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Dark Olive Pearl 850R SW

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  1. #1
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    Predeterminado A LA VENTA - Dark Olive Pearl 850R SW

    CAMBIO POR SERIE 200 POLAR RANCHERA


    Vuelve a estar por aquí de nuevo...


    Debido a un accidente con mi otro coche, necesito algo para el día a día y tengo que desprenderme de él.


    - Zona: Igualada (Barcelona)
    - Marca y modelo: Volvo 850R SW
    - Motor: 2.3 gasolina, 250 CV Turbo
    - Km: 225.000 km
    - Año: 1996
    - Nº de dueños: NA
    - Motivo de venta: Económico, si no me lo quedaba...


    El coche va genial, lo compré hace un año justo por capricho, desde entonces se le ha hecho todo el mantenimiento metódicamente, y en marzo del año pasado se le hizo:


    - Caja dirección nueva
    - Radiador nuevo
    - Soporte motor superior nuevo
    - Neumáticos nuevos


    Como extras tiene:


    - Frenos 320mm con mucha vida por delante
    - Radio 2din pantalla táctil con Bluetooth y USB
    - Neumáticos Pirelli PZero Nero GT con 4000km


    A reparar:


    Como he comentado el coche va genial y se usa a diario, pero hay alguna cosilla a mirar:


    - En caliente le cuesta arrancar (posiblemente inyectores que cierran mal al apagar el coche, una vez arranca en marcha cero problemas)
    - Bomba dirección empieza a hacer ruido de tanto en tanto.
    - Luces ABS y TRACS encendidas (módulo ABS que falla, típico en estos modelos) Sale más a cuenta buscar uno de desguace que uno nuevo.
    - Luz sonda lambda encendida (aún no se por que, en la ITV de gases dio perfecto, no afecta al funcionamiento del coche)
    - Estado de chapa: lo típico de un coche del 1996, tiene cosillas a reparar, nada gordo.
    - Lo dicho, el coche se usa a diario y cero problemas, de conducción va muy bien y se porta genial.


    No quiero engañar a nadie, tiene lo citado anteriormente, requiere invertir unos euros para dejarlo perfecto, los cuales no me puedo permitir ahora mismo la verdad. El que se lo lleve, quiero que sepa lo que tiene el coche y por donde falla, soy un tío serio.


    También he de decir que me gustaría que cayera en buenas manos, es un pedacito de historia de los familiares deportivos, un auténtico Sleeper que aún levanta miradas y comentarios, si no fuera por la economía me lo quedaba sin dudarlo, es un maquinón que pese a los Km y los años sigue sacándome una sonrisa cada vez que lo conduzco.

    Ando detrás de algún familiar antiguo, tipo Volvo 240 Polar o algo así, aunque estoy abierto a otras opciones.


    Contacto via MP o 695188663


    Fotos:














    Un saludo y gracias!
    Última edición por JALISCO; 17/06/2016 a las 13:35

  2. # ADS
    Circuit advertisement
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  3. #2
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Curiosa unidad, sin techo y sin alerón....
    Por las fotos tiene buena pinta, ves contando los avances!

  4. #3
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Muy bonito ese 850 y el color verde me encanta, es mas original que las tipicas rojas negras y las amarillas famosas. Y el civic brutal para dar unas tandas en el circuito

  5. #4
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Muy bonitos ambos. Ahora a poner la R a punto y disfrutarla.

    PD. Las faldillas las tienes en recambios de Volvo, creo que andaban sobre 25-30€ cada pareja.

    Saludos

  6. #5
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Buenas!

    Sigo actualizando!

    Lo último que le he echo ha sido:

    - Limpieza medidor de aire
    - Cambio mordazas traseras freno de estacionamiento
    - Instalación Radio 2 DIN Pioneer
    - Substitución marcador. RAFA, el marcador perfecto, 100% funcionando, vendedor 100% de fiar.




    Para los que quieren instalar una radio nueva sin quemarse la cabeza con el amplificador OEM.

    En el alojamiento de la radio hay varios ramales de cables. Desconectando la Radio OEM encontramos 2 conectores, si seguimos los ramales de cables encontramos otros 2 conectores, que ya están conectados. Esos son los que van al Amplificador. Es tan sencillo como desconectar dichos ramales y conectar esos mismos a la nueva radio.

    Si conectamos los que van a la radio OEM del coche a la radio nueva, no sonará nada, ya que no hemos conectado el amplificados y no estamos alimentando los altavoces.

    La otra opción es comprar un adaptador de PINES a RCA. En mi caso lo he hecho haciendo un "bypass" al amplificador y para nada pierdo calidad de sonido. Imagino que estas radios modernas llevan incorporados miniamplificadores dentro.

    Repito aquí abajo por si no se ha leído: El marcador se lo compré a Rafa, envío rapidísimo, el marcador perfecto y funcionando al 100%, vendedor 100% de fiar.

    Un saludo!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JALISCO; 09/09/2015 a las 21:07

  7. #6
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que estés contento. La radio te ha quedado bien, personalmente prefiero la original por motivos estéticos, pero si es cierto que la doble din que llevas es más funcional y la verdad que en su día me lo estuve planteando para el mio, pero al final no la puse.

    Saludos!!

  8. #7
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Muy guapo. Me encanta el 850R en verde. Calandra pintada en negro? Pilotos traseros del V70?

    Si eres de BCN ya haremos una KDD

  9. #8
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    si eres de barcelona tienes un VOLVO R y un HONDA

    NO puedes perderte JDM BOX que esta en moncada y reixarc



    que ademas es la segunda casa de mi R


  10. #9
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    si eres de barcelona tienes un VOLVO R y un HONDA

    NO puedes perderte JDM BOX que esta en moncada y reixarc



    que ademas es la segunda casa de mi R

    Ya he estado en JDM BOX, conozco a la gente que suele trastear por ahí. Por suerte en casa tengo espacio y medios para poder hacer bastantes cosas en los trastos. Muy chula la R, ese color naranja me tiene enamorado.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Dark Olive Pearl 850R SW

    Refloto porque creo haber encontrado el problema con el encendido en caliente, no ha sido fácil llegar a esta conclusión, después de tiempo y dinero parece ser la última opción.

    El problema es que con el coche en caliente y dejándolo después de arrancar más de 4 minutos, le cuesta mucho arrancar.

    Todo lo que se ha cambiado/comprobado hasta entonces:

    - Bujias nuevas
    - Cable de bujías nuevos
    - Distribuidor
    - Encendido
    - Filtro gasolina
    - Bomba gasolina
    - Sensor de aire
    - Fugas en la admisión
    - Batería
    - Sensor temperatura refrigerante

    Y poco me queda por comprobar.

    Al parecer y por lo que he visto en otros foros extranjeros, es un tema de los inyectores que no acaban de cerrar bien cuando se apaga el motor, y dejan un poco de gasolina en los cilindros por lo que hace que le cueste arrancar al estar "ahogado".

    A ver si encuentro unos inyectores a buen precio y con un poco de suerte arreglo ese fallo.

    Otro tema, TRACS OFF y ABS, los 2 encendidos, por lo que he visto es un clásico de estos coches y puede apuntar a fallo del módulo ABS. O bien que los sensores estén dañados o sucios.

    Seguiremos investigando.

    Un saludo!

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