Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By desiderio77
  • 1 Post By desiderio77

Mi volvo 850 tdi

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Mi volvo 850 tdi

Hola,

Presento al foro mi volvo que tengo en posesión desde el 2008, este coche era de mi padre que lo compro nuevo a finales del año 96, tiene unos 200mil km y ha pasado todas las revisiones desde entonces en el concesionario oficial. De mecánica ha ido perfecto desde que se compró, solo se ha cambiado lo justo y necesario en las revisiones por el edad que tiene...

El coche de chapa esta un poco dañado, rayones en algunas zonas y sobre todo parachoques trasero, porque desde el año 2006 que mi padre adquirió su volvo s80, ha dormido en la calle.. la gente aparca al toque.. jajaja.

Los plásticos negros de los parachoques y puertas los he pintado con un spray negro mate de los chinos, siguiendo el sabio consejo de un forero de aquí y también he pintado la rejilla delantera en negro que queda mucho mejor.

En cuanto a extras tiene los justos (si tiene control de crucero gracias a dios), me faltan algunos botones en el salpicadero que por cierto estoy buscando, como botón lock, tracs, info con ordenador de abordo, altavoces de la bandeja trasera..

Os dejo algunas fotos, el coche no estaba limpio del todo porque llovió jajaja. Del interior ahora mismo no tengo fotos pero ya pondré alguna.

Un saludo a todos.

IMG_6617.JPGIMG_6619.JPGIMG_6620.JPG

Fotos del interior

IMG_6736.JPGIMG_6740.JPGIMG_6741.JPGIMG_6744.JPGIMG_6746.JPGIMG_6747.JPGIMG_6749.JPG

///////Editado

Instalación ordenador de abordo con su botón info y sensor de temperatura

IMG_8215.JPG

Pulido del coche, reparación de bollo en aleta derecha, pintado de parachoques delantero y trasero e incorporación de nuevo parachoques con antinieblas delanteros (pendientes de instalación)

IMG_8475.JPGIMG_8476.JPGIMG_8477.JPG

Instalación de radio original volvo y parrot (pendiente del cableado)

IMG_8632.JPGIMG_8633.JPG

Cola de escape de C70 primera generación e instalación de alerón trasero

IMG_8377.JPGIMG_8634.JPG
    Última edición por desiderio77; 20/06/2016 a las 12:53
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Mi volvo 850 tdi

Bienvenido!

Lo tengo en verde y muy contento también. EL mío tiene ya 315.000 y va perfecto con embrague y turbo de serie. Todo eso que quieres hacerle ya lo tengo hecho. SI necesitas ayuda pregunta

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Si encuentro las piezas, no dudaré en preguntarte, lo de pintar los plásticos lo saqué de tu hilo.

Muchas gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

A continuación añado las mejoras que se le han ido haciendo al coche, que son pocas pero bueno poco a poco...

Compré los embellecedores de las puertas en un desguace, me costaron bastante de encontrar

IMG_6896.JPGIMG_6900.JPG

El parasol del copiloto iba descolgado, no se quedaba pegado al techo, compré dos parasoles de un v70 que estaban mucho más nuevos y traía espejito con luces también en el asiento del conductor, fueron fácil de instalar, empalmé un par de cables en cada uno y funcionan sin problema.

IMG_7593.JPG

Intermitentes blancos cogidos del desguace del mismo v70 de los parasoles

IMG_7326.JPG

A partir de un botón de antinieblas de un 850, hice un botón para la subida y bajada de la antena rascando el logo, me llevó su tiempo.

IMG_7536.JPG

Instalación de parktronic trasero, lo pedí por ebay por 8€, queda por el interior y no se nota nada. Me costó su tiempo desmontar el parachoques pero mereció la pena, se queda bastante pegado a la pared con el pitido continuo.

IMG_7552.JPGIMG_7560.JPG

Y por último una foto extra del coche

IMG_7512.JPG

Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda del forero Telekito
    Última edición por desiderio77; 20/04/2016 a las 10:31
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

El botón de la antena te quedó muy digno. Creo que me voy a hacer yo uno rascando porque el mío está hecho cortando dos logos diferentes...

El parktronic habrá gente a la que no le interese pero en ciudad a mi me resuelve muy bien porque hay huecos en los que no lo metería si no por no darle al de atrás (ojalá todos devolviesen el favor...)

En fin que todos los cambios son a mejor en este caso, felicidades!

Un saludo y aquí estamos para lo que quieras.

PD: lava los tapacubos. Si aun no pones llantas por lo menos llévalos impolutos! jaja

Miembro Novato
    País
    Spain

Editado con últimas mejoras

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Joder qué bien le sientan los cambios chaval! Ya tienes un coche toh rasing jeje

Saludos!

Marcadores

Marcadores