Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

MI 850 t5 creciendo a........ R

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: MI 850 t5 creciendo a........ R

Ya puestos que diferencias de desarrollos y de construcción entre una y otra hay?, el tema del autoblocante ya lo se y no me preocupa mucho porque el coche asi no pierde mucha rueda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

P.D: las M58 son para los AWD
    Última edición por Aaron Galicia; 22/06/2014 a las 21:34

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo con mi M59, lo que hice fue puentear los dos cables con los de el sensor del ABS de la rueda izq y listo, ni falla el ABS y da señal de velocidad.

El sensor del ABS es el mismo que llevan en la caja, misma referencia y todo.
    Eso lo que mi colega(mecánico de volvo/suzuki) y yo habíamos pensado gracias por la info aaron galicia

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Por cierto Ramaloji no tendrás esquema eléctrico decableado del cierre centralizado Ya que me voy a poner a cambiar los tapizados de la puertas en breve aprovecho y meto un kit universal de mano a distancia que tengo por casa, que ahora que cojo carrerilla espero terminar el t5 antes de que acabe el verano
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por capiyz Ver mensaje
    Por cierto Ramaloji no tendrás esquema eléctrico decableado del cierre centralizado Ya que me voy a poner a cambiar los tapizados de la puertas en breve aprovecho y meto un kit universal de mano a distancia que tengo por casa, que ahora que cojo carrerilla espero terminar el t5 antes de que acabe el verano
    Un saludo
    sirvete tu mismo

Volvo Wiring Diagrams

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola buenas pues seguimos con la restauración/preparación de mi t5 y estos días que ando enredando con cables... Me pregunto si se podría colocar un shift light (luz para cambiar) en el Volvo ya que los que e colocado siempre a sido para coches de 4,6 y 8 cilindros entonces no se sí hay algo en el mercado o habría que preparar un ejendro.....
    a ver sí me podríais ayudar...

otra cosa aún estoy a ver donde hacer la electrónica del t5 con las chuches del R ya que estoy haciéndole la línea de escape a ratos .¿qué pasaría si le meto la centralita del 850 r al t5 teniendo en cuenta que llevó turbo bomba e inyectores del R? Mi colega mecánico suzuki/Volvo dice que vale y que "pasaría" a tener esos 240 cv" algún compañero suyo ya lo había echo ..... Pero vamos estamos con la duda.
    sin más un saludo
    en cuanto pueda subo unas fotillos que también esta pendiente de pasar por el chapista

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo llevo centralita de R en mi T5R, lo unico que te tienen que quitar el "chiptuner" es el inmobilizador, anulandote ese sistema funciona perfectamente.

Peeeeero, yo me decantaria por estas centralitas inglesas muuuuy suculentas, son centralitas listas para instalar en tu 850 y que arranque perfectamente pero con la particularidad de llevar una conexion USB para luego tocar tu todos los parametros que quieras, una maravilla vamos, yo por que cuando las conoci ya tenia todo hecho en el coche sino hoy en dia tendria una de estas:

http://turbo-tuner.co.uk/

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno puestos días ando mirando para hacer la electrónica y me viene el chiptuner y me dice que tengo que poner una sonda lambda de banda ancha para poder leer la mezcla.... Que pensáisMe está volviendo loco entre que tiene mucho curro y otras cosas.... No se qué hacer.. Sabéis algún chiptuner (que sepa de Volvo claro) por la zona de La Rioja Aragón.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Comoooo? Es la primera vez q oigo eso

Yo me acercaría a Barcelona a chipodromo (upsolute) o miraría algún reprogramador en Suecia que te la haga a medida, se queda el coche un tiempo parado pero merece la pena

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo