Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Dudas antes de comprar el VOLVO C30 T-5

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas antes de comprar el VOLVO C30 T-5

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Sí, ya el sonido del 850 GLT es impresionante... Sobre lo de consumir poco.. Una cosa es que me cueste (que me costará) y otra es que sea imposible bajar de 10 litros! Como ya digo, el golf hace medias muy contenidas, asi que es un motor que me encanta porque te proporciona potencia y, cuando lo necesites, eficiencia.

Estoy buscando como loco un C30 T-5 para probarlo porque no pienso meterme en un coche así sin dar antes una vuelta, pero parece que está muy complicado.. Algiuen conoce alguno de prueba?

Un saludo
    LLama a algún concesionario y pide una prueba de vehiculo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues hay un compañero de este foro que tiene el golf que tu dices con 38000 km y esta dudando entre cambiar o vender, igual teinteresa

Miembro Habitual

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Pues hay un compañero de este foro que tiene el golf que tu dices con 38000 km y esta dudando entre cambiar o vender, igual teinteresa
    Cómo se llama? Podría estar interesado...

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola buenos dias,
    Mi anterior vehiculo era un GOLF V GTI lo vendi con casi 100.000km para comprarme la rancherita con el T5 y la verdad que creo que he acertado de lleno con el cambio.
    Como muy bien te dicen el motor es de origen Volvo pata negra, en cuanto los consumos si que son un poco mas altos, en autovia pudes sacrale una media de 8'5-9 litros tranquilamente. Pero tan cuanto como pises ciudad se dispara (12-13 l/100) aun esí el C30 es mas ligero que la V50 y el mio va con el diferencial Haldex que le añade peso. Entre el Golf y LA V50 hay una diferencia de autonomia de cerca de 80Km.
    En cuanto a los faros, no lo dudes, bixenon y a poder ser bidireccionsles, es una pasad conduzir de noche.
    Con respecto al ordenador de aabordo no tiene comparacion con el FIS de volkwagem es germano es mucho mas completo y tiene mas pijadas, aunque no le hecho en falta ningun detalle esencial al Volvo.
    Creeme si te planteas un T5 no te defraudará, el sonido del golf subiendolo de vueltas es muy bonito gracias sobretodo al escape, en canvio el T5 suena a motor gordo, gordo. Al exprimirlo un poco te invade un sonido dentro del habitaculon muy bonito aunque desde fuera si que es verdad que es un poco mas discreto.
    Perdona la parrafada pero la verdad te digo que no dudes del potencial de este motorazo.
    Cualquier cosa pregunta, que para eso estamos.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ah!! se me olvidaba si eres de cerca de mi zona no hay ningun inconveniente en dar una vueltecita para que te acabes de convencer.
    Saludos

Miembro Habitual

Muchísimas gracias molsu. De dónde eres? Yo estoy a caballo entre madrid (por la semana) y salamanca (fines de semana). Estaría bien dar una vueltecita a ver qué se siente.. Sobre lo de los consumos: tenía entendido que había nueva inyección electrónica y demás pijadas que hacían el consumo más eficiente que los anteriores T-5.. De qué año es tu V50? Esa media que comentas de 8,5 - 9 es media total o sólo por autovía? Y a qué velocidades más o menos se consigue? Siento todo el interrogatorio, pero es un desembolso importante y quiero cerciorarme de todo antes de comprarlo. Mi idea era ir a un conce, probarlo y después hacer mis cábalas, pero dicen que no hay unidades de prueba con ese motor..

Muchas gracias y un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenos dias visinho,
    Mi V-50 es modelo 2010, los consumos 8.5-9l/100 es por autovia a aprox. 130/140km/h. Para el puente de diciembre bajo para Madrid, Voy a estar atento al consumo que le realizo. Calculo que en un viaje largo por vias rápidas tendrá una autonomia aproximada de 600Km + -.
    Estoy un "poquitin" lejos de tu zona, pero como te comento, del 4 al 7 de diciembre bajo pa los madriles, si estas por la zona contacta conmigo por MP.
    SAludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molsu Ver mensaje
    Buenos dias visinho,
    Mi V-50 es modelo 2010, los consumos 8.5-9l/100 es por autovia a aprox. 130/140km/h. Para el puente de diciembre bajo para Madrid, Voy a estar atento al consumo que le realizo. Calculo que en un viaje largo por vias rápidas tendrá una autonomia aproximada de 600Km + -.
    Estoy un "poquitin" lejos de tu zona, pero como te comento, del 4 al 7 de diciembre bajo pa los madriles, si estas por la zona contacta conmigo por MP.
    SAludos
    Eres Pep de forocoches no? Yo soy Oliver el que te envie lo del telefono.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si el mismo jajajajajaja
    Veo que todos nos dejamos caer por los mismos sitios.
    Un saludo para ti tambien y te vuelvo a dar las gracias por lo del telefono en este foro.

Miembro Habitual

Hola molsu, perdona por no contestar antes pero he tenido un pico de trabajo exagerado y no he tenido tiempo de atender a los foros. Has comprobado lo que me habías dicho sobre los consumos?? Ahora creo que se acerca el momento crucial de la compra, porque el coche con el que andaba ahora (un 850 GLT de mi padre) no enciende.

Muchas gracias y un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo