Resultados 1 al 1 de 1

volvo C30 de la mano de polestar participara en el WTCC 2011

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de kines

    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    29

    Predeterminado volvo C30 de la mano de polestar participara en el WTCC 2011

    WTCC: Volvo confirma su participación en 2011 Data: 28/09/2010 17:28

    El constructor sueco Volvo participará de forma oficial en el Campeonato del Mundo de Turismos según ha anunciado este Martes la casa nórdica. Polestar Racing, uno de los responsables de los programas deportivos de Volvo Motorsport desde 1996, pondrá en pista un Volvo C30 que será confiado al experimentado Robert Dahlgren, un hombre con una dilatada experiencia en competiciones de turismos y que ya ha tenido apariciones puntuales en el Mundial con este mismo equipo en los últimos años.

    " Estamos muy felices y orgullosos por este voto de confianza que se nos ha dado. Será un desafío para nosotros pero nos hemos preparado para ello durante muchos años. Todo está listo por nuestra parte y ya hemos comenzado a trabajar en la temporada próxima", explicaba un confiado Christian Dahl, principal responsable de Polestar Racing.

    No menos entusiasmado se ha manifestado Marcello Lotti, el artífice del Mundial desde sus orígenes. El italiano ha expresado su "satisfacción por dar la bienvenida a Volvo al Mundial de 2011. Tener un fabricante de esta envergadura en el campeonato, en estos complicados momentos para el automovilismo, es un impulso a nuestros esfuerzos, y seguro que ayuda a otras marcas interesadas en el Mundial a dar el paso para participar". Marcas como las japonesas Subaru, Toyota u Honda parecen ser las más factibles para seguir los pasos de Volvo en 2011.

    Volvo cuenta con un importante pedigrí en las competiciones de turismos, alcanzando su cenit en 1985, cuando consiguieron el Europeo gracias a uno de los Volvo 240 Turbo de Rudi Eggenberger pilotado por Gianfranco Brancatelli y Thomas Lindström, y 1998, ganando el BTCC con Rickard Rydell y un Volvo S40 de TWR. Rydell precisamente participaría en los albores del ETCC con la nueva reglamentación S2000 en 2002 concluyéndolo en quinto lugar.

    Christian Traginer para SportMotores.es

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Volvo al WTCC :O
    Por Ts-020 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2015, 13:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •