Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Potabicis para Volvo C30

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Potabicis para Volvo C30

Hola, me presento, mi nombre es Miguel Angel y soy nuevo en el foro, espero poder aportar mi granito de arena en la comunidad.

Queria plantearos una duda y es que me gustaria trasportar la bici en mi C30, por lo que e visto tengo la opcion de portabicis de porton trasero o portabicis de techo.

A mi personalmente me gusta mas el portabicis de porton trasero, pero no encuentro ningun modelo compatible con el C30.

Alguien conoce alguno¿? me podes ayudar

O directamente me tengo que ir al portabicis de techo.

Muchas gracias!

Un saludo
    Miguel A.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Potabicis para Volvo C30

Si tienes bola de remolque te recomiendo estos portabicis http://www.norauto.es/productos-y-se...rta-bicicletas y si no vete a Norauto a ver que solución te dan.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

No tengo bola de remolque....

Si puede ser una solucion pasarme por Norauto o Feuber

Miembro Master
    País
    Spain

Yo en el porton no lo pondria un año en un viaje maravilloso Madrid Galicia lleve las bicis dentro del coche y a la vuelta vine mas cargado de lo que iba....Como siempre cuando voy a Galicia..jeje.

Total que compre en feuvert de Coruña un porta bicis de porton y vaya viajecito para mi es la peor opción en los baches parecia que me quedaba sin bicis.....Además de una sensación de inseguridad.....Según llegue a Madrid lo vendi.
    Para viajes cortos dentro en tu caso complicado a no ser que quites al menos una rueda....Y de no ser dentro en plan económico en el techo yo las llevaba así en mi anterior S40 compre las barras y portabicis de volvo que son "thule" y esta genial lo mejor del mercado. Y si no es asi gastandose pasta en un porta bicis de bola pero si no tienes bola es una pasta la bola mas el portabicis....

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Yo en el porton no lo pondria un año en un viaje maravilloso Madrid Galicia lleve las bicis dentro del coche y a la vuelta vine mas cargado de lo que iba....Como siempre cuando voy a Galicia..jeje.

Total que compre en feuvert de Coruña un porta bicis de porton y vaya viajecito para mi es la peor opción en los baches parecia que me quedaba sin bicis.....Además de una sensación de inseguridad.....Según llegue a Madrid lo vendi.
    Para viajes cortos dentro en tu caso complicado a no ser que quites al menos una rueda....Y de no ser dentro en plan económico en el techo yo las llevaba así en mi anterior S40 compre las barras y portabicis de volvo que son "thule" y esta genial lo mejor del mercado. Y si no es asi gastandose pasta en un porta bicis de bola pero si no tienes bola es una pasta la bola mas el portabicis....
    Si es verdad, ahora que lo comentas, puede parecer un poco inseguro e inestable.

Lo de la bola, lo tengo descartado, pues supone una pasta.

Casi que parece la mejor opción la del portabicis de techo, aun que me parecia una opción, como mas liosa (el montaje), me parecia mas comodo el portabicis de portón.

Miembro Novato
    País
    Spain

Para el transportar la bici en el techo, necesito, por un lado, el portabicis y por otro lado las barras de sujección del techo.

Creo que es asi, alguien lo puede confirmar.

Gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Eso es necesitas las barras transversales y los portabicis y no escatimes en lo último ya que te puede salir la broma cara.

Las barras puedes comprarlas en cualquier tienda tipo Norauto unas que sean buenas las hay de aluminio que son mas estéticas que las típicas negras y el porta bicis te lo digo por experiencia compralo en volvo el Thule modelo proride que se vende en las tiendas que es fabuloso cuesta en cualquier tienda de bicis entre 90-100 euros y en volvo lo tienen en unos 50 en vez de poner thule pone volvo que nos viene mejor incluso yo compre 1 para mi bici.....Y va genial y eso que yo hago descenso y la bici es grande de narices....al final acabe encargando en volvo como 5 o 6 cuando vieron el precio mis compañeros de "ruta".

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Solo recordaros que para los portabicis de portón trasero es obligatorio la señalización.

Ultimamente me están diciendo que se han puesto muy pesados con este tema.

Miembro Master
    País
    Spain

Es necesario la señalización e incluso los pilostos de freno y demás siempre que se tapen con las bicis eso hay que tenerlo también en cuenta ultimamente hay algun "listo" que intenta pasar de las multas plantando las bicis delante de la matrícula......Además llevando las bicis en el porton tienes que quitarlas para abrir el maletero....Y es un rollo...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Eso es necesitas las barras transversales y los portabicis y no escatimes en lo último ya que te puede salir la broma cara.

Las barras puedes comprarlas en cualquier tienda tipo Norauto unas que sean buenas las hay de aluminio que son mas estéticas que las típicas negras y el porta bicis te lo digo por experiencia compralo en volvo el Thule modelo proride que se vende en las tiendas que es fabuloso cuesta en cualquier tienda de bicis entre 90-100 euros y en volvo lo tienen en unos 50 en vez de poner thule pone volvo que nos viene mejor incluso yo compre 1 para mi bici.....Y va genial y eso que yo hago descenso y la bici es grande de narices....al final acabe encargando en volvo como 5 o 6 cuando vieron el precio mis compañeros de "ruta".
    Perfecto.

Las barras de aluminio las puedo comprar, por ejemplo, en Norauto o Feuver y el portabicis en Volvo, creo que es el modelo que aparece en la pagina web de Volvo.

Por ese precio que dices me parece "razonable".

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo