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850 20 v se para en caliente

hola tengo un 850 20 v 1993...vive en noruega ...arranca sin problema( incluso con -20)..sube ...

  1. #1
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    Predeterminado 850 20 v se para en caliente

    hola tengo un 850 20 v 1993...vive en noruega ...arranca sin problema( incluso con -20)..sube de vueltas igual ..hasta que la temperatura es la correcta ...que se para ...y luego no quiere arancar hasta q esta frio
    si intentas arrancarlo, cosa q no se suele conseguir, alguna vez detona la mezcla por escape ...otras solo engancha algun cilindro..
    no marca ningun fallo en la obd
    al rato frio arrancas y sin problemna ??
    cuando se va a cercando a la temperatura correcta ya ratea alguna vez entre 900/1800 rpm...pero cuando ya esta la aguja en elpunto medio ...es cuando dice q se para
    hace 6 meses le cambiaron sensor vueltas ciguenal



    algua sugerencia ??

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  3. #2
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    sensor de posición del árbol de levas... lo suyo es comprobar si la señal es cuadrada con un osciloscopio

  4. #3
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    Predeterminado Re: 850 20 v se para en caliente

    pero no da ninguna senal de averia en loa obd....

  5. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisgascon Ver mensaje
    pero no da ninguna senal de averia en loa obd....
    Por eso hay que comprobarlo con osciloscopio

  6. #5
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    Además si es del 93 no lleva OBD, y el diagnóstico por códigos es muy rudimentario como para ser exacto... aun así siempre es recomendable cuando se va un sensor tanto de posición del cigüeñal como de árbol de levas cambiarlos los dos a la vez... ya que su deterioro va parejo

  7. #6
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    Predeterminado Re: 850 20 v se para en caliente

    Y COMO AFECTA LA TEMPERATURA A ESTOS SENSORES ..??PQ SE PARA EN CALIENTE Y NO EN FRIO??

  8. #7
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    Predeterminado

    Pues así es... supongo que al calentarse el material se pierde la conductividad

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