Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Neumaticos GT Radial Champiro VP1

...

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Neumaticos GT Radial Champiro VP1

Hola a todos!

Quería saber si tenéis alguna referencia de los neumáticos GT Radial Champiro VP1. Quiero cambiar las 4 gomas de la Polar. Ando pelado de pasta y me hacen muy buen precio en estas gomas.

Algún colega las tiene (en un Peugeot 207 por ejemplo) y está contento. Teniendo en cuenta el tipo de conducción que hago con la Polar - sin excesivas demandas dinámicas de velocidad, frenadas o paso por curva - creéis que pueden ser buena opción?
    Un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Neumaticos GT Radial Champiro VP1

Las ruedas son malas, malas con alevosia y premeditacion XD pero cuando el bolsillo aprieta no queda otra, si encuentras unas mas baratas montalas, seran igual de malas, sabes lo que llevas, no te permitan grandes florituras y con lluvia vete mas atento y nada mas, por lo demas cumplen para ir de A a B, y ya vendran tiempos mejores. Yo es lo que haria.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

No las montes...tiene razón Aaron, espera un poco y las montas buenas de dos en dos. Lo que le llena el ojo al gente de ese neumático es su durabilidad (se endurecen muy rápido). Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Si son para ir de A a B com bien te hga dicho Aaron, en plan flanders pues adelante, si las quieres parra algo más, ahorra un poco y busca algo mejor

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Gracias por las opiniones.
    He mirado también en otros sitios a ver qué opiniones había: forocoches, vagclub, en la página valoresneumatico.com (los usuarios son los que hacen las valoraciones), etc. y hay opiniones para todos los gustos. Las hay malas (quizás sobre todo respecto a agarre en mojado, de gente que tiene coches potentes o que les demandan prestaciones), pero otros muchos están contentos. También varían de modelo a modelo de neumático, claro.
    Lo que me contaís son experiencias de primera mano? Las habéis usado? Yo sólo tengo una referencia, y buena, de primera mano. Es que yo soy de los que piensan que a veces tenemos mucha marquitis, ya sabeís, que si la marca no es conocida y tal, pues como que nos suena a mierda. O las leyendas urbanas que circulan por ahí... Mejor nosotros que nadie para entender el daño de esa rumorología popular tipo "Volvo es un Ford en premium"... Arrrghhhhh, asesinaría!
    Aaron, es que es eso, que yo voy de A a B y Javi, mi conducción no es que sea Flanders, es lo siguiente, jajaja!!! Y ojo, que es para el Polar, no tengo un T5. Pero ahora me ha entrado el canguelo, coño...
    Bueno, iremos viendo...

Muchas gracias y saludos a todos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9 D, 850 R y otros

Te hablo de primera mano...he montado esa marca bajo demanda del cliente, al cual se la he desmontado, pocos miles de km después porque no se sentía seguro con el coche. Una marca que me demandan mucho ultimamente es Nankang...no es para tirar cohetes pero tiene buena clasificación y puestos a abaratar...ya nos contarás.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo no te voy a decir que las compres ni tampoco que las dejes. Yo sólo te voy a contar mi experiencia, y vivo a pocos kms de ti. Nunca tuve peores ruedas que las últimas, que fueron unas bridgestone er-300 que me costaron 140 euros cada una. Malísimas. Antes tuve otras muy malas también que eran unas Dunlop sp 9000 sport. Que malas macho. En mi opinión las que sí que marcan la diferencia son las Michelin. Las mejores que he tenido. Las demás marcas "buenas" no cumplen con lo que valen. Pues bien, la última vez le he puesto unas Ovation VI-388. Me costaron poco dinero y son co-jo-nu-das. Y aquí llueve eh. Pues van de maravilla corriendo y sin correr, en seco y en agua. Yo ya escarmenté de marquitis (salvo Michelin, que creo que si valen lo que cuestan). Insisto, las Ovation que tengo son mil veces mejores que las Dunlop y que las Bridgestone que tuve antes. Eso en mi volvo S80. En mis otros coches me decepcionaron mucho también unas Yokohama que tuve. Ah, y te diré que vivo en un pueblo lleno de carreteras viradas y divertidas, y que no voy pisando huevos. Además, en el S80 (no sé si es por su peso o qué), las ruedas delanteras con 20.000 kms están para tirar, aunque sean de marca. También tuve unas BF Goodrich que ni fu ni fa. Si es que le he montado ya como 10 juegos de ruedas... Suerte

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo

Juanillo, muchas gracias por la info. La verdad que de las Nankang he leido opiniones muchos peores que de las GT Radial.
    Y Harpo, muchas gracias a ti también. De las Ovation es la primera historia buena que leo.
    Vaya lío... La verdad es que es complicadísimo, creo que al final cada uno tenemos una experiencia distinta, y unas necesidedes distintas, pero como la noche y el día! Porque si no, no se entiende que con respecto al mismo producto, una persona te diga que está de puta madre, y otra que es malo con avaricia.
    En fin, os iré contando...
    Gracias y saludos.

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Sinceramente, con los neumaticos me la jugaría lo justito. Sean para un Polar o sean para una R... He tenido un Fiesta que casi llevaba ruedas de bici, y siempre ha ido con neumáticos de cierta calidad. Al igual que tú, por problemas de dinero he acabado montando Kumho en mi 850, que si me hubiera pillado en otra situación no las habría montado. Eso si, Kumho no es GT Radial ni Nankang ni Wanli ni Kormoran ni otras que se ven por ahi. Marquitis? Puede, pero soy de los que piensa que nadie regala nada y en la mayoría de los casos (no siempre), si cuestan más será por algo.
    le gusta.

Miembro Habitual

Yo actualmente las llevo en el c70 t5 y no tengo queja. Aunque me gustaría cambiar. Tengo buenas referencias de las NEXEN que son coreanas y que se montan en los Kia Óptima con equipo de origen. De precio están muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo