Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Mi nuevo Volido C30

...

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

Talking Mi nuevo Volido C30

Buenas Volvistas!!

Como ya algunos sabéis, había encargado un C30 1.6d Drive Momentun Azul Barents con equipo de sonido de alto rendimiento. Pues ya lo tengo, la palabra para describirlo es Increíble.

Decir varias cosas a favor y en contra y algunas dudillas:

En contra, que ya el primer día el elevalunas del lado derecho se atascaba y subía mas lento de lo normal, de manera que me van a pedir el repuesto de la goma, que dicen que eso es lo que le esta tropezando. Para la semana que viene les llega y me lo arreglaran.
    Otra cosa que me sorprendió y que claro fue un error mio no preguntarlo antes ya que supuse que era evidente y pensé que lo traía, era las luces automáticas, tengo que prenderlas y apagarlas yo manualmente.

Dudillas, los otros coches que yo he tenido no me dan indicación de consumo por debajo de 30 Km/h y esto me choco un poco al principio, ver cuando avanzo desde parado que el indicador instantáneo me sube aveces incluso hasta 30L/100Km durante un segundo y claro luego baja a regímenes normales cuando coge inercia. ¿Es normal eso? ¿Les pasa a ustedes también?
    Otra dudilla, cuando freno y tengo música y aire apagados, osea la máxima atención, escuchando los detalles, pues se escucha el liquido del combustible como se tambalea de un lado a otro. Si ya ahí un poco de ruido no se escucha nada, pero me sorprendió, pienso que es porque es muy hermético y pasan desapercibidos muchos ruidos del exterior exagerando los internos. ¿A ustedes también les pasa?

De resto estoy encantado con el coche, le queda muy bien el alerón trasero y la parte plateada que trae por abajo, y el morro y el color es precioso, anda muy bien el motor, para mi de sobra.... y el Star Stop genial y ya no hablo del equipo de sonido que es increíble la calidad que tiene, el bluetooh genial, hablas por teléfono te escuchan y escuchas muy bien y el teclado que tiene central es perfecto para marcar.

Bueno aquí les dejo, espero que les haya gustado el mini reportaje sobre mi experiencia. Cuando haga fotos las subiré, que sera pronto.
    Disfruten, y aporten sus dudas y opiniones porfavor.
    Última edición por ASA; 20/05/2010 a las 00:05

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Mi nuevo Volido C30

enhorabuena por esa compra ASA y bienvenido al mundo volvo!

El C30 es un cochazo y tiene una pinta con ese alerón!!!

Espero poder disfrutar de unas fotos bonitas pronto!

Sobre los detalles que mencionas el ruido del deposito de gasolina nunca lo he notado en otros coches, pero loscoches nuevos siendo tan insonorisados, no me extraña...

sobre el consumo, en mi V70 del 97 es igual, empieza desde 1km/h y sube a cantidades que asustan!

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

segun he podido averiguar, lo de las luces automaticas no esta disponible en ningun volvo, simplemente porque en suecia es obligatorio ir con las luces encendidas todo el tiempo. de hecho, cuando apagas el coche y tienes las luces conectadas, se apagan automaticamente. gracias a esto, yo las llevo siempre encendidas, lo cual aporta un plus de seguridad.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

buena eleccion!!
    Lo del consumo instantaneo no le hagas mucho caso! Es mejor el promedio! Con el instantaneo llegaras a ver consumos de 0 litros estando el coche en movimiento!

Lo del deposito de gasolina es comun! Al situarse debajo del asiento trasero!

Las luces se apagan si son las de cruce!!! Si te dejas las de posicion, quedan encendidas y adios a la bateria!!

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Enhorabuena!!!

¿Para cuando unas fotillos!!!

Mira lo de las luces como te comentaban es lo normal, yo una de las cosas que mas agradezco es que la mitad de las veces me dejo las luces encendidas y se apagan solas evitando la descarga de la bateria, asi que sin problemas.

Lo del ruido del liquido del depósito deberías consultarlo con algun otro que tenga tu mismo modelo porque a mi no me parece normal que se oiga dentro delhabitáculo, ni muucho ni poco (Claro está, salvo que tengas el oido de Lobezno!!)

Lo del consumo, son ganas de sufrir, y seguro que si le das un aceleron en un semáforo se te subira a 40l !!. Mira la mejor opción es sin duda la que te comentaban del promedio, pero vamos, por eso en otros coches sólo te da el consumo instantaneo a partir de 30km/h

Espro que lo disfrutes, es un pedazo de coche, es un volvo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Por lo del consumo instantáneo ni mirar, bueno si de vez en cuando para quitarte las ganas de correr al ver las cantidades que marca, en el mio S60 AWD y automático muchas veces al arrancar le ves el 99,9, luego 70, 50, te vas poniendo malo hasta que se queda en 9-10 y dices menos mal

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas! Felicidades por la elección. Si es tu primer Volvo me atrevería a decirte que te va a encantar y que repetirás. Espero que nunca tengas que probar la seguridad de un VOLVO, pero si algún día, por desgracia, lo haces, verás que también responde bien! (y lo digo por experiencia)
    En referencia a lo que preguntas, nosotros tambien tenemos el C30. En concreto tenemos el 2.0 d. aut. (tambien Barents), y no oímos ruído del depósito de carburante. Antes teníamos el C30 1.8 y tampoco. Tampoco lo hemos escuchado con los otros VOLVO.
    En cuanto a lo del consumo, no te preocupes... con el XC90 en pendiente al arrancar, por ejemplo saliendo del pàrking, en ocasiones indica 99,9, y el S60 no se queda corto. Lo que importa es la media, y seguro que será buena. Yo estoy contento con el 2.0 d teniendo en cuenta que es automático ( y si no lo comparo con el S60 D5, que consume menos). El 1.6 te gastará menos, seguro.
    Disfrútalo!

ASA
    ASA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Venezuela

No se si subí bien las fotos a mi me salen, pero se ven gigantes si alguien me puede orientar que es la primera vez que subo fotos gracias.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno, yo ni las veo.

lo ideal para subir fotos en un foro es usar www.imageshack.us

subes las fotos gratis y queda muy bonito y fácil de verlas en el foro (a parte tiene la ventaja de no sobre cargar el servidor del foro....)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo