Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree2Me gusta

Vendo Volvo 960 3.0 24v

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Vendo Volvo 960 3.0 24v

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Llevando en venta unos 4 años lo que no se es como continúa.... El coche está viejo, nada que no tenga solución y no creo que nadie lo compre para el día a día. Por lo que entiendo que por ese precio y negociable es un estupendo coche para comprar e ir arreglando poco a poco.
    Sí: mi Volvete es un coche muy, muy viejo, pero no está deslucido, ni estropeado. Veinte años camino de 21, de ahí que la gente se quede asombrada cuando lo ve y se monta en él. Y sigue en venta porque es mío y yo quiero. Ni nada más, ni nada menos. Cada cual es libre de comprar lo que quiera y pueda, así como libre de vender lo que quiera y pueda. Y al que le guste "bricomanía", con el mío se aburriría, jejejejejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

A mi me parece un cochazo...ya me gustaria tener sitio para darlo de baja temporal y poder ir restaurandolo poco a poco a modo de hobby

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Es todo un chollo. Es el mejor que he visto en mi vida, jejejejejejeje
    Comentario totalmente fuera de lugar.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Sí: mi Volvete es un coche muy, muy viejo, pero no está deslucido, ni estropeado. Veinte años camino de 21, de ahí que la gente se quede asombrada cuando lo ve y se monta en él. Y sigue en venta porque es mío y yo quiero. Ni nada más, ni nada menos. Cada cual es libre de comprar lo que quiera y pueda, así como libre de vender lo que quiera y pueda. Y al que le guste "bricomanía", con el mío se aburriría, jejejejejeje
    Mientras que no le digas al posible comprador que Volvo tiene una pésima red de talleres como le dices aquí a cada usuario que entra con algún problema. Como si te rieras de ellos. Lo tendrás más fácil por qué estos coches fuera de Volvo en pocos sitios se conocen.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Mientras que no le digas al posible comprador que Volvo tiene una pésima red de talleres como le dices aquí a cada usuario que entra con algún problema. Como si te rieras de ellos. Lo tendrás más fácil por qué estos coches fuera de Volvo en pocos sitios se conocen.
    Lo digo siempre. No me corto en ello. A un Volvo de veinte años, es fácil de realizarle sus mantenimientos correspondientes, por un profesional mecánico o ingeniero reconocido de la automoción.
    Y referente a que me río de ellos, estás completamente equivocado. Tan sólo comparto mi experiencia y alerto a quien va a realizar una inversión en la adquisición de un vehículo. Y siempre apoyo a quien ha tenido y tiene problemas con la marca.
    Última edición por Bertone; 20/12/2015 a las 13:52

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    Comentario totalmente fuera de lugar.
    ¿Por qué?. Aquí han escrito personas que lo alaban por ser un gran proyecto. De ahí que sea un chollo para los que gusten de tenerlo para su hobby de "bricomanía".

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿Por qué?. Aquí han escrito personas que lo alaban por ser un gran proyecto. De ahí que sea un chollo para los que gusten de tenerlo para su hobby de "bricomanía".
    No creo que sea de recibo reírse de un anuncio.
    Es posible que a tí no te importe que el personal se ría del precio al que anuncias tu coche, pero a los demás puede que sí.
    Cada uno vende lo que le da la gana al precio que le da la gana.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por B234R Ver mensaje
    No creo que sea de recibo reírse de un anuncio.
    Es posible que a tí no te importe que el personal se ría del precio al que anuncias tu coche, pero a los demás puede que sí.
    Cada uno vende lo que le da la gana al precio que le da la gana.
    Exacto: "cada uno vende lo que le da la gana, al precio que le da la gana" (exactamete esto que tu escribes, lo escribo yo en uno de mis mensajes y creo que no lo has leído). Y ni mucho menos me he reido del anuncio; todo lo contrario. Y si alguien piensa que me he reído como tú bien lo piensas, me reafirmo en decir de que NO ME RÍO. No, no y requete NO. Y a quien le guste la "bricomanía", celebro que así sea. A mi no me gusta practicarla, pero si me gusta el ver la evolución sobre un proyecto y disfrutar de un fantástico resultado final. Además, con este tipo de "bricomanías", nos enriquecemos todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo pienso que si que te ries, aquí han entrado usuarios con problemas en sus volvos y tus respuestas han sido ....jajaja que esperabas, o jajaja bienvenido al club etc etc, el comentario en este post, no es de buna fé y no lo veo yo es que lo ven mas usuarios. Pero otra cosa es que aqui haya muucha gente que o no loe guste decir las cosas claras o pase del tema. Revisa los comentarios, por que mas de una vez parece que te "ries" de los problemas de los usuarios.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

La verdad es que no se le ve tan mal el coche...si se cambia el volante,los asientos delanteros,algun ajuste y una limpieza bien a fondo, cambiaria completamente...tiene que ser una gozada viajar con él...automatico con cruise,techo solar...(viendo lo que hacen los amigos del Discovery Max con los clásicos,este tiene que ser puro caramelo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo