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empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

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  1. #11
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Como yo lo veo: por 1.000 euros no se le puede exigir nada a nadie. Es de esperar que el coche esté KO. En cuanto a la avería en sí, yo creo que una junta nueva y a volar. Si no ha sufrido calentón no hará falta rectificar ni nada. Seguramente será la junta y por eso no te arranca, porque si se mete agua en un cilindro, como el agua no es "comprimible" pues el motor se queda trancado. Si ha pasado esto, lo verás al intentarlo arrancar a empujón, que las ruedas están bloqueadas. A ver que suerte tienes.
    Pues siento discrepar. Los 850 T5 o están perfectos o no cuestan mucho más que eso. Los hay desde 1000 euros andando perfectamente a la venta. SI no echa un vistazo a páginas de segunda mano. Están muy devaluados porque no fué un coche exclusivo como el t5-r o el R. Es así aunque duela pero con 1500 euros tienes donde elegir y es por eso que creo que está en su derecho de exigirle el arreglo o la devolución.

    un saludo

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  3. #12
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Me da igual. Yo soy consciente de que por 1.000 ó 1.500 euros lo más seguro es que esté comprando una "fuente de problemas". ¿Cómo sabes tú que esos que dices que están en el segundamano no tienen problemas?. Yo te aseguro que todos tienen problemas. Y a lo mejor más caros aún que la junta de culata. Por ejemplo, te compras uno y a los 200 kms. se te ha averiado la centralita ABS (fallo común). ¿Qué haces? Vas al desguace a por otra, la cual te dura un mes porque también está jodida, porque están jodidas todas. ¿Y si se te enciende la luz de los gases a los 200 kms?. Catalizador y sonda lambda. Y suma y sigue. El 90% de esos que se venden son chatarra, por eso los venden. ¿Te la juegas a comprar uno del 10% restante?. Tú mismo. Un saludo

  4. #13
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Pues mi padre tiene un T-5 en muy buen estado mecánico y no creo que le den mucho más. Creo que lo cambiaría por un tdi con extras y en buen estado mecanico
    Última edición por Telekito; 24/02/2014 a las 20:23

  5. #14
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Pues siento discrepar. Los 850 T5 o están perfectos o no cuestan mucho más que eso. Los hay desde 1000 euros andando perfectamente a la venta. SI no echa un vistazo a páginas de segunda mano. Están muy devaluados porque no fué un coche exclusivo como el t5-r o el R. Es así aunque duela pero con 1500 euros tienes donde elegir y es por eso que creo que está en su derecho de exigirle el arreglo o la devolución.

    un saludo
    Pues yo tengo dos T5s y no los cambio por ningun R, vamos por muy exclusivos que sean.

    Salud para todos

    PD. Claro que mis chicos no tienen nada que envidiar a ningun R

  6. #15
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Respecto al post ,por supuesto que puede reclamar.Eso es como cuando tu das un servicio,si lo das más barato es cosa tuya ,pero el servicio no puede perder calidad por ese motivo.Otra cosa es lo que se haya o no firmado ,hablado etc...



    Salud para todos

  7. #16
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Me da igual. Yo soy consciente de que por 1.000 ó 1.500 euros lo más seguro es que esté comprando una "fuente de problemas". ¿Cómo sabes tú que esos que dices que están en el segundamano no tienen problemas?. Yo te aseguro que todos tienen problemas. Y a lo mejor más caros aún que la junta de culata. Por ejemplo, te compras uno y a los 200 kms. se te ha averiado la centralita ABS (fallo común). ¿Qué haces? Vas al desguace a por otra, la cual te dura un mes porque también está jodida, porque están jodidas todas. ¿Y si se te enciende la luz de los gases a los 200 kms?. Catalizador y sonda lambda. Y suma y sigue. El 90% de esos que se venden son chatarra, por eso los venden. ¿Te la juegas a comprar uno del 10% restante?. Tú mismo. Un saludo
    Yo no voy regalando 1000€ al primero que veo.

