Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Problemon con c70

Temgo un problema con mi c70 2.5 de 193cv del 2000. Se me encendio el ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problemon con c70

Temgo un problema con mi c70 2.5 de 193cv del 2000. Se me encendio el testigo de motor y lo lleve a la casa y me dijeron que era la caja mariposa y dos bibinas, quecambie como me dijeron ellos.
    Pero a la semana se me volvio a encendery esta vez me dicen que es la correa de la distribucion y les digo que si estan seguros y me dicen que si que es eso y les digo que lo hagan. La cambian y cuando al fin de semana que llega me decido ir a la playa se me enciende en mitad del camino, lo llevo de nuevo a la casa y me dicen que estaba mal calibrada y que ya esta bien pero nada mas salir del concesionario se enciende de nuevo y me dicen que lo van a consultar con fabrica a ver que puede ser,me comentan que puede ser un cable que este haciendo un corto pero que espere a ver que dice fabrica y de esto ya han pasado tres meses.
    Os a pasado algo parecido a vosotros en el coche o aveis tenido alguna averia parecida,
    Por que ya,no se que puede ser,por que ellos me da que se van a labar las manos,con los 1800 euros que me han cobrado en reparaciones.

Supongo que tendre que ir a consumo y que me informen.
    Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Problemon con c70

Yo te puedo comentar de mis investigaciones. La mariposa es un mal endémico de los modelos de gasolina entre el 1999 y el 2002 para C/S/V 70 y S80. Con 160.000 km hay que cambiarla y son 700 euros + mano de obra. Es la misma referencia para todos los gasolinas de esa época.

Mira mi respuesta en PONCEOMETRO DE VOLVO- S80 2.4,AGASOLINA -DEL ACELERADOR

Por edad, las bobinas puede que esté mal. Lo que no me mola es que después de hacer la distribución, que también son unos 400 mínimo, es que tuviese "un problema de calibración" (están hartos de hacer estas cosas, saben ellos más que nadie de eso!). Que te garanticen que después de haberla hecho el no te ocasionan un problema!.

Como digan que no saben porqué salta el testigo y que preguntan a fábrica.... es que andan más perdidos que un pulpo en un garaje.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Tiene 100.000 km.y la mariposa es nueva por que la han puesto ellos como lo demas y si estan.lPerdidos pero que muy perdidos, creo que son cambia piezas por lo menos con los que yo he dado y lo siento por quien se sienta ofendido .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Se enciende la luz por la correa de distribución? Eso no lo he visto nunca, me extraña mucho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En tu caso, cambiaría de taller, porque no saben ni dónde está el problema y se dedicarán a cambiar piezas a ver si aciertan.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Y a mi tambien,ademas me dijero que tambien se me encendia por las bobinas y les dije que no por que ya me fallo una y no se me encendio el testigo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

por eso digo que son unos cambia piezas,he tenido mas coches de otras marcas y nunca me habia pasado esto,la falta de profesionalidad de un taller.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA COMPAÑEROS FOREROS.

Bueno en mi experiencia lo que hace que el testigo de la luz del motor se prenda son problemas de encendido o gasolina o sea bobinas bajas, bujias gastadas, cables de bujias con fuga de corriente, sensor Maf, sensor de la mariposa pero si fueran bobinas cables o bujias normalmente se tironea al acelerar a fondo y sobre todo en subida o en carretera o pista de igual manera puede ser una fuga en las mangeras de vacio que van del multiple de admicion al filtro de aire, si jalan aire por alguna rotura con eso basta para prenderse la luz de falla de motor,entonces si no falla en que se tironie puede ser las mangeras de vacio la banda de distribucion no provoca que se encienda ya que no hay ningun sensor en la distribucion que haga que se prenda ojala lo hubiera y te avisara para cambiar la banda antes de que se rompa bueno esperando que te sirva mi experiencia de cosas que me han sucedido un coordial saludo.

Miembro Elite

Yo no se lo que tendrá tu coche al final. Pero lo que si se es que los del taller al que as llevado el coche son unos sinvergüenzas. Decir que la luz se enciende debido a la correa de distribución no es de inepto ni de cambia-piezas como te digo es de sinvergüenzas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo no se lo que tendrá tu coche al final. Pero lo que si se es que los del taller al que as llevado el coche son unos sinvergüenzas. Decir que la luz se enciende debido a la correa de distribución no es de inepto ni de cambia-piezas como te digo es de sinvergüenzas.

En todo caso la de carga de la batería, si la correa del alternador está mal tensada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo