Resultados 1 al 2 de 2

Volvo 850 falta fuerza

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 TDI 2.5 T5

Question Volvo 850 falta fuerza

Hola a todos, este es mi primer post y no estoy seguro si estoy en el hilo correcto, pido disculpas si no es su sitio

Llevo varios meses con un Volvo 850 TDI 2.5, el de motor Audi, es de noviembre del 95, lo compre en febrero de este año, y tambien estoy por estos lares desde entonces, tengo dos problemas en el coche, que puede ser el mismo problema, he leido por este foro cosas muy parecidas, pero no estoy seguro de que sea esactamente igual.

Bien, os cuento, el coche tiene unos 279.000 Km, aceite y filtro de aceite cambiados hace una semana, los demas filtros el que me lo vendio dijo que estaban puestos de hace poco... yo desde que lo tengo he hecho con el 8000 kilometros, cierto que poca autovia y mucha carretera de montaña, pero desde unos 3 meses despues de adquirirlo empezo a hacer cosas raras, por ejemplo, al arranque, siempre arranca a la primera, eso si, pero estando en frio, es decir, el primer arranque del dia, o tras varias horas parado, no importa cuando era primavera, en este verano o ahora en otoño, al arrancar, el coche tiene caidas de revoluciones bruscas casi para pararse y a veces se para, pero en cuanto calienta un poco en 1 minuto o 2 a lo maximo, ronronea como un gatito.

Y lo segundo que me da mal royo, el coche, a veces esta circulando y pierde fuerza, pero de ir a 80 o 100, o a cualquier velocidad, como si voy a 50, o 120, y depronto si le piso para adelantar o algo, se ahoga, y no acelera, mantiene casi la misma velocidad, y me da algo de susto las incorporaciones, porque nunca ocurre igual, unas veces, le piso y vuelas, y digo, COÑ*! como molan 140Cv!! pero otras veces va que parece un coche de 50Cv, no corre nada, le cuesta la vida acelerar... cuando va bien, sube cuestas en los montes super verticales, y cuando va mal, le cuesta hasta ir en llano... ¿Alguien sabe que puede pasar? o le tengo que meter un repaso de lo lindo al motor? el dueño anterior me dijo que los inyectores los a limpiado a los 70 mil kilometros...

Ese es mi problema, basicamente...

Bueno, no quiero extenderme mas, pero tengo otra duda... yo tenia entendido que el kit de distribucion se cambian en todos los coches cada 80 mil kilometros, y el dueño me dijo que este coche se cambia cada 180 mil... y que su proximo cambio es a los 300000, es eso verdad o mejor voy ahorrando para cambiarla?

Un saludo a todos los forofos del Volvo 850!!!! para mi, de las mejores maquinas hasta la fecha!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Volvo 850 falta fuerza

El cambio de distribución te lo confirmo en breves pero vete ahorrando jeje. Ese problemas que describes me pasa a mí y es 90% del caudalímetro. Habrá que cambiarselo... es como quedarse sin turbo. Mañana hago un viaje a portugal y llevo todo o necesario para cambiarlo por si las moscas.