Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree4Me gusta

Comprar 245/240 POLAR

OYE OYE a la cola!!...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar 245/240 POLAR

OYE OYE a la cola!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sorry nunca me acuerdo de conectarme al foro.
    Podemos quedar el próximo viernes si te interesa. Esta a 15km de bcn.
    Si puedo esta noche pongo algunas fotos pero creo que te las pase por whatsapp

Miembro Novato
    País
    Spain

Si Jc ya me las pasaste, me parece bien quedar el viernes por la tarde. Yo tampoco voy muy bien de tiempo, por eso no te he dicho nada aún.
    En principio me reservo el viernes, siempre que tu tengas que ir allí, si vas solamente para enseñarmelo puedo esperar y aprobechar algun dia que tengas que ir tu.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola de nuevo, hoy tengo intencion a ver uno de los 245 que hay por aqui y me he dado cuenta que es una de las ultimas versiones con el motor 2.0 inyeccion.
    supongo que su ficha tecnica es esta:
    Volvo 240 2.0 Estate (112 cv / 5v. Manual / 2.0L) (1985-1993)
    Que me podeis decir de este motor? Yo creia que las ultimas versiones llevavan todas la version 2.3 y la verdad es que todos los elogios que he leido es sobre los 2.1 y los 2.3 y toda la informacion de los redblocks que he encontrado habla de las versiones de carburacion de las primeras series del 244 hasta las ultimas de 2.3 de inyeccion electronica. Los TURBO los dejo a parte por que no he visto ninguno en venta a este lado del Atlantico.
    Por cierto Jc espero tu llamada o mensaje, no pienso comprar ninguno sin ver el tuyo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno ayer tuve la primera toma de contacto con un 240 polar y me surgen unas cuantas dudas.

El estado general del coche era malo, vamos, muy usado, no deja de ser un coche familiar de 25 años y 260.000 Kms. En el interior le faltan los porta mapas de las puertas, el asiento del conductor tiene el respaldo un poco torcido (la parte superior derecha del respaldo esta mas inclinada hacia atrás que la izquierda), falta cenicero, toda la tapicería esta sucia, algún quemazo y el suelo manchado con aceite en el maletero.

Cuenta quilómetros total y parcial averiados.

La carrocería esta bien estructuralmente nada de oxido ni signos de golpes importantes en las mamparas y trabesaños bajo el capo, pero tiene muchos roces y pequeños golpes, las dos defensas están ralladas y le faltan las molduras laterales que van entre los faros y el parachoques delantero.

Suspensiones muy blandas sin cambiar, frenos correctos sin haberlos probado en frenadas fuertes (lo probé dentro del pueblo).

El motor, sorprendentemente muy bien, silencioso, se nota potente, sube bien de vueltas y el embrague (cambiado hace 5.000 Kms.) perfecto. Si es un redblock y además del embrague se le hizo junta de culata y se cambiaron levas y empujadores y no se que mas. Vamos que se hizo culata completa y se comprobó el buen estado de las correas de servicio y transmisión.

Cambio sin ruidos ni rascar al poner marcha atrás muy suave aunque algo impreciso.

La direccion es muy suave, sin ruidos, tirones ni vibraciones. Aparantementemente no tiene fugas por debajo.

Ahora las dudas:

- El motor tiene un movimiento de vaivén muy exagerado, tanto que perece un motor boxer o un V8 antiguo ¿Es este movimiento habitual en este modelo?

La vibración no se transmite a la carrocería ni a los mandos o pedales. Una vez caliente se atenúa pero sigue estando ahí.

- El motor aparece bastante sucio pero no parece tener fugas exajeradas, pero si se ve sudoración en el cuerpo de la inyección bajo los colectores de admisión y en los ¿Manguitos? ¿Latiguillos? ¿cables? que entran en el habitáculo mas o menos detrás del servofreno. ¿Alguien sabe que va por ahi? Aun no he tenido tiempo de buscarlo por mi cuenta.

- El aire parece que esta completo pero no funciona, sabéis si hay recambios asequibles?

Archivo adjunto 31698
    Estos son los "latiguillos"
    Última edición por popiexpres; 14/04/2016 a las 11:19

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123