Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Presento mi c30!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Presento mi c30!

Última edición por c30 powershift; 25/01/2011 a las 16:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Presento mi c30!

Hola,

Bienvenido!! comoya has dicho que pondras fotos no te las pido pero no las olvides!!

El consumo me parece un poco alto. Yo tengo el mismo motor y el mismo cambio que el tuyo y estoy sobre los 7L y ya me parece alto. Asi que 8,3 ya ni te digo.

Cuando dices que quieres poner el faro de xenon, a que te refieres? pq el foco ya es de lupa, entonces no creo que cambie mucho. Diria que lo que te faltaria es el sensor de nivelado automatico de los faros.

Una pregunta, los crstales tintados son con laminas tipo "solachek" o es cristal tintado 100% (es que no se si existe)

Yo tambien estoy esperando el volante!!! :P a la cola van los pedales y la cubierta de los retrovisores!

Saludos.

Pd: el cubreobjetos rigido yo no lo pondria

Miembro Iniciado
    País
    Spain

vale, te respondo por el orden qe me preguntas jeje
    El consumo, es una cuestion que me preocupa bastante, porque por aqui veo que mucha gente con el mismo motor pone consumos como el tuyo, que lo veo mas normal, y nose si puede ser un aspecto mecanico o nose..., porque mi conduccion intento que sea de lo mas suave sin acelerones ni demas brusqedades ....

El tema del xenon, es el siguiente. A la hora de comprarlo, el jefe de ventas, (conocido mio por cierto), me dijo: "como eres un chavalote y a vosotros os gustan estas cosas, te e puesto por cortesia mia, las bombillas de xenon, pero al pasar la ITV, te traes el coche por aqui y te las cambiamos ya que no estan homologadas", pero vaya a simple vista no parecen de estas chapuceras ni nada, son de lo mas reales, y queria saber si me aconsejabais gastarme el dinero en cambiar los faros y ponerlos de xenon (legales), o si dejarlo asi...

Lo del sensor de nivelado de faros, me podrias explicar lo que es, y por cuanto saldria en el conce? tampoco estoy yo muy puesto en estos temas jeje

Los cristales tintados, tambien son puestos alli en la casa volvo, y no son de pegatina ni nada de eso, son un extra que traia el coche cuando salio de fabrica.

¿Porque podria ser lo del consumo? ¿merece la pena cambiar faros? ¿Cual es la cubierta de retrovisores que quieres ponerle?

Muchas gracias, Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

lo de los retrovisores es esto:

http://vccs.volvocars.se/Accessories...ent/VCC-422064

Lo de los xenon: En principio los xenon de fabrica han de llevar regulador de altura de los faros automatica para que no deslumbres a los que vienen por delante. Entonces si tu coche de origen era con faros halogenos, puede que al lado del interruptor de las luces tengas una rueda para regular la altura de los faros manualmente. Te faltaria el sensor que hace que esto sea automatico que normalmente va en uno de los brazos del eje trasero. (yo si estas bien asi no lo pondria y haria lo que comenta tu mecanico).

Lo de los cristales me parece raro porque en ninguna version (antigua ni nueva) he encontrado cristales tintados para el c30.

Lo del consumo no se a que se debe. Yo ya cuent oque al ser automatico tiene mayor consumo que un 2.0D manual pero hasta tus cifras parece raro. Nose por decir algo, ,filtro de aire sucio que hagsa gastar mas?? no se no tengo ni idea!

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

si, es verdad, tiene la ruedecita, de regulacion de la altura. Y noto que a veces muchos coches me dan largas porque los deslumbro, asique lo que hare sera dejarlos asi, y bajarle un poco la altura...
    Lo de los cristales, no te puedo decir seguro, porqe ya te digo qe el coche lo compre con 45000 kms, lo mismo se los pudieron colocar en cualquier lado, pero el de ventas me los colocó asi, como que eran de fabrica jaja
    Lo del consumo....pues cuando vaya a revision le dire qe me miren los filtros haber si puede ser por eso..
    Por cierto, la carcasa de los espejos por cuanto puede salir? de los pedales pedi precio en la casa y creo recordar qe me dijeron 150 o asi (demasiado caros) ¿Hay otro sitio donde sean iguales y mas baratos? Es que no quiero unos pedales chapuceros pero tpoco gastarme esa pasta jajaj
    Del spoiler trasero qe me dices? Lo tienes? Lo pondrias?
    Muchas gracias ante todo, por responderme

Miembro Habitual
    País
    Spain

powershift currate unas fotillos cuando puedas! Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y bienvenido, por cierto!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

ok, prontito las pongo, no os preocupeis, jaja, es qe estoy de examenes y no veas jajaj

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola,
    Lo de los retrovisores está guay! Eso sí, no sé si combinarán bien con el color rojo. Con el negro quedan de lujo!
    Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo