Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Probelmas con mi c30 2.0d

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Probelmas con mi c30 2.0d

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    se te levanta la pintura entera, o el barniz trasparente? es en la zona donde van los railes para la baca?

pd:ya te hice eso esta mañana que el viernes se me paso por completo!
    Es la zona de los railes y se esta desconchando.

okok no te preocupes si no lo habia mirado porque estuve fuera jajaja a ver si te llegan pronto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

me esta pasando a mi en el lateral derecho.

me dio un golpe una moto y la pintura se cae a cachos! me pintaron el morro entero (el motorista callo encima y desguazo medio coche) capo aletas defensa y puerta piloto hasta el techo, y se cae entera, una verguenza! lo han vuelto apintar no han pasado 3 meses y se cae otra vez....

tambien me cambiaron la luna. QUE ESTABA PERFECTA! PERO LA ROMPIO EL JEFE DE TALLER AL ABRIR EL CAPO de hay los ruiditos de los kojones...creo que tu golpe a sido fronto-lateral, por eso te han cambiado las ventanillas

creo que tiene estre 6 meses y 2 años si hay un golpe que afecta a la seguridad, pero me pillas, vete a un abogado que se dedique a estos temas y que te lo mire, el coche te lo comes, pero una compensacion la tienes asegurada, aunque el coche no este a tu nombre

que cara dura tienen, luego les llamas estafadores y se indignan....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pfff vaya gracia, pero digo yo que eso se desconchara porque habran pintado encima de la pintura anterior envezde lijar la zona porque sino...

El espejo interior del mio tiene un ruido que vibra cuando quiere jaja ya ves que si tienen cara dura.

Miembro Elite
    País
    Spain

eso es el plastico, has probado a desmontarlo y pegarlo por dentro?

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    eso es el plastico, has probado a desmontarlo y pegarlo por dentro?
    eso hice yo, son dos piezas y salen solas, primero lo pegue con sica pero no quedo bien, le di unas gotitas de epoxi y como nuevo
    ,

Miembro Habitual
    País
    Spain

ya me comentaste que era de eso pero no probe porque me dijeron que me lo arreglaban en el concesionario y cuando fui a buscar el coche me dicen que espejo? asique ya mirare un dia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por isma-el Ver mensaje
    kdekastro me parece que tienes razon en que el tiempo es lo mas valioso, a mi no me gusta nada andar pasandome por el taller pudiendo hacer otras cosas y ademas estar pensando en el coche.

Respecto a los ruidos me comentaron que salieron a probar el coche pero no se ha solucionado nada ya que ellos no los escucharon asique ahi sigo con ruidos en el espejo interior en el exterior izquierdo y alguno que viene de atras.

El otro dia estuve con lecar hablando un ratillo la verdad que fue una charla muy amena y se quedaron cosas pendientes por hablar asique ya nos veremos en otra ocasion.
    Un saludo Vicente!
    lo que se está levantando en tu techo es el barniz, seguramente se reparó el golpe de atras ( que a su vez reventó las lunas y cristales laterales al afectar al chasis) pero al pintarlo, para igualar los tonos de todas las partes de la carrocería, se barnizó todo el coche. Con eso se disimula bastante si se ha reparado, pero como lijar ocupa muchas horas, no se lijó malamente y se barnizó encima del color original, en las zonas donde no se lijó el barniz original la pintura se despega como si fuera una piel transparente, como con escamas.....

fué un placer conocerte, isma, a ver si nos vemos otro dia tambien con asier y hablamos largo y tendido de nuestros comunes amigos del concesionario, jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sisi menudos amigos jaja pues supongo que volvere a llevar el coche al concesionario a que me lo apañen que por lo menos quede presentable.

Leiste el comentario que puse de las revisiones del concesionario de Burgos? que las pasan en un taller concertado envezde en el suyo? nose si sera verdad pero aqui me contaron eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que si , es una practica muy comun en los servicios oficiales, derivar ciertas reparaciones a otros talleres. Casi ningun taller hace alineados de direccion, suelen mandar los coches a talleres especializados, o las reparaciones de bombas inyectoras, por ejemplo

se la juegan, ya que deben garantizar esas reparaciones como si fueran suyas, pero repito que eso es normal en todos los concesionarios de todas las marcas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre eso lo veo mas normal pero lo de las revisiones que no las hagan ellos y las llamen oficiales es un tanto raro porque en el taller las revisiones es de las cosas mas faciles que pueden hacer.

Por cierto te vi hace unos dias cerca de la carretera de aldealengua, se le reconoce al volvo desde lejos jaja

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo