Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Probelmas con mi c30 2.0d

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Probelmas con mi c30 2.0d

hola Isma-el , ya hemos hablado alguna vez por privado y bueno, a mi me queda un mes de garantia en ese concesionario y por ahora no me ha dado problemas he pasado una revision y ha sido en otro concesionario oficial, dentro de 2000km tengo que pasar otra y por supuesto no lo voy a hacer donde compré el coche, aunque como dice lecar, los mecanicos son buenos, pero el trato al cliente por parte de la direccion de ese concesionario deja bastante que desear (aparte que es mas caro que otros concesionarios oficiales proximos). saludos y espero que soluciones pronto el problema. un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de younhas

joder! q p_tada......
    de todas formas tampoco estaria de mas q te cubrieras un poco con eso del segundo perito y lo de los abogados,
    oye por cierto, se podria decir el susodicho concesionario asi a titulo informativo,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda y a ver si consigo encontrar pronto la solucion.

Saludos!
    Última edición por isma-el; 22/03/2011 a las 21:49

Miembro Elite
    País
    Spain

este post es viejillo ya...solucionaste algo?

yo por mi experiencia de negaños mentiras y estafa...si si estafa lo digo bien alto, porque selective motor de santander me estafo...y no lo digo yo lo dice una sentencia judicial...te aconsejo esto que a mi me servio de mucho

primero,. perito judicial automovilistico, que mire el coche y te haga un informe...a mi me costo 100e

segundo., abogado especializado en reclamaciones automovilisticas, te paso el numero si quieres del que me lo soluciono a mi 160e me cobro

tercero., reclamacion por escrito en concesionario MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE ESTE PASO! si no se laban las manos y dicen que no tiene nada

cuarto., oficina del consumidor que aunque parecca mentira se mueven mucho y muy bien

la ley les obliga a en caso de siniestro,a decirlo siempre, si no es un caso claro de ESTAFA

despues de solucionarte si o si lo que tengas en el coche...daños y perjucios eso si si tienes ganas de guerrear....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias por la informacion kdekastro, la verdad que me quede con ganas de hacer todos esos procesos pero la familia no me lo aconsejaba.

Solucionar no te puedo decir por el momento que se solucionara porque respecto al tema de las vibraciones no se le hizo nada mas que tomar las medidas para ver si estaba dentro de cotas. Las vibraciones me las hacia el verano pasado por autovia seguramente por el calor, este verano aun no lo e sacado a la autovia asique habra que esperar.

La atencion del concesionario mejoro en el momento que contacte con Volvo España para comentarles el caso y desde entoces me solucionaron problemas como la entrada de agua sustituyendo la antena del techo o sustituir una grapa del asiento trasero.

Hoy esta el coche en el taller para que solucionen varios temas de "ruidos" como el espejo interior, el exterior izquierdo y el panel trasero derecho asique a ver que tal queda ya que tengo pensado pasarle la revision alli esta semana simplemente por conservar la garantia.

Tu que problemas tuviste? Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola, isma

si sacas el volvo esta tarde antes de las 5,30 pasate por mi curro (a esa hora cierro) y hablamos, estoy en la puerta verde que pega con la marron del taller del servicio oficial de subaru-tata-sangyong, la calle de la audi, despues seat y de ahi hasta el final, haciendo esquina

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    hola, isma

si sacas el volvo esta tarde antes de las 5,30 pasate por mi curro (a esa hora cierro) y hablamos, estoy en la puerta verde que pega con la marron del taller del servicio oficial de subaru-tata-sangyong, la calle de la audi, despues seat y de ahi hasta el final, haciendo esquina
    No creo ni que me lo den esta tarde porque parecia que estaban liados y tenian que salir a probar el coche, de todos cuando me lo den o cuando lo deje para la revision si estas por ahi me puedo pasar.
    Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

por la tarde mejor, que estoy solo,je,je......malpensados, que lo digo por el jefe!!!

no, en serio, me gustaría saber que te hacen en el coche y eso, ya sabes que tengo un "micro" escondido alli.....ademas asi nos vemos

recuerda, puerta abierta hacia arriba verde y taller de cosas metalicas dentro....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

mejor si es por la tarde, que el jefe no suele aparecer, que hace calor ,je,je

ya sabes que sigo el caso de tu coche, recuerda que tengo un "micro" puesto en ese taller

no lo olvides, puerta verde hacia arriba y un taller dentro con muebles metalicos

por cierto, asier, tu tambien puedes venir, que tu ya sabes donde cae

Miembro Elite
    País
    Spain

que que me a pasado a mi?nadaaaaaaaaaaaaaa mejor te digo lo que no y acabamso antes

caja de cambios...2.....sensores airbag, perdidas de gasoil...pinrura que se cae....etc etc

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo