Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Probelmas con mi c30 2.0d

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Probelmas con mi c30 2.0d

Informacion: Al coche se le ha visto hace poco tiempo que tiene el puente trasero y un tirante nuevos.

Hola os comento mi caso para que quien quiera de su opinion:
    Compre mi coche hace 3 meses de 2ª mano en un concesionario volvo oficial con 40.000 kms y 2 años con un motor 2.0d y en estos 3 meses le e notado varias cosas:

-Vibraciones en marcha por autovia a 120 km/h vibraba el volante el asiento etc y no era por el asfalto porque la mayoria de veces iba por la misma autovia y no lo hacia en los mismos sitios. Solucion: lo lleve al concesionario y el mecanico no le notaba nada debido a que no lo hace siempre, pues desde que un dia deje el coche en el concesionario no lo ha vuelto a hacer, no digo que le hayan tocado nada pero el caso es que no le e vuelto a notar las vibraciones.

-Grillos en los asientos traseros, sonaba de vez en cuando un sonido bastante molesto por la parte de atras del coche y la solucion parece que fue bastante sencilla porque lo que e visto es que le metieron un material esponjoso debajo del asiento.

-Entra agua al interior: el otro dia le di un manguerazo y cuando lo aparque me fije que habia entrado agua a la tela que cubre el maletero.

Todo esto me hace pensar que el coche ha tenido un golpe supongo que por la parte trasera del vehiculo, tampoco se si siendo asi y pudiendo demostrarlo se pudiera reclamar algo.

Bueno ahi dejo el caso, muchas gracias de antemano

El coche presenta una serie de piezas procedentes de recambios: tiene cambiado el puente trasero y un tirante, seguramente las vibraciones y demas problemas vengan de ahi.
    El coche segun el concesionario fue revisado antes de entregarmelo pero dicen que eso no lo consideraban razon para comunicarmelo. Se lo quedaran en el taller cuando se lo pueda dejar ya que lo necesito y no saben si podran arreglar lo de las vibraciones porque no se sabe cuando las hace y habria que hacerle muchos kms probablemente. Un saludo no volvere a comprar coche de 2ª, si no te puedes fiar ni de un concesionario oficial...
    Última edición por isma-el; 05/07/2011 a las 15:33 Razón: Añadir problema del freno

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Probelmas con mi c30 2.0d

Quítale el doble fondo del maletero y déjalo sin nada para que la chapa sea visible. Ahí podrás ver si ha tenido un buen leñazo por detrás.
    Lo más sencillo es llevarlo a un taller (si conoces a alguien que sea de confianza mejor) para que te lo suban y le miren por debajo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

ok muchas gracias lo mas seguro es que lo lleve a algun taller.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Y si te acercas a una volvo y con el numero de bastidor que te miran las piezas de recambio que se han pedido?

No se si se puede hacer, pero si funciona te daria mucha informacion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si es buena idea pero todos esos datos suelen ser confidenciales nose se podria intentar.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

si el coche es tuyo, que confidencialidAd hay?

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Extraña situación la de la confidencialidad es la que tenemos en este páis con la LOPD, pero el secreto de los datos incluye al coche, aunque el coche sea tuyo actualmente y no en el momento donde se hace referencia. Un mecánico de un taller, de cuyo nombre no quiero acordarme (de ambos), me comentó que los concesionarios, hace como un año firmaron un acuerdo de confidencialidad y se obligó a todos los mecánicos a no revelar ningún dato de un coche a nadie que no sea su actual dueño y sólo desde el momento que lo es, a menos que tuviesen una carta/fax del titular/es anterior/es autorizándolo.

Absurdo, y todavía me hacen chiribitas los ojos, pero es así.......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo de la confidencialidad es totalmente cierto, yo he estado en un concesionario en el taller de servicio oficial y a un vehiculo mediante la maquina de diagnosis se pueden saber los kilometros que tenia en cada revision y he visto algun caso que el vehiculo presentaba menos kilometros que cuando paso la ultima revision y todos esos datos no se comunican a nadie.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que notas en el pedal de freno posiblemente es la actuación del BAS, esto es, del freno de emergencia. Al principio también encontré extraño como se comportaba el pedal, la cosa es que este sistema fuerza la máxima capacidad de frenado cuando detecta un pisotón al freno. Es muy útil, aunque ya digo, se nota extraño, y entra algo más de la cuenta para mi gusto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es verdad no habia caido en ello, pues posiblemente sea eso. Gracias por la idea.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo