Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Volvo 850 T5R Alarma Beep luceshttp://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mK8ptmclsyQNs--

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Predeterminado Re: Volvo 850 T5R Alarma Beep luceshttp://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mK8ptmclsyQ

Lo suyo es que cojas relé y mando del mismo coche, para así asegurarte de que es el relé que buscas, además de que ya estará configurado el mando y simplemente tendrás que poner el relé y a funcionar. Sobre como diferenciar el relé, no se cual es la referencia del que buscas, pero no es necesario que sea de T5R, esa alarma la puede montar cualquier 850.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Predeterminado Re: Volvo 850 T5R Alarma Beep luceshttp://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mK8ptmclsyQ

Para configurar el mando al relé (en caso de que no pongas todo de un mismo coche los pasos a seguir son:

-Poner la llave en el contacto y girar hasta la posición II, repitiendo la operación 5 veces seguidas y dejar la llave en posición II
    -Colocar el mando cerca del piloto del centro del salpicadero y mantener cualquier botón del mando pulsado durante aprox 15 seg para que coja la frecuencia, cuando este listo lo pruebas y ya está.

PD. Mando de S70/V70 no te vale, es una alarma distinta

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Lo suyo es que cojas relé y mando del mismo coche, para así asegurarte de que es el relé que buscas, además de que ya estará configurado el mando y simplemente tendrás que poner el relé y a funcionar. Sobre como diferenciar el relé, no se cual es la referencia del que buscas, pero no es necesario que sea de T5R, esa alarma la puede montar cualquier 850.

Un saludo
    Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Para configurar el mando al relé (en caso de que no pongas todo de un mismo coche los pasos a seguir son:

-Poner la llave en el contacto y girar hasta la posición II, repitiendo la operación 5 veces seguidas y dejar la llave en posición II
    -Colocar el mando cerca del piloto del centro del salpicadero y mantener cualquier botón del mando pulsado durante aprox 15 seg para que coja la frecuencia, cuando este listo lo pruebas y ya está.

PD. Mando de S70/V70 no te vale, es una alarma distinta
    Mejor aclarado imposible, ahioa si me ha quedado clarisimo Rafa.
    No puedo mas que agradecerte tu atencion y amabilidad y rapidez en la ayuda, muy agradecido compañero.

En cuanto pueda me acercare lo 1º a localizar ese rele y si soy capaz de hacelro os lo hare saber para futuras uds q quieran cambiarlo.

Un Saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

De nada! Suerte con ello

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola compañeros, ya por fin hoy pude investigar un poco mas este tema y a ver si consigo solucionarlo(para mi q soy un manazas seria una gran satisfaccion arreglar algo del coche yo solo..)

Bueno veamos, hoy pude desmontar la tapa que cubre todo el cableado reles y me fije en el rele 210 211 q yo llevo instalado actualmente con mi alarma, el rele que yo llevo es de color rosado o asi rojizo rosita creo recordar...segun me he informado este rele se corresponde al de la basic alarm o algo asi, la mas basica o antigua anterior a la guard alarm 1, mi mando actual de ese rele es este:

s-l225.jpg

Es correcto esto?

Ahora viene lo bueno, he conseguido localizar 2 reles, los 2 de tipo 2 piezas 210 211 y los 2 llevan conector verde de 5 pins arriba, he intentado mirar por los part numbers en google y el negro creo q si dicen q es de la guard alarm 2(eso pinta bien!) y el otro marron no se si es de la guard alarm 2 tambien o de otra diferente....
    Os dejo las fotos a ver si me podeis confirmar si el negro es el de la guard alarm 2 por favor. su numero de parte Volvo es: 91 48 882 y si sabeis el marron de q tipo es, guard 2 guard 1 u otro tipo estaria bien saberlo..¿?

ARe2R5p.jpg
    fyYYlAd.jpg
    euFlhHG.jpg
    Ahora con la explicacion de Rafa, muchas gracias!, ya tengo claro donde va instalado, sacar el rosa q llevo actualmente y meter el "nuevo" en el mismo sitio.

Por ultimo nos quedaria el mando y es aqui donde tengo mas dudas,(he itnentado buscar rele+mando de 1 mismo coche de origen como indicaste Rafa, pero q va en los desguaces q he ido no venden mandos..asi q tarea imposible por ahora..) he comprado por Ebay un mando "supuestamente" correspondiente con la Guard Alarm2, el de 2 botones verticales, en concreto este:

uM6gEhL.jpg

Ahora las dudas q me surjen son estas 3, compañeros:

-Rafa tu decias q el mando del V70, S70 no valen pero como ves en el anuncio del mando pone q vale para V70, S70, 850 etc...¿?

-Otra cosa, he leido en foros yankees de gente a lo mejor de EEUU q compra por Ebay este mando en Europa y luego dicen q "supuestamente" no les funciona porque son diferentes frecuencias EEUU/Europa/Australia..e incluso lei q dentro de Europa en UK tienen unas frecuencias, en Alemania otras, en italia idem etc..pero todo esto no se si son invenciones o es verdad, la cuestion es q yo los reles q os he enseñado los he cojido de desguace español, supuestamente coches españoles y el mando viene de UK, puede esto suponer un problema por diferentes frecuencias?
    Ya se q hay q programarlo con lo de girar la llave 5 veces (eso lo hare cuando lo reciba) pero a parte de eso puede ser q no lo reconozca el rele por ser de diferentes paises?

-Mi actual alarma creo que lleva a parte del rele rosado, el receptor del mando en 1 lateral de la guantera. el nuevo rele o dicen q el de la guard alarm 2 lleva el receptor ya incorporado el mismo no?,(o sea no hay q instalar nada mas a parte), cuando lo instale debo quitar el receptor de la guantera antiguo o con ignorarlo basta, no interfiere ni nada con la guard 2?

Y nada mas solo era eso compañeros, a ver si alguien puede echarme una manilla, q estoy contentisimo con el T5R, le hice su puesta a punto en B&B y llevo en 1 semana unos pocos de kms jejeje disfrutandolo.XDD

Por cierto hoy tuve 1 fallito q se me quedaban las luces de stop encendidas, las traseras y era porque se habia quedado "atascado" el interruptor q va encima del pedal, ha sido por culpa de poner un antirrobo de pedal q aprieta demasiado justo embrague y freno y "lo fastidio" de forzarlo, ya pude arreglarlo y no usare mas ese antirrobo para q no vuelva a pasar...creo q es la 1ª vez q logro arreglar algo del coche yo solo gracias a 1 excepcional tutorial, estoy q no quepo de gozo en mi

Gracias anticipadas....un saludo.
    Última edición por ego198; 18/10/2016 a las 18:42

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Yo me hice por fin con un soporte de la bocina y cuando tenga tiempo la pondré. Tengo relé, tengo lucecita intermitente en el salpicadero y mando de alarm guard-II pero me da que era opcional y estaba la preintalación de todo. Igual no tengo ni sensores... ^^

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Yo me hice por fin con un soporte de la bocina y cuando tenga tiempo la pondré. Tengo relé, tengo lucecita intermitente en el salpicadero y mando de alarm guard-II pero me da que era opcional y estaba la preintalación de todo. Igual no tengo ni sensores... ^^
    joer pues lo vas a dejar perfecto Telekito, por cierto q no sabia eras de fc tb, alli he visto la evolucion de tu coche:sisi1:, muy bonito!
    Como es tu rele y mando? puedes poner unsa fotos para verlo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por ego198 Ver mensaje
    joer pues lo vas a dejar perfecto Telekito, por cierto q no sabia eras de fc tb, alli he visto la evolucion de tu coche:sisi1:, muy bonito!
    Como es tu rele y mando? puedes poner unsa fotos para verlo?
    A ver si mañana me acuerdo y le saco foto. Pero uno que tiene un hueco en el que va enchufado el cable que hace que se encienda el piloto del salpicadero jaja

Gracias por lo del coche. Al hacerlo sin prisa pues me entretengo y me salió muy bien de precio.

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Ego, ese mando que has comprado vale para el 850, no hagas caso al anuncio a lo de S70

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    A ver si mañana me acuerdo y le saco foto. Pero uno que tiene un hueco en el que va enchufado el cable que hace que se encienda el piloto del salpicadero jaja

Gracias por lo del coche. Al hacerlo sin prisa pues me entretengo y me salió muy bien de precio.

Saludos!
    Pues de precio no se pero yo he seguido la evolucion y buff ahora esta chulo chulo..menudo cambio pego por fuera con el spoiler y todo pintado jejeje
    A ver eso del cable como es? En el cuadro de instrumentos dices?..el mio tb tiene el conector ese verde de 5.pines q no se para q es quizas sea lo mismo¿?..pero he leido q se le podria instalar un sensor de rotura de cristales...eso me gustaria daber como va..a ver si encontramos info.
    Última edición por ego198; 19/10/2016 a las 23:51

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo