Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Primer día con mi 850 TDI 1996

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Predeterminado Re: Primer día con mi 850 TDI 1996

Vaya sustazo!!!

Por suerte fue sólo eso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno... hablado con el RACC (me falta consumo) el futuro de mi Volvo es gris. Resulta que debo demostrar fehacientemente que el sistema de frenado fue el causante del accidente, meterme en abogados y de aquí a un año con suerte y si el juez está de buenas.
    Tengo que hacerle bancada, pues se ha desplazado el maletero unos 2 cm hacia la derecha y la "viga" delantera derecha se ha levantado otros 2 cm aproximadamente bloqueando la apertura del capó. De chapa y pintura casi nada, despreciable en el coste que me espero. Veré por dónde vuelan los números, pero me da que para piezas y poco más.
    Ahora a buscar recuperar algo de dinero, bien para arreglarlo o bien vendiéndolo a trozos. Menos mal que tengo sitio para dejarlo... y me permite calmarme.
    ¡Qué años llevo!... 2013 y 2014 en mi lista negra... veremos 2015.
    Si alguien puede decirme qué coste puede tener una bancada ... please!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 850TDI

Predeterminado

Meterlo en bancada minimo minimo 800... Mínimo

Saludos a todos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ayer pasé con un amigo y cliente, chapista y restaurador de vehículo antiguo (a ver si os paso fotos del Pierce Arrow 1936 que tiene para bodas). Me asegura que no hay daños estructurales y que es sólo chapa. Me endereza maletero y repara bollo bajo luna trasera, recoloca morro y pinta paragolpes por menos de 400 euros. Este finde pasa el mecánico y lo chequeamos.

Y ya le sacamos unas cuantas más. El neumático de la rueda delantera derecha no reventó, simplemente se descolocó. Amortiguador y transmisión parecen intactos (tengo que probarlo). El líquido de frenos está al máximo y vimos que las pinzas de freno delanteras no permiten que las ruedas giren "libres". Me comenta que puede ser que fallaran los pistones y se quedaran agarrados. Son de desguace (manda huevos), yo jamás para frenos, amortiguación, neumáticos y dirección he puesto piezas de segunda mano por el simple hecho de que son elementos "realmente coche" (el resto es decoración para mí, exagerando). Voy a pasarme por la Volvo de Toledo a ver qué saco en claro y si es posible determinar algo, porque esto ya me ha tocado los "webs". Ese tipo ha jugado con mi vida, en 250 km podría haber terminado debajo de uno de los 20 camiones que me crucé. Y que de gracias a su Dios que iba solo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Encontré las fotos en internet... No sé si incumplo con el foro, pero os linkeo su anuncio en Vehículos Clásicos La Rosa | Bodas. Si os interesa para la boda de vuestros seres queridos mandadme correo y os pongo en contacto con él.
    pierce 1.jpgpierce 2.jpgpierce 3.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Funeraria express 2.3T

Cita Iniciado por volvo850tdi Ver mensaje
    Ayer pasé con un amigo y cliente, chapista y restaurador de vehículo antiguo (a ver si os paso fotos del Pierce Arrow 1936 que tiene para bodas). Me asegura que no hay daños estructurales y que es sólo chapa. Me endereza maletero y repara bollo bajo luna trasera, recoloca morro y pinta paragolpes por menos de 400 euros. Este finde pasa el mecánico y lo chequeamos.

Y ya le sacamos unas cuantas más. El neumático de la rueda delantera derecha no reventó, simplemente se descolocó. Amortiguador y transmisión parecen intactos (tengo que probarlo). El líquido de frenos está al máximo y vimos que las pinzas de freno delanteras no permiten que las ruedas giren "libres". Me comenta que puede ser que fallaran los pistones y se quedaran agarrados. Son de desguace (manda huevos), yo jamás para frenos, amortiguación, neumáticos y dirección he puesto piezas de segunda mano por el simple hecho de que son elementos "realmente coche" (el resto es decoración para mí, exagerando). Voy a pasarme por la Volvo de Toledo a ver qué saco en claro y si es posible determinar algo, porque esto ya me ha tocado los "webs". Ese tipo ha jugado con mi vida, en 250 km podría haber terminado debajo de uno de los 20 camiones que me crucé. Y que de gracias a su Dios que iba solo.
    ME alegro. Pinta mejor eso que comentas. Como ya supuse, si piensas reclamar te va a ser jodido y tedioso.

Si por 400€ puedes tener el chasis bien, adelante. Tema de chapa puede salir barato.

Que los pistones se hayan quedado agarrados tiene huevos. Yo los cambiaría.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno... En un primer tanteo falla motor bomba ABS eléctrico o mecánico...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tengo fotos, pero desde la tabletas no veo cómo subirlas y en modo pc no me deja seleccionarlas....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ahora el problema es conseguir que me certifiquen que el fallo del ABS pudo producir el accidente. Lo veo tan complicado que estoy tanteando los costes de reparación, y voy por 1500 euros a la baja (400 de chapa y pintura, 400 de Bomba ABS más montaje y revisión de todo el sistema de frenado (otros 300??), comprobación de transmisión derecha... y lo que salga del diagnóstico electrónico... Lo mismo me renta meterlo en un futuro cercano al plan Pive e ir desguazándlo mientras...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo