se comercializa en España? por cierto, me gusta el color, es muy fino

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    que motor es el de D2 no lo veo en la pagina de volvo, no se comercializa en España? por cierto, me gusta el color, es muy fino
    No está en la web pero hace poco que ya se puede pedir.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

cilindrada? potencia? comentanos algo!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Editado con info del motor.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Joder mi t5 chupa el tripleeee, haces bien hoy en dia en coger ese tipo de motor, ya que andara de maravilla y tal y como estan las petroleras con un consumo bajo... Que lo disfrutes!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje

Si que esta en venta, aquí se comercializa como Drive aunque después venga con la chapita del D2. En otros mercados se comercializa a la vez el Drive y el D2, la unica diferencia es que el Drive lleva el aleron trasero y el Start/Stop pero el motor no deja de ser el 1.6 8V de 115cv.

Por cierto daimiel yo tengo un C30 de los nuevos que me lo entregaron en Octubre y de momento va genial, si tienes alguna duda antes que te lo entreguen no dudes en preguntar.

Un saludo a todos!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Perfecto, gracias.
    El modelo de D2 aun no esta en la web pero desde febrero o así ya se puede pedir, lleva el mismo motor que el DRIVE como bien dice nascar, pero con la estetica normal del C30(sin el aleron trasero ni los difusores traseros y delanteros y el Stop/Start), es decir es un C30 normal sin Drive ni historias.
    Tambien esta a la venta el D3 que es el mismo motor que del D4 pero con 150Cv en lugar de 177Cv.
    Se puede pedir el D2 y el Drive indistintamente igual como con otros paises aunque no este actualizada la web.
    Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por cierto, cuanto te ha costado?
    Llevas los mismos extras que yo, y el High Perfomance Sound es exquisito para escuchar musica. Ya verás como disfrutaras escuchando música.
    El único defecto que le encuentro es el cubre maletero, ya que es una auntentica m****a, es muy incomodo poner cada dos por tres los ganchos esos. Yo en breves me comprare el cubre maletero rigido, que luce una estetica mas adecuada a la línea del coche y es mucho mas práctico que el que viene de serie.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Buenas, a ver q tal el cubreobjetos rígido que tambien lo pedi como extra(cuando vi la cutrez esa de tela solo pense en que no es aceptable q una marca como Volvo te ponga esa cortina q parece sacada de los chinos,no se si será prática o no, pero pienso q es imprecindible). Lo q más me tienes intrigado es la suspension deportiva con la dirección más directa veremos q tal, ya os contaré.
    Nascar te mando una preguntas:
    ¿Por cierto el sensor de aparcamiento es solo acustico o sale algun dibujito por la pantallita?
    ¿Sabeís si la alarma se puede desconectar?
    ¿Es útil el cruise control?
    ¿Sabeís si los retrovisores se pueden plegar desde dentro (no solo cuando cierras desde el mando)? me sería útil para cuando lo lleve a un tunel de lavado por ejemplo.
    y finalmente que tal los asientos con la tela esa leaksand, ¿son comodos? dude en ponerle piel pero al final preferi ahorrarme los 600€ de más.
    Un saludo y gracias por el esfuerzo.
    Perdon por la avalancha
    Última edición por daimiel; 18/03/2011 a las 02:15

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo