Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Volvo C30 de 2ª mano ¿qué mejoraríais?

Fuera de lo oficial tienes Heico http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=511 por ejemplo!...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Volvo C30 de 2ª mano ¿qué mejoraríais?

Fuera de lo oficial tienes

Heico http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=511

por ejemplo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

la reprogramación no es más que modificar la reacción de cada elemento del motor en función de unos datos externos... debito de aire, salida de escape, potencia del turbo, inyección de gasolina (gasóleo....) etc.... no se puede pedir a un motor lo que no tiene, y si la reprogramación esta hecha por una empresa especializada en ello, no te preocupes sobre la fiabilidad, suelen dar garantías.

la otra opción es pedir a la volvo que la hagan ellos, pero no sería el mismo presupuesto... (de echo no se si existe, pero un colega lo hizo con su Alfa 159 JTD.. et ça marche fort!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Fuera de lo oficial tienes

Heico http://www.heicosportiv.de/mainframe.asp?lang=en&e1=511

por ejemplo!
    Cierto se me habia olvidado!
    Aqui encontre yo una lista de preparadores: http://www.c30world.com/forums/showthread.php?t=1653

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    la reprogramación no es más que modificar la reacción de cada elemento del motor en función de unos datos externos... debito de aire, salida de escape, potencia del turbo, inyección de gasolina (gasóleo....) etc.... no se puede pedir a un motor lo que no tiene, y si la reprogramación esta hecha por una empresa especializada en ello, no te preocupes sobre la fiabilidad, suelen dar garantías.

la otra opción es pedir a la volvo que la hagan ellos, pero no sería el mismo presupuesto... (de echo no se si existe, pero un colega lo hizo con su Alfa 159 JTD.. et ça marche fort!!!
    Buenos días
    Yo estoy con el compañero, hace poco se la he hecho a mi V50, y es la mejor inversión que he hecho en el coche. Ahora tiene unos bajos increibles, una respuesta que da miedo, antes cuando cambiaba de marcha el coche caia y ahora no, en punta tambíen ha mejorado sobremanera, ahora sobre las 3.000 vueltas aún tengo coche cosa que antes se me moria, en sexta tengo una marcha que responde como otras, , y los consumos me han bajado casi medio litro a los 100. los inconvenientes, yo también tenia mis reticencias, son si vas siempre a fondo si tienes una conducción normal y corriente no tiene porque pasar nada, solamente tenemos la respuesta para cuando se necesita, o para pegarse un regalazo de vez en cuando!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Buenos días
    Yo estoy con el compañero, hace poco se la he hecho a mi V50, y es la mejor inversión que he hecho en el coche. Ahora tiene unos bajos increibles, una respuesta que da miedo, antes cuando cambiaba de marcha el coche caia y ahora no, en punta tambíen ha mejorado sobremanera, ahora sobre las 3.000 vueltas aún tengo coche cosa que antes se me moria, en sexta tengo una marcha que responde como otras, , y los consumos me han bajado casi medio litro a los 100. los inconvenientes, yo también tenia mis reticencias, son si vas siempre a fondo si tienes una conducción normal y corriente no tiene porque pasar nada, solamente tenemos la respuesta para cuando se necesita, o para pegarse un regalazo de vez en cuando!!!!
    Gracias compañero. Y en tu caso ¿cuánto te salió la reprogramación? (si no te importa la molestia).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por JamworkS Ver mensaje
    Gracias compañero. Y en tu caso ¿cuánto te salió la reprogramación? (si no te importa la molestia).
    Me salió por 360 € más banco de potencia.
    En princpio me tenia que salir por 300 € pero al no poder hacerlo directamente por OBD tuvieron que desmontar la centralita y me encareció un poco el precio.
    El tema de banco de potencia fue de de otros 100 € +/- pero merece la pena ya que te dicen el antes y después de la repro.
    Donde la hiciste tu y cuanto ?¿

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Me salió por 360 € más banco de potencia.
    En princpio me tenia que salir por 300 € pero al no poder hacerlo directamente por OBD tuvieron que desmontar la centralita y me encareció un poco el precio.
    El tema de banco de potencia fue de de otros 100 € +/- pero merece la pena ya que te dicen el antes y después de la repro.
    Donde la hiciste tu y cuanto ?¿
    Gracias tío. ¿Qué ganaste? ¿Sólamente más bajos o tb caballos?.

Yo aún no tengo Volvo, así que como no reprograme la tele lo llevo claro, pero por eso pregunto, para estar al tanto de cuánto vale.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por JamworkS Ver mensaje
    Gracias tío. ¿Qué ganaste? ¿Sólamente más bajos o tb caballos?.

Yo aún no tengo Volvo, así que como no reprograme la tele lo llevo claro, pero por eso pregunto, para estar al tanto de cuánto vale.
    Pues ganar ganar se gana de todo, mi coche paso de los 146 cv de potencia que me daba en banco de prueba antes de la repro a los 170 que me da después, que creo que aún he ganado algo más porque con un compañero hicimos puesta a punto del coche y limpiamos caudalimetro.
    También se ganan bajos y lo mejor es que al cambiar el coche en ningun momento se viene abajo, ahora tiene una 4 marcha que es una pasada, y tiene un par que ganó unos 45 nn, si no recuerdo mal.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias compañero k:.

Y una pregunta, ¿Qué extras de los oficiales se podrían poner después de comprado? Por ejemplo, el sensor de aparcamiento, el bluetooth, etc.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mirate en los links que te pase yo que es la web accesorios historico: http://vccs.volvocars.se/Accessories...b.mvc/es-ES/ES
    Introduce los datos de tu coche y te sale todo tipo de accesorios desde mantenimiento a accesorios esteticos tecnologicos etc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo