Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

COMPRA VOLVO 940 SW frente a V70

Si lo hace solo en frio...probaste a desconectar la valvula de arranque en frio a ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: COMPRA VOLVO 940 SW frente a V70

Si lo hace solo en frio...probaste a desconectar la valvula de arranque en frio a ver si sigue con el ruido?.Por curiosidad...a lo mejor tendras que mantener el acelerador pisado para que arranque...pero por probar..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

un punto de perdida del colector es el flexor

un colector nuevo de inox y juntas no vale mas de 150 €

http://www.ebay.co.uk/itm/VOLVO-850-...item519f63d39c

o con juntas de acero

mira por ebay

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_tr...at=0&_from=R40

Miembro Master
    País
    Spain

desmontar el guarnecido del coche para cambiar el radiador de calefacion son varias horas

pero puedes hacerlo a ratos y seguir circulando con el coche varios dias si los plasticos

despues para montar lo mismo

o le pagas un dineral a un mecanico

hay varios videos en YOUTUBE

https://www.google.es/search?q=v70+2...ficial&spell=1

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Como dice Ramajoli, desmontar el salpicadero lleva tiempo, pero puedes hacerlo en un fin de semana, yo lo hice en mi V40. Y un radiador de desguace son 30 euros. Yo llevo uno desde hace 2 años y sin problemas. Total del trabajo: 30 euros + 8-10 horas de trabajo (sólo conté con la ayuda del Haynes). Con la colaboración de algún amigo lo haces en 1 día.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Perdón, "Ramaloji".

Miembro Habitual
    País
    Spain

[QUopinión por e940;1014398]Buenas a todos; Tengo un volvo V70 2.4 (170cv) rojo precioso, con el cual NO estoy muy contento; se le ha cambiado ya el catalizador, embrague,..y ahora le va a tocar a la bomba de gasolina, radiador de la calefacción, colector ecape. Y eso que soy muy cuidadoso con el coche.

Resulta que antes teniamos un volvo 940 TD que le dimos a mi hermana, y que ya va por 330.000 km, y que yo sepa lo único que se cambió fue una polea del ventilador , el alternador, y los manguitos del rebose de gasoil varias veces.

Por casualidades de la vida el otro día probé un 940 SW 2.3 aut. con muy muy muy pocos kilómetros y se me está pasando por la cabeza comprarlo en sustitución del V70. Me dicen que estoy loco, y se me pasa el calentón. Lo que realemente me echa para atrás es el tema de los airbag, ... porque si no ya estaba en casa.

Evidentemente al volvo 940 habría que hacerle alguna cosa de mantenimiento; cambiar aceite y filtro caja automática (Tecni-Cars 220€), filtros, aceites, refrigerante, arreglar un golpe, cambiar las cuatro ruedas,............ Pero, no sé.

¿me estoy volviendo loco??[/QUOTE]

Creo q todo se reduce a si estas a gusto con tu coche o no. Si te tiene enganchao no te duele meterle dinero, pero por el contrario, si te tiene amargao, aunque te toque cambiar una pieza d 10 euros, ya te corroe.
    Mi consejo es q si de verdad ya no te ` tira `, ya no te tiene empalmao tu coche, cambialo.

Miembro Iniciado

GUDERINO; Si y no. El coche me gusta, lo que pasa es que lo que yo esperaba que fuese un verdadero tanque VOLVO, y resulta que le están saliendo demasiados imprevistos.

Lo de la válvula de arranque en frío; supongo que es esa que está abierta cuando el coche arranca y deja pasar aire caliente desde la parte superior del colector de escape a la admisión (caja del filtro si mal no recuerdo). La comprobé, y vi que estaba rota (¿no sé por que?). Compre en un desguace una. Comprobé que funcionaba perfectamente, y pensé que había solucionado el problema. Mi gozo en un pozo. Pero gracias por la sugerencia.

Los flexibles del escape son una pieza que sufre mucho, efectivamente. Se cambió con unos 100.000km y se volvió a cambiar este verano junto con el catalizador.

Lo de los colectores de acero inox NO lo había mirado y la verdad es que están bien de precio. Gracias amigo.

Gracias por animarme a cambiar el radiador.Lo miraré.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Al final, me la jugó;

- Sellé la carcasa superior de la bomba de gasolina, por lo que dejó de oler a gasolina. Bien.
    - Encontré cómo cambiar el radiador de la calefacción. Se desmonta más fácil de lo que parece: https://www.youtube.com/watch?v=glvHx2bX5d0 , y en un web de recambios por unos 60 o 70 pavos lo podía comprar. Estaba animado.
    - Compré una electroválvula de accionamiento de la distribución variable, por ebay, simplemente para comprobar que no tenía fallo el ruido al arrancar en frío no venía de ahí.
    - y le cambié las dos ruedas que me quedaban por cambiar, la semana pasada.

El ruidito al arrancar en frío seguía dando , pero bueno el coche iba bien. Había hecho ya unos 1000 km.

Pues el otro día volviendo por la autovía de Alicante, bajando una rampa, el motor SE PARA. Dije "no me lo creo". Se paró. No arrancaba. Volví a intentarlo mientras esperaba a la grúa varias veces y nada.

Como a los 30 o 40 minutos el señor de la grúa lo intenta y parece que arranca, una y dos veces, pero ya no me fio. Coche de alquiler y para casa. Me lo traerán a casa esta semana.

En ese momento no tenía un lanzallamas, si no...

Total; que tengo el embrague y bimasa casi nuevo, el catalizador nuevo, correa de distribución, ruedas dos de esta semana y otras con 10.000 km, y tengo una cara de gili de flipar.

Afortunadamente, no nos pasó nada, porque el hecho de pararse en una autovía acojona mogollón, y más con la family. Y suerte que iba por el carril derecho y no venía ningún camión cerca, ni había mucho tráfico. Y lo de "asistencia en viaje" de las aseguradoras funciona muy bien.

Tengo dos opciones;
    1. O bien lo doy como Plan Pive, .....para un Seat Altea, pero me jode....
    2. O bien, si alguien lo quiere, que me mande un privado y le mando fotos, y hablamos.

Casualidades de la vida; enfrente de donde curro se vende un Volvo 940 TD SW, que lo mismo ....... vamos si la señora ajusta el precio me lo pillo.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

has probado a leer los fallos por OBD2

a lo mejor es una tonteria y estas maldiciendo al coche

yo tengo dos v70 y jamas me han dado fallos que sean dificiles de solventar

Miembro Iniciado

Gracias, es lo que me dijo el mecánico de mi barrio. Esperaré a que me lo traigan. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12