    Si compro algo y soy estafado, cueste 20 , 1000 o 20000 hay que reclamar. En ningun contrato pone que por ser barato debes asumir todo problema que te encuentres.
    Creo que esta claro que una junta de culata no sale tras hacer 200km y menos cuando cambia de propietario. Básicamente porque hay muchos casos de estos.

    Los recalentamientos dan avisos antes de petar y el agua ya debía estar sucia. Si el vendedor la encontró limpia no es arte de magia, es porque el vendedor la cambio para colar el coche.

    Yo insisto en que deberías intermediar con el vendedor y pagar 50 / 50

  8. #17
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    A ver hombre. Yo no quiero hacer de este post un debate de derechos y obligaciones de consumidores y usuarios. No, no. Yo lo que digo es que cuando tú compras un 850-t5 de mil euros, ya sabes que te pueden salir averías por cualquier lado. Y estas averías en la mayoría de los casos, ya valen más de los mil euros. No creo que sea justo reclamárselas al dueño. El delito está en ocultar o tratar de enmascarar una avería. Para eso tú pruebas el coche antes de comprarle, lo revisas etc. Pero claro, también hay que tener cuidado, porque si no también puede haber compradores que dejarán el coche como nuevo a costa del antiguo propietario. No sé si me explico...

  9. #18
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    En este caso, y según sentencias, si el vehículo lleva parado X tiempo y el comprador lo sabe, si el vendedor declara no saber el estado del vehículo, tiene las de perder el comprador ya que la ley de garantías suele fallar en esos casos a favor del vendedor, consultado esta mañana a un abogado especialista en este tipo de casos.

  10. #19
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    Señores...un vehiculo o cualquier cosa a vender,a no ser que el dueño diga lo contrario y el comprador acepte,tiene todo el tiempo del mundo para su prueba.Si el comprador tiene poca idea o ninguna...si no ha hecho las comprobaciones adecuadas o si le da lo mismo como esté por X dinero,es solo cuestión del comprador.Y por cierto...hay coches maravillosos a 1000 euros y mierdas a 20000.Yo mismamente puse un T5 en esos 1000 euros varias veces...pero claro,o esta muy lejos...o como vale 1000 euros es una mierda...en fin,pajillas mentales varias.
    Última edición por alpina; 26/02/2014 a las 15:34

  11. #20
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    Predeterminado Re: empezamos con buen pie! (junta culata 850 T5)

    buenas compañeros!la compra pues no he reclamado, mirando el lado positivo ahora lo tengo de mi mano jej. os cuento un poco!

    han desmontado culata, la junta estaba en mal estado y comunicaba un cilindro con uno de los agujeros de refrigeracion, el desgaste del motor está en valores perfectos, el coche desde los 60.000km ha llevado muy poca caña (lo se a ciencia cierta). La culata se ha enviado a planificar, comprobar si existe alguna fisura interna y rebajar un poco. Junta nueva con su tornilleria.. Aprovechando la situación hacemos distribución, bomba de agua, manguitos, bujias, aceites,valvulina y las cosas básicas de mantenimiento del coche. Este jueves vuelve a casa. La factura rondará los 1000€
    Aaron paisano! te leo por forocoches jeje! estaremos en contacto

    Lo mas urgente para ahora es poner frenos, he leido bastante el foro y no me queda muy claro si al final montando los de 300mm de un v70 es necesario algo mas que el disco, he leido del adaptador que venden en la volvo, como se llama dicha pieza para pedirla? como curiosidad en la tienda oficial de recambios, pinzas, discos y pastillas del volvo v70 me salen en 280€

    Por lo demás, deseando ya que llegue a casa, si todo va bien, la proxima lista de mods será downpipe, reprogramación, admision y suspensión roscada. A ver si de esta al menos me da tiempo a hacerle fotos jeje.

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