Resultados 1 al 3 de 3

volvo 460

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    460 y s90

Predeterminado volvo 460

Hola buenos días foreros,hacia tiempo que no podía dedicar unos momentos para el foro,tengo un 460 de 1996 bastante nuevo de todo y ya se le han echo cosillas sueltas por ahi,meterle extras que no llevaba y bastantes raros de encontrar y ahora estoy empeñado en un tema que no estoy seguro,ya que tengo el asiento del conductor deteriorado he pensado en conseguir los asientos delanteros de algún 480 ya que son más cómodos y más deportivos,la pregunta es si me servirían los anclajes o tendría que hacer muchos cambios para poder acondicionarlos al 460 se que son abatibles pero ese detalle no me importaría mucho la verdad,si alguien sabe o puede orientarme me sería de gran ayuda,un saludo a todos y ya iré poniendo fotos de los detalles puestos y cambiados,si el tema no corresponde en el sitio adecuado pido disculpas y lo pondría donde debe

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850R SW Auto

Predeterminado Re: volvo 460

Creo que si son compatibles, si mal no recuerdo el sistema elevdor de asientos, que es un añadido del asiento, son validos para los 440, 460 y 480.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    460 y s90

Predeterminado Re: volvo 460

Muchas gracias de momento he conseguido el interior entero mixto de tela y piel bastante bien cuando pueda iré poniendo fotos

Marcadores

Marcadores