Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Probelmas con mi c30 2.0d

1er post editado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Probelmas con mi c30 2.0d

1er post editado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

¿el dato del siniestro en el coche los omitieron o directamente te mintieron?

¿Concesionario y ciudad?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    ¿el dato del siniestro en el coche los omitieron o directamente te mintieron?

¿Concesionario y ciudad?
    El coche me lo entregaron diciendo que estaba impecable incluso les dije que queria verlo antes de comprarlo por si le veia algo y me dijeron que no hacia falta que lo revisaban ellos y no me comentaron nada y hoy se lo dije y me dijeron que no me comunicaron nada porque ellos no le dan importancia pero yo si hubiera visto eso no lo habria comprado.
    No he visto ningun dato de golpe vamos que directamente me mintieron.
    El concesionario lo dire sino se soluciona o no salgo conforme.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola isma, deberías comprobar , desmontando el tapizado del maletero como bien te han aconsejado, si tiene apaños de chapa, reparaciones o arrugas extrañas, lo ideal sería comprobar las cotas del chasis peor en el vadis que yo tengo solo figuran vehiculos del 2005 maximo, y no sé si se han cambiado las cotas, o algo....esas cotas nos diran si está bien reparado , si han quedado las suspensiones desplazadas o no, el porton trasero, al ser de cristal , no admite reformas en su forma, por lo que sirve de plantilla pra comprobar si tiene el asiento bien, si no hay holguras distintas en los dos lados del coche....

si dospusieras de otro coche del mismo año, podriamos medir las cotas por debajo y comparar por si hay diferencias

si el arreglo no se ha hecho demasiamdo mal , aunque hubiera ligeramente desviado, se puede compensar con un alineado trasero, se ponen unas arandelas en ciertos puntos para compensar desviaciones, caida negativas, etc

cuando un coche vibra a la misma velocidad ( en ocasiones no lo hace debido al calor, las piezas dilatan y compensan holguras, o en frio, que los neumaticos tienen menos presion y minimizan las vibraciones....) suele ser por problemas en las cotas de alineado trasero, ya sea por mal montaje de las suspensiones traseras ( no poner arandelas en ciertos lugares, tacos elasticos con mas grosor que el original, tirantes de suspension de otros modelos con mayor o menos longitud aunqwuue sea muy pequeña) como por una mala reparacion, en la que no se han respetado las distancias al milimetro de los distintos puntos de anclaje de los componentes mecanicos

como sea, tranquilo, que todo lo que sea mecanica admite reformas, otro tema es el de la reclamacion o engaño por parte del concesionario, que sabiendo donde lo has comprado, no me extraña lo mas minimo.....yo piqué en el mismo sitio

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    hola isma, deberías comprobar , desmontando el tapizado del maletero como bien te han aconsejado, si tiene apaños de chapa, reparaciones o arrugas extrañas, lo ideal sería comprobar las cotas del chasis peor en el vadis que yo tengo solo figuran vehiculos del 2005 maximo, y no sé si se han cambiado las cotas, o algo....esas cotas nos diran si está bien reparado , si han quedado las suspensiones desplazadas o no, el porton trasero, al ser de cristal , no admite reformas en su forma, por lo que sirve de plantilla pra comprobar si tiene el asiento bien, si no hay holguras distintas en los dos lados del coche....

si dospusieras de otro coche del mismo año, podriamos medir las cotas por debajo y comparar por si hay diferencias

si el arreglo no se ha hecho demasiamdo mal , aunque hubiera ligeramente desviado, se puede compensar con un alineado trasero, se ponen unas arandelas en ciertos puntos para compensar desviaciones, caida negativas, etc

cuando un coche vibra a la misma velocidad ( en ocasiones no lo hace debido al calor, las piezas dilatan y compensan holguras, o en frio, que los neumaticos tienen menos presion y minimizan las vibraciones....) suele ser por problemas en las cotas de alineado trasero, ya sea por mal montaje de las suspensiones traseras ( no poner arandelas en ciertos lugares, tacos elasticos con mas grosor que el original, tirantes de suspension de otros modelos con mayor o menos longitud aunqwuue sea muy pequeña) como por una mala reparacion, en la que no se han respetado las distancias al milimetro de los distintos puntos de anclaje de los componentes mecanicos

como sea, tranquilo, que todo lo que sea mecanica admite reformas, otro tema es el de la reclamacion o engaño por parte del concesionario, que sabiendo donde lo has comprado, no me extraña lo mas minimo.....yo piqué en el mismo sitio

un saludo
    Gracias por tu comentario la verdad que me sirve de ayuda. Ya os comentare lo que ando haciendo mas adelante por si alguien del concesionario anda por aquí.

El porton trasero esta mas separado de un lado que de otro eso ya me he fijado y me tiene muy cabreado ¿como se pueden pensar en un concesionario que esas cosas no las vas a ver? Me parece a mi una gran falta de respeto.

Lo del maletero ya lo intente hacer, desmonte el tapizado pero el plastico que guardaria una rueda de repuesto si llevara tiene unos tornillos de plastico faciles de quitar pero no consiguo extraer el plastico, e forzado un poco pero no quiero forzar mas asique ahi queda la cosa ya os contare mas en unos dias.
    Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Despues de tantos dias no se ha solucionado gran cosa:
    Se le a hechado silicona o el material que sea para que no entre agua y no se le ha tocado nada mas, dicen que el puente esta dentro de cotas.
    Una maravilla esto de comprar un volvo de segunda mano y mas si es en concesionario oficial.
    Última edición por isma-el; 15/10/2010 a las 17:11

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lamento oir eso, seguro que en cuanto acabe la garantia descubren un carísimo modo de arreglarlo ....

conozco en persona tanto a los mecanicos como al jefe de chapa que han (supuestamente) reparado o retocado tu coche y sé que son grandes profesionales, otro tema es las ordenes que han de obedecer......

por otro lado sé que en mi coche unas chapuzas de retoques en la pintura que tenía cuando lo compré no se hicieron aqui, si no que el vehiculo se trajo "terminado" de madrid, y tal cual se vendió....cabe la posibilidad que ese chaperon tuyo no se hiciera aqui, en tu concesionario, si no en el origen de venta del coche, aunque eso no consuela demasiado.....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Isma te aconsejo que te busques un perito independiente y que te haga un informe completo del coche,esto te costara algún dinero pero con ese informe y un abogado los metes una demanda en el juzgado y una reclamación a la oficina del consumidor, por lo que cuentas este coche a tenido sin lugar a dudas un accidente y como su estado debía ser reparable se lo a quedado el taller a precio de desguace y lo han reparado chapuceramente,no le des mas vueltas 1º Perito 2º abogado 3º oficina del consumidor y ya no me acercaba mas por el taller pues tu veras cuando se enteren de la movida como te llaman y te ofrecen una solución, saludos y hazme caso ese es el camino.Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    lamento oir eso, seguro que en cuanto acabe la garantia descubren un carísimo modo de arreglarlo ....

conozco en persona tanto a los mecanicos como al jefe de chapa que han (supuestamente) reparado o retocado tu coche y sé que son grandes profesionales, otro tema es las ordenes que han de obedecer......

por otro lado sé que en mi coche unas chapuzas de retoques en la pintura que tenía cuando lo compré no se hicieron aqui, si no que el vehiculo se trajo "terminado" de madrid, y tal cual se vendió....cabe la posibilidad que ese chaperon tuyo no se hiciera aqui, en tu concesionario, si no en el origen de venta del coche, aunque eso no consuela demasiado.....
    Si este coche se ha traido de otro concesionario oficial pero lo deje bien claro antes de comprarlo que no queria un coche con un golpe, estoy muy descontento con este concesionario y ya he oido muy malas opiniones en diferentes sitios relacionados con el mundo de reparaciones peritaciones etc
    Otra cosa el dueño del concesionario me dijo que le demostrara que el coche tiene un golpe pues mismamente uno de sus mecanicos me lo ha reconocido (HAY QUE SER CIEGO PARA NO VERLO)

Gracias por los comentarios y consejos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Isma te aconsejo que te busques un perito independiente y que te haga un informe completo del coche,esto te costara algún dinero pero con ese informe y un abogado los metes una demanda en el juzgado y una reclamación a la oficina del consumidor, por lo que cuentas este coche a tenido sin lugar a dudas un accidente y como su estado debía ser reparable se lo a quedado el taller a precio de desguace y lo han reparado chapuceramente,no le des mas vueltas 1º Perito 2º abogado 3º oficina del consumidor y ya no me acercaba mas por el taller pues tu veras cuando se enteren de la movida como te llaman y te ofrecen una solución, saludos y hazme caso ese es el camino.Julio
    Muchas gracias por el consejo, la verdad que despues de no encontrar una solucion puede que sea el mejor camino todo se vera.
    Saludos!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo