Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Probelmas con mi c30 2.0d

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Probelmas con mi c30 2.0d

Hola compañeros,
    Madre mía.. Me parece muy fuerte que un coche haya salido con tantos defectos.. Me pregunto, ¿no se podría exigir que te den uno nuevo? Tanta reparación no es normal..

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joer pues menuda la que te liaron kdekastro yo opino que el servicio que ofrecen algunos concesionarios de Volvo no esta a la altura de la marca pero es lo que hay.

Lecar cuando me entreguen el coche que aun no tengo ni idea me paso por alli por la tarde porque tambien tengo que pasar a la revision, te mando un privado para que me des tu numero y te pego un toque asi no te pillo desprevenido por si esta el jefe.

hectorcadi creo que los volvo selekt dan unos dias para que lo pruebes y si no estas conforme se puede hasta cambiar, el caso esque yo los problemas no los empece a notar hasta pasado un tiempo...

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

hayyyyyyy majo y todo lo que se me va olvidando......por hay tengon la lista negra......ni mirarla quiero

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cuanto mejor haber comprado un ford!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Cuanto mejor haber comprado un ford!!!
    Donde va a parar mucho mejor un ford de esos con un acabado del interior digno de mercedes!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    hayyyyyyy majo y todo lo que se me va olvidando......por hay tengon la lista negra......ni mirarla quiero
    y despues de todos los pasos que diste y demas te lo solucionaron? quedaste conforme? la verdad que es un asco cuando te toca un coche con problemas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por isma-el Ver mensaje
    Joer pues menuda la que te liaron kdekastro yo opino que el servicio que ofrecen algunos concesionarios de Volvo no esta a la altura de la marca pero es lo que hay.

Lecar cuando me entreguen el coche que aun no tengo ni idea me paso por alli por la tarde porque tambien tengo que pasar a la revision, te mando un privado para que me des tu numero y te pego un toque asi no te pillo desprevenido por si esta el jefe.

hectorcadi creo que los volvo selekt dan unos dias para que lo pruebes y si no estas conforme se puede hasta cambiar, el caso esque yo los problemas no los empece a notar hasta pasado un tiempo...

Saludos!
    Hola,
    Ya entiendo, ya.. Es una pena cuando te toca tener que acarrear con un coche que te da problemas continuamente, sea de la marca que sea. A ver si te dan una solución pronto y por lo menos puedes volver a disfrutar del coche.
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por isma-el Ver mensaje
    y despues de todos los pasos que diste y demas te lo solucionaron? quedaste conforme? la verdad que es un asco cuando te toca un coche con problemas.
    pues mira no....la solucion a sido una ampliacion de garantia que a mi no me sirve de nada ya que cambio de coche cada 3 años....y una "indemnizacion" de 18e dia que el coche a estado en taller....que fueron un total de 4600 y algo...que mejor que no me hubiese pasado nada porque a mi esos euros no me llevan a ningun lado...

siempre digo lo mismo.....es normal que falle.... es una maquina y si sale malo.....el problema es que yo tope con una tropa de caraduras y muy malos profesionales....si se jode pues se jodio...pero aportame una solucion....

mi tiempo es lo mas valioso que tengo y a mi estos de santander me han hecho perder muchooooooooo tiempo y noches sin dormir....

yo si quieres te paso telefonos de peritos y abogados que me lo llevaron....pero son de bilbao...

cuanto mejor un ford e cabrones!la madre que os pario jajajajaja

pd.aun hoy tiene cosas por hacer......¿que te parece?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    pues mira no....la solucion a sido una ampliacion de garantia que a mi no me sirve de nada ya que cambio de coche cada 3 años....y una "indemnizacion" de 18e dia que el coche a estado en taller....que fueron un total de 4600 y algo...que mejor que no me hubiese pasado nada porque a mi esos euros no me llevan a ningun lado...

siempre digo lo mismo.....es normal que falle.... es una maquina y si sale malo.....el problema es que yo tope con una tropa de caraduras y muy malos profesionales....si se jode pues se jodio...pero aportame una solucion....

mi tiempo es lo mas valioso que tengo y a mi estos de santander me han hecho perder muchooooooooo tiempo y noches sin dormir....

yo si quieres te paso telefonos de peritos y abogados que me lo llevaron....pero son de bilbao...

cuanto mejor un ford e cabrones!la madre que os pario jajajajaja

pd.aun hoy tiene cosas por hacer......¿que te parece?
    Te entiendo perfectamente. El tiempo es lo más valioso que tiene uno pues las horas son irrecuperables. La indemnización de €€€ ¿cómo te la han hecho? quiero decir, te han dado un talón? Supongo que es una manera de compensarte por los inconvenientes que te han causado, aunque es algo que es difícil de valorar por lo que tu comentas.

Venga, muchos ánimos kdekastro!!

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

en un cheque creo que fue...por lo demas ya lo tengo mas que superado.....resignacion .....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